Packaging de café o té

Ya sea café molido, café en granos, un té de hierbas, té verde o té negro, Colorprinter ofrece una selección de packaging de café y de té compostables que son perfectos para el próspero mercado de los mismos.Te asesoramos para conseguir la mayor rentabilidad en tu packaging.

Pide presupuesto, cuéntanos sobre tu negocio y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor opción, que se adapte a tu presupuesto y a tu marca.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Packaging de café o té, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Importancia del packaging de café o te

Para el packaging de café o té, elegir el envase adecuado es importante para mantener la máxima frescura del producto. Las bolsas de café y té de pie se están convirtiendo en una elección popular de los productores. Sin embargo, este es sólo el primer paso para llevar su producto al mercado. Para maximizar la exposición de tu marca, debes asegurarte de que tu packaging de ccafé o té se destaque por las razones correctas, con un diseño llamativo, materiales de calidad y características útiles. Colorprinter ofrece servicios de impresión de packaging de primera calidad.

Impresión de packaging de café

Para muchas personas, el café es una forma de vida. Los conocedores buscan en los negocios locales sus mezclas de café artesanales. Encontrar el packaging para café perfecto para empaquetarlo no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Ya sea que necesite un envase para granos de café o para café instantáneo, nuestras bolsas de café resellables no sólo sellarán el aroma sino que harán que su marca se destaque entre la multitud. Además, nuestro rápido proceso de pedido facilita el desarrollo y la promoción de las mezclas de café de vacaciones y de temporada en poco tiempo.

Packaging de té personalizados

El packaging de té de alta calidad es fundamental para el almacenamiento de ingredientes delicados. Al igual que el café, el té necesita ser protegido de la luz y la humedad. Nuestras bolsitas de envasado de té son perfectas para mantener tu té en su mejor momento, tanto si las utilizas como bolsitas de té o como hojas sueltas de té. Con una rápida respuesta, es fácil llevar tu producto al mercado con Colorprinter.

La bebida más consumida en el mundo, el té ha ganado una tremenda popularidad.
Una nueva generación de consumidores está eligiendo el té en lugar del café, los refrescos y las bebidas energéticas para una bebida más natural que no contiene aditivos perjudiciales ni ingredientes artificiales. Las empresas de té ecológico necesitan destacar entre la multitud y comunicar los muchos beneficios de sus bebidas de hierbas, y su marca sostenible, a los consumidores mediante el uso del packaging de té adecuado.

Tenemos una amplia variedad de bolsas de pie compostables, hasta bolsas de celofán, hasta etiquetas que son perfectas para envasar su té ecológico sin sacrificar su promesa de marca sostenible. También creamos soluciones de envasado de té personalizadas, contáctenos para obtener más información.

Soluciones de packaging para café o té

Ya sea café molido, café en granos, un té de hierbas, té verde o té negro, Colorprinter ofrece una selección de packaging de café y de té compostables que son perfectos para el próspero mercado de los mismos.