PACKAGING ROPA

¿Estás pensando en imprimir packaging para ropa personalizado? En el mundo de la moda, la apariencia es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Si queremos que nuestra marca destaque de la competencia es casi obligatorio hacer las cosas de manera diferente.

¿Tienes una tienda de ropa, tu propia marca o te dedicas profesionalmente a la moda y necesitas packaging personalizado para tu ropa?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y describirnos tu idea para empezar. Cuéntanos un poco sobre tu marca, el tipo de ropa para el que quieres el packaging, las medidas, cantidad, si tienes preparado el diseño y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta con nosotros ahora y descubre por qué Colorprinter es una de las imprentas más elegidas por las empresas que quieren un packaging de máxima calidad para su marca de ropa.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir packaging para ropa personalizado 

    Hoy en día existen una gran competencia en el mundo de la moda y las tiendas de ropa. Con tanta competencia, pasar desapercibido no es una opción si queremos que nuestro negocio crezca. Los pequeños detalles cuentan y pueden suponer la diferencia entre una empresa exitosa y una no tan exitosa.

    Imagina un momento la siguiente situación. Vas a dos tiendas de ropa distintas, compras en ambas pero en una de ellas te dan las típicas bolsas o cajas idénticas a las de la gran mayoría de tiendas de moda o ropa y la otra te ofrece un packaging personalizado con un bonito diseño y el logo de la marca ¿Cuál de las dos crees que es más probable que quede en tu memoria? Sin ninguna duda la segunda.

    Ventajas de usar packaging personalizado para ropa 

    Casi la totalidad de las empresas y negocios pasan por alto la importancia que tienen los pequeños detalles y suelen pensar que invertir en cajas o bolsas personalizadas para su marca de ropa es un gasto tonto de dinero, un pensamiento que a la larga puede suponer el estancamiento o incluso el cierre de un negocio.

    A continuación te describimos algunas de las ventajas de utilizar packaging personalizado para tu marca de ropa

    Aumenta el atractivo y añade valor a tu marca

    Una caja o una bolsa con el logo de tu marca es mucho más atractiva y transmite una imagen mucho más profesional que el packaging estándar sin personalizar utilizado en la mayoría de negocios. El cliente sentirá que es una empresa que se preocupa por los pequeños detalles y esto puede suponer la diferencia entre un cliente satisfecho que compra repetidamente y uno que no vuelve nunca más.

    Crea presencia de marca y facilita su reconocimiento 

    Si vieras a muchas personas que van por la calle con la bolsa de una marca que desconoces ¿Verdad que te picaría la curiosidad e investigarías sobre qué es lo que ofrece esa marca y por qué compra la gente? Pero esto no ocurriría si esas personas llevaran una bolsa o una caja cualquiera, sin personalizar.

    Cuando tus clientes pasean el packaging con el logo de tu marca, aumenta la posibilidad de que otras personas se interesen en conocerla, lo que significa que es muy probable que otras personas lleguen a conocer tu empresa y comprar tu ropa.

    Muchas personas reutilizan las cajas y las bolsas constantemente, si están personalizadas, esa persona se acordará con mucha más facilidad de tu marca y es más probable que vuelva en el futuro.

    Es una herramienta de marketing muy potente que ayuda a conectar con los clientes

    El packaging es mucho más que una caja con el logo de tu empresa, es una herramienta fundamental para hacer que los clientes mantengan la conexión con tu marca y permanezcan al tanto de las últimas novedades.

    Al incluir tu página web o perfiles de redes sociales en tu packaging para ropa personalizado, ofreces a tus clientes la posibilidad de seguir en contacto contigo o tu empresa, lo que facilita la fidelización de los clientes.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para imprimir el packaging de tu empresa de ropa?

    Si tienes una empresa o eres profesional del sector de la moda sabes lo importante que es el aspecto exterior de un producto. ¿Qué imagen transmite una marca si su packaging está mal impreso o dañado?

    Muchas personas pierden clientes porque descuidan por completo la imagen exterior que transmite su marca y desconocen por completo el motivo de esta pérdida.

    En Colorprinter sabemos que hoy en día para que un negocio crezca, no puede pasar desapercibido, una marca tiene que enamorar a primera vista y eso es lo que queremos que consigas, que enamores con tu packaging para ropa personalizado con tu marca.

    Te ofrecemos un packaging de máxima calidad para tus camisetas, zapatos, pantalones o cualquier otro tipo de ropa. Un packaging que no solo impresionará a la vista, también al tacto de tus clientes y que hará que tu empresa transmita una imagen mucho más atractiva y profesional.

    ¿A qué esperas para tener tu packaging para ropa personalizado?

    ¿Tienes dudas sobre el tipo de packaging para tu ropa? Cuéntales tu idea a nuestros asesores y te ayudarán a encontrar el packaging perfecto que mejor se ajusta a las necesidades de tu marca.

    ¿Necesitas un diseño para las cajas de tus productos que enamore a tus clientes? Ponte en manos de nuestro equipo de diseño y ellos te ayudarán a diseñar un packaging que represente la personalidad y el estilo único de tu marca de ropa y que no pase desapercibido para nadie.

    Si buscas otros tipos de packaging para las distintas necesidades de tu negocio echa un vistazo a nuestros productos de packaging personalizados.