Saltar al contenido

Mochilas con logo

Las mochilas con logo son un elemento corporativo y publicitario. Lo común es entregarlas como obsequio a los clientes, pero también son maravillosas para que tu equipo de trabajo las use, quizás tus socios o alguno de tus proveedores. Algunas marcas también lo solicitan para su packaging.

 Cuéntanos sobre ti y tu empresa u organismo, así podremos ayudarte a decidir cuál es la mejor opción de mochila para tu marca. Dinos también qué objetivo tienes con ellas y quien van a recibirlas. Nuestros asesores te ayudarán a definirlo.

Pide un presupuesto personalizado sin compromiso y aumenta tu valor de marca con las mochilas con logo personalizadas.

Nada como ofrecer tu marca a través de un producto tan cotidiano, como una mochila. Algo que resulta tan familiar para las personas, que no parezca publicidad, siempre será muy bien recibido, por lo tanto, las mochilas con logotipo significan una útil y buena inversión.

Lo común es entregarlas como obsequio a los clientes, pero también son maravillosas para que tu equipo de trabajo las use, quizás tu socio o alguno de tus proveedores ¡Y como packaging…! ¡Será una presentación inolvidable!

No lo pienses más, no importa el sector de tu empresa, necesitas mochilas corporativas con logo que lleven tu marca al siguiente nivel.

 

Pedir presupuesto para tus mochilas con logo


¡Lo mejor de las mochilas con logotipo!

La utilidad siempre será el primer aspecto a evaluar, pero más allá de ese aspecto, las mochilas con logo son totalmente personalizables. Además de mostrar la imagen de tu empresa, puedes elegir el material, el color, el diseño y el tamaño.

Desde llevar los productos que el cliente adquiera en tu empresa, o para sus compras en general, para llevar documentos, para llevar objetos personales, para viajar o dar un paseo por la ciudad, una mochila siempre es necesaria, así que jamás pasará desapercibida.

Asegúrate que sea única. Las mochilas con logo de empresa deben resaltar para diferenciarse de una marca a otra. Además, un diseño bonito y funcional hará que tus clientes recuerden tu marca y lleven tus mochilas corporativas consigo.


Modelos disponibles

Puedes pedirlas en tonos fluorescentes, bicolores, con base en blanco o negro, con el diseño de tu marca, en colores metalizados… Hay diversidad de colores ¡Contáctanos para conocer todo el catálogo! Y si deseas personalizarla aún más, podemos incorporarle cremallera o bolsillos, las mochilas son tan diversas como las empresas.

Los materiales que existen son muchos, plástico, textil, neopreno… pero nuestra recomendación es que elimines el plástico de tus productos corporativos tanto como sea posible. Está claro que contribuir con estos detalles al respeto del medio ambiente es algo que nos interesa a todos.

 

mochila con cuerdas con logotipo personalizado

Mochila saco con cordones:

Estas mochilas son perfectas para ir a la playa o al gimnasio. Si ofreces productos de perfumería, medicamentos o productos para deportistas, considera esta opción, pues es pequeña, ligera y cómoda para tus clientes ¿Y por qué no? Deja una para ti, las mochilas corporativas siempre dan de qué hablar y podrías conversar con alguien sobre lo que haces y ofreces.

 

Riñoneras personalizadas con logotipo

Riñoneras:

Si lo que ofreces está relacionado a la moda o al deporte, una mini bandolera viene bien, pues tus clientes muchas veces querrán salir con pocos objetos o piezas muy específicas, por lo tanto, serán un obsequio o producto publicitario muy acertado.

 

 

 

Mochila plegable con logo para llevar siempre encima

Mochilas plegables:

Si tu empresa está relacionada a alimentos, este tipo de mochilas es fantástica, pues tus clientes podrán hacer sus compras y guardarlas plegadas una vez esté en casa.

 

 

 

Mochilas para colorear, ideales para empresas del sector infantil

Mochilas para colorear:

Son un éxito si tu empresa crea productos destinados a niños, no importa el rubro, pues tu audiencia agradecerá llevando su mochila a la escuela, cuando vaya al parque o a casa de sus amigos.

 

 

 

Mochila tradicional con logo de empresa

Mochila tradicional:

Jamás pasará de moda la tradicional mochila de asa amplia para colgar en tus hombros y dejar caer sobre tu espalda. Puedes elegirla en cualquier color. Entre los tamaños disponibles está: 34 cm x 42 cm.

 

 

 

Imprimir mochilas con logo

Mochila de cursillos (bandolera):

Tienen una forma rectangular que funciona bien si estás en el ámbito de la educación o comercializas productos de papelería, pues el diseño es apropiado para llevar cuadernos o libretas cómodamente.

 

 

 

Mochilas personalizadas para ordenadorMochila para ordenador:

Si te dedicas al mundo de la tecnología y no ofreces mochilas con logotipo para llevar un ordenador ¿Qué estas esperando? Deja que tus clientes vendan por ti y den a conocer tu marca cada vez que transporten su ordenador de un lado a otro… además, con estas mochilas, le das posibilidad a tus clientes de transportar su aparato de forma sencilla, segura, bonita y eficaz, a la vez se aumenta la vida útil de cualquier dispositivo.

 

¡Como ves hay muchos modelos! Desde luego que te damos algunas ideas de su uso, pero si quieres innovar en tu rubro, perfectamente puedes hacerlo y elegir un modelo novedoso. Lo único seguro cuando apuestas por las mochilas con logo de empresa es que son ideales para todo público, indistintamente de su género, edad o nacionalidad, pues las mochilas son totalmente universales y multifuncionales.


Las técnicas de impresión para las mochilas

Tener mochilas corporativas con logo es posible gracias a técnicas como la serigrafia, el bordado, el transfer sublimación y el transfer serigráfico, este última deja resultados ¡de ensueño! . Además de nuestros servicios en digitalización, nuestro equipo se ha especializado en técnicas dedicadas como estas que permiten piezas bonitas, económicas y de gran calidad.

Debemos decir que cada técnica tiene su encanto y la aplicación de una o de otra, dependerá mucho del material que elijas para trabajar.

La técnica más popular es la sublimación, pues la relación calidad-precio es una maravilla para nuestros clientes. Esta técnica de marcaje no es costosa y en bastante resistente, además que se adapta a casi todos los materiales. Lo mejor es que funciona muy bien si tu logo tiene degradados o sombreados, pues no hay limite en los colores a usar. Incluso si deseas usar una imagen o fotografía, podemos hacerlo, ¡Verás como tu logo resaltará en la mochila!

El bordado también lo buscan mucho, un poco menos que la sublimación, pero también da una visual fantástica. Si bien es un poco más costosa que la sublimación -dada la calidad del tejido- cuando veas el resultado te sentirás más que satisfecho con la inversión.

Nadie dijo que las mochilas corporativas con logo tenían que ser aburridas, de hecho, como habrás notado es todo lo contrario… Son muchas las posibilidades de personalización. ¡No hay cliente que se resista a las mochilas con logo! No temas hacerlas llamativas, después de todo son una forma de publicidad muy eficaz, quien la vea, la querrá.