Saltar al contenido

Packaging para galletas y dulces

Imprimimos packaging de galletas que mejorará el atractivo y la visibilidad del producto, y coincidirá con los ideales de tu marca.

Las galletas son tan visuales como sabrosas. La gente quiere comprar galletas que «se vean» deliciosas, galletas que tengan una excelente apariencia. Y eso significa que todo lo que hagas debe estar enfocado en asegurarte que tus galletas se vean de lo mejor. Si usas el packaging adecuado esto tendrá directamente una repercusión positiva en tus ventas.

Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte si lo necesitas, así que te animamos a que rellenes el formulario o nos dejes un mensaje en nuestro chat para conocer más sobre ti y sobre el packaging que necesitas.

Pide presupuesto a medida ahora para tu packaging de galletas

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Packaging para galletas

Con Packaging galletas, puedes empaquetar los dulces favoritos de tus clientes y prepararlos para llevar. Ofrecemos cajas de cartón con ventanas de plástico para aumentar la visibilidad del producto y cierres en la parte superior para preservar la frescura. Si busca otras opciones comerciales de packaging para galletas, también realizamos cajas de metal, plástico y otros materiales.

Utilice los envases para galletas para evitar que la grasa y los aceites ensucien las manos de sus clientes mientras llevan los postres. Hacemos bolsas de papel resistentes a la grasa y pueden contener galletas pesadas y extra grandes. Packaging galletas totalmente personalizable, para que pueda añadir su logotipo al envase de las galletas comerciales y promocionar su negocio.

Mercado de galletas

Las galletas son uno de los dulces más comunes y consumidos. Hay muchas empresas fabricantes de galletas en el mercado que producen galletas de diferentes sabores, tipos y naturaleza. Ofrecemos cajas de galletas impresas a medida para satisfacer las necesidades del packaging de las galletas que produces. Como fabricante de galletas o propietario de una empresa de snacks o pastelería, necesitas cajas de galletas de primera calidad. En Colorprinter conocemos el mercado y sabemos la importancia del packaging en el impacto de los clientes así que confía en nosotros.

Ofrecemos a nuestros clientes una opción abierta para seleccionar los diseños, impresiones o temas de su packaging galletas. Nuestras cajas personalizadas fabricadas con cartón de calidad y material de impresión son perfectas para guardar, preservar, presentar e incluso para el transporte de galletas.

Acabados del packaging

En Colorprinter de packaging galletas, puedes elegir entre cientos de complementos para adornar tus cajas. Como el recubrimiento UV, laminación brillante o mate, acabados en plata o en oro, cintas, lazos, etc. Bueno, las opciones personalizadas son ilimitadas, sólo tienes que decirnos qué es lo que realmente quieres y nosotros te propondremos el mejor packaging de Galletas. También proporcionamos apoyo de revisión de diseño gratuito a los clientes que necesiten sugerencias en cuanto a la impresión, imágenes y complementos. Si usted necesita cajas para un propósito de negocio o quiere un empaque para requerimientos personales, también diseñamos packaging que se ajuste exactamente a tu marca. Llámanos o envíanos un correo electrónico para obtener un presupuesto gratuito y pídenos más información sobre las cajas de galletas.