Packaging pastelería

Con nuestro excelente packaging pastelería, puedes mostrar tu trabajo de una manera atractiva y rentable.
En Colorprinter ofrecemos infinidad de posibilidades totalmente personalizadas, tamaños, materiales, acabados especiales… Así que para cada una de tus necesidades confía en nosotros.

Haz que tus clientes vean en tu packaging el sabor, el olor y la presentación de tus pasteles. Si lo que hay dentro tiene la misma pinta que lo que veo por fuera seguro que está delicioso. Esa es la idea ¿no?

 

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Packaging pastelería para los profesionales de la repostería

    Diseñado para complementar sus dulces, nuestro packaging de pastelería es de calidad, dándole lo esencial para su negocio de pastelería con una apariencia profesional y pulida. Nuestra variedad de posibilidades de cajas para pasteles incluye estilos únicos como cajas con forma de bolso, cajas con ventanas y de apertura ancha, así como cajas de dos piezas con tapa. Cada packaging de pastelería puede personalizarse para que se adapte a su imagen de marca totalmente bajo demanda.
    Cajas para dulces, cookies, galletas, magdalenas, tartas…
    Nuestro equipo en Colorprinter le ayudará a encontrar lo que necesita. Estamos aquí para asegurarnos de que su negocio esté bien abastecido con los mejores materiales de packaging pastelería en cualquier lugar.

    Los pasteles, mejor en un buen packaging personalizado

    Tenemos una amplia selección de suministros de pastelería y panadería, packaging de pasteles, cajas de dulces, cajas para tartas, etiquetas de pastelería, packaging de magdalenas y suministros generales necesarios para la venta al por menor de productos de repostería y panadería.

    Los pasteles son una forma maravillosa de mostrar tanto su talento como de mejorar los resultados de tu marca pastelera. Con nuestro excelente packaging pastelería, puedes mostrar tu trabajo de una manera atractiva y rentable.
    En Colorprinter ofrecemos infinidad de posibilidades totalmente personalizadas, tamaños, materiales, acabados especiales… Así que para cada una de tus necesidades confía en nosotros.

    Diseño de packaging de pastelerías

    Para acompañar la calidad de los materiales que usamos necesitas un buen diseño, un diseño muy dulce.

    El diseño del packaging es una parte fundamental para que el resultado final sea perfecto. Contrata los servicios de un profesional para tener el mejor packaging. Dará una mejor imagen de tu marca y además conseguirás que el cliente final quiera probar tus dulces con solo mirar su envoltorio. Si lo que hay dentro tiene la misma pinta que lo que veo por fuera seguro que está delicioso. Esa es la idea ¿no?

    Si no tienes un diseñador profesional o necesitas ayuda para mejorar el diseño del packaging actual, también puedes contar con nuestro equipo de diseño. Estaremos encantados de ayudar a hacer crecer tu negocio.