Manteles individuales personalizados restaurante

Uno de nuestros servicios más demandados es la impresión de manteles individuales personalizados para restaurantes. Este servicio es para ti si:

  • Buscas un proveedor confiable a largo plazo para la impresión de manteles individuales.
  • Gestionas una empresa que provee servicios al sector de la hostelería.
  • En tu restaurante ha surgido una necesidad temporal de manteles individuales personalizados para cantidades medias o altas.

En estos casos, en Colorprinter encuentras lo que necesitas. Contáctanos ahora y consulta por manteles individuales personalizados restaurante u hostelería.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Manteles individuales personalizados restaurante, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Tipos de papel para imprimir manteles individuales personalizados

Para hacer una distinción básica, hablaremos de dos tipos de papel que son, sin lugar a dudas, los dos más utilizados para la fabricación de manteles desechables. Nos encontramos en una situación similar a la elección del tipo de papel para libros.

Por un lado tenemos el papel offset, o papel no tratado. Este papel tiene mayor absorción, la impresión suele tener unos tonos más apagados y la calidad del producto es mayor. La parte negativa es que el precio también se ve incrementado ligeramente.

Por el otro tenemos el papel estucado o papel couché. Es la opción más económica. La impresión de manteles individuales es muy barata y como plus tiene una calidad de imagen y definición mayor, resaltando los colores. Esta opción es la que más nos solicitan cadenas de hostelería y comida rápida, ya que supone un gran ahorro cuando hablamos de tiradas de decenas de millares en adelante.

El diseño perfecto para los manteles individuales personalizados restaurante

Los manteles individuales personalizados restaurante suelen tener un tamaño A3, el equivalente a dos hojas de carta estándar. Esta gran superficie nos permite mostrar mucho contenido.

Entre los diseños que más nos piden encontramos aquellos que incluyen un menú o una parte del menú con ofertas o promociones que motiven a los clientes a solicitar más consumiciones.

Aunque menos habitual, nos piden diseños muy atractivos, prácticamente decorativos pero que sin lugar a dudas realzan la imagen de marca del restaurante. Esta opción convierte el mantel individual personalizado en una herramienta de marketing con la finalidad de hacer énfasis en el branding de tu negocio.

Qué cantidad de manteles imprimir

En referencia al punto anterior, la segunda opción tiene una ventaja adicional, y es que se podrán imprimir tiradas más grandes ya que el diseño puede ser atemporal.

En otros casos, lo ideal es imprimir tantos manteles individuales como comensales se esperen en un plazo de 3 a 6 meses. Esto es así porque se obtiene un mejor precio por unidad y el riesgo a tener que modificar el menú, los precios o cualquier otro elemento del diseño disminuye.

Imprimir manteles de papel desechables

En la actualidad es muy común querer vestir una mesa de forma que los comensales se sientan confortados de solo sentarse. Pero cuando se trata de festividadesrestaurantes o bares donde acuden más personas, encontrar lo más económico es un desafío constante.

Los manteles de papel son esta opción barata que te permite presentar la mesa con diseños personalizados y a la vez son muy versátiles para cualquier ocasión. Pues pueden contener diseños que se adaptan a las medidas, forma de la mesa, al estilo y en general a cualquier decoración.

Su principal ventaja es que son muy económicos, así como adaptables y personalizables. Pues una vez concluido todo, solo basta con retirar y tirar el mantel.

Colorprinter es la mejor opción si hablamos de manteles desechables en Europa. Tan cómodo como «llamar», decirnos exactamente como quiere sus manteles y nosotros te lo diseñaremos gratis y lo enviaremos sin costo.

Manteles de papel para la hostelería, restaurantes y bares.

Ya es bastante habitual y práctico el uso de manteles de papel en restaurantes y bares, así como en el sector hostelero.

Los llamados manteles individuales personalizados o manteles desechables de papel tienen como características que solo cubren el área del comensal (42 x 29,7 cm aproximadamente) a diferencia de los manteles tradicionales que cubren toda la mesa. Razón por la cual son bien solicitados por estos sectores y negocios.

Pueden ser tanto de papel reciclado, como de papel no reciclado. En el caso de los no reciclados existen de 3 principales tipos, los de papel offset de 90 gramos es el que más se usa, los de papel estucado de 100 gramos que son más baratos y permiten gran calidad de impresión y los sintéticos de 250 gramos, más parecido al plástico y que pueden limpiarse con facilidad, además de ser más resistentes a las roturas.

Por otro lado la mantelería de papel reciclado tiene como diferencia que se fabrica a partir de material reciclado, su uso aporta un valor añadido para la empresa que lo utiliza y resuelta ideal para servir productos orgánicos.

La principal ventaja de los manteles individuales para el sector hostelero, restaurantes y bares, es que actualmente es utilizado como un canal publicitario rápido y efectivo tanto para promover un producto como un servicio.

Si ya conoce las características que tendrá su mantel o si aún no lo sabes, puedes contar con la guía de nuestro equipo, pues la garantía de exhibir un producto de calidad a sus invitados muchas veces es el resultado de un diseño exclusivo como el que dispensamos gratuitamente en Colorprinter para las empresas con las que trabajamos.

Manteles individuales personalizados restaurantes con papel de colores

Los manteles papel de color entero son una excelente variante que podrás elegir en dependencia del tipo de celebración y tu presupuesto.

Puedes realizar múltiples combinaciones de colores con los demás elementos de la mesa y sobre todo son demandados por proporcionar mayor elegancia.

Igualmente resulta más deslumbrante si acompañas estos manteles con pequeños detalles como frases y diseños diminutos alegóricos al momento o un simple contraste con las servilletas.

Aprovecha la oportunidad de un diseño gratuito disponible para medianas y grandes tiradas de manteles individuales personalizados restaurantes, así como de su envío gratuito al lugar que desee.

Manteles de papel decorados o estampados

Los manteles decorados son uno de los manteles que más posibilidades de personalización poseen. A diferencia de los de color entero que expresa seriedad y elegancia, estos manteles expresan personalidad, gustos e identidad corporativa.

Sus diseños son verdaderas obras de arte y van desde dibujos animados para fiestas de cumpleaños infantiles, hasta cualquier diseño imaginado para una ocasión.

Los estampados más usuales son de frutas, flores, elementos marinos como peces y caracoles, así como de la naturaleza como playas y otros bellos paisajes.

Como principales ventajas de adquirir este tipo y los demás manteles de papel en general antes que uno de tela, podemos mencionar que:

  • Son más económicos
  • Ocupan menos espacio de almacenamiento
  • Mayor personalización
  • De más fácil mantenimiento
  • Solo hay que tirarlos.

1 review for Manteles individuales personalizados restaurante

  1. Isabel

    Todo perfecto, ya recibí mis manteles

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *