Packaging relojes

Imprimir packaging personalizado para relojes con Colorprinter es lo que necesitas si:

  • Estás en el negocio de la joyería, comercializas relojes y buscas un ahorro a largo plazo en la fabricación de su packaging o estuchería.
  • Necesitas un proveedor para la fabricación del packaging o estuchería de relojes que pueda trabajar acabados especiales y formatos más exclusivos que los estándares de otras imprentas.
  • Lanzas un nuevo reloj al mercado y buscas un packaging que realce la marca controlando la inversión.

Ahora, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para empezar a mejorar tus relojes con el mejor packaging

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Packaging relojes, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Haga único el packaging de relojes de su marca

La estuchería de relojes personalizada es uno de los servicios de packaging para joyería que precisa aún más exclusividad. Estas cajas o estuches también se utilizan para salvar su producto de cualquier deterioro.

Este empaquetado o estuchería de relojes también otorga una mejor apariencia para su marca, convirtiéndose en un elemento fundamental de su estrategia de marketing. A menudo el packaging hace fácil a los consumidores reconocer si se trata de relojería de calidad o es algún tipo de copia o accesorio de menor calidad, ya que estas llevan el logo original de la compañía y otra información específica en ellas y pueden utilizar materiales y acabados con calidades diferenciadoras.

El diseño y montaje de la estuchería para relojes

Las cajitas que fabricamos pueden ser personalizadas en cualquier estilo y cantidad. Esto incluye mucho más que la impresión. También podemos trabajar con troqueles a medida y fabricar cajas en cartones rígidos, laminados, barnices, troquelados…

El packaging de Colorprinter tiene una relación entre calidad y precio inigualable, incluso para pequeñas tiradas.

Son estos algunos de los motivos por los que artistas relojeros nos confían su packaging más exclusivo. Saben que no solo cuentan con un proveedor de impresión. Además, les asesoramos desde la perspectiva del marketing y la publicidad.

Presupuesto de packaging reloj

Colorprinter puede convertirse en un gran aliado para tu empresa como proveedor de packaging personalizado. Estamos fabricando cajas de embalaje personalizadas para cientos de marcas en el mercado, y no únicamente para fabricantes de relojes. Además, sabemos lo intrincado de la industria y lo difícil que es hacer que el embalaje de su producto sea sobresaliente si lo intenta usted mismo.

Cualquiera que sea la forma y el estilo de los relojes que comercialice, es seguro que tenemos la caja perfecta para usted. No se preocupe por el embalaje de su producto porque en Colorprinter trabajamos desde las gamas más baratas del mercado hasta los acabados más exclusivos o lujosos. Por tanto, cuéntenos su proyecto y encontraremos juntos la mejor solución.