PAPEL DE REGALO PERSONALIZADO

No importa la época del año, el motivo de celebración, siempre habrá un detalle que quieres ofrecer a otras personas o que tus clientes quieren comprar en tu empresa, por eso te sugerimos imprimir papel de regalo personalizado. Así estarás preparado para toda ocasión, aumentarás el valor de tu marca y conseguiras diferenciarte de tu competencia Al final es lo que todos queremos ¿no?

Todos quieren diferenciarse pero sin embargo siguen usando en su local, en sus regalos de empresa o en la envoltura de sus productos, el mismo papel estándar de dibujitos de todos los de alrededor. Incluso un particular pordría tener el mismo rollo de papel.

Así que si estás buscando imprimir papel de regalo personalizado es porque de verdad quieres esa diferencia. Quieres que los que lo reciban retengan tu marca y quieres conseguir una reputación más alta.

Estas son sólo algunos de los beneficios que obtienes al imprimir papel de regalo personalizado para comercios, tiendas y empresas con Colorprinter.

  • Precio hasta un 50% más económico al imprimir el papel de regalo en láminas en lugar de en bobinas.
  • Mayor calidad de impresión. Diseño personalizado al completo y a todo color, sin limitaciones de tintas.
  • Plazos más cortos de producción.
  • Sin tirada mínima, incluso imprimimos papel de regalo a medida para eventos de un sólo día.

Si quieres obtener lo mejor ahora, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y ponemos en marcha tu idea. Y si tienes algún problema con el diseño, nuestros profesionales gráficos te echan una mano sin coste adicional.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    SKU: papel de regalo Categorías: ,

    Imprimir papel de regalo personalizado

    No importa la época del año, el motivo de celebración, siempre habrá un detalle que quieres ofrecer a otras personas o que tus clientes quieren comprar en tu empresa, por eso te sugerimos imprimir papel de regalo personalizado. Así estarás preparado para toda ocasión.

    Diferénciate y aumenta el valor de tu marca.

    A veces es un poco molesto comprar rollos enteros de papel de regalo exactamente iguales que los de tu competencia, dejando a un lado la imagen de tu marca y la originalidad. Por eso te sugerimos imprimir papel de regalo personalizados, pues tendrás la cantidad ideal para lo que deseas envolver y, lo más importante, con la imagen de tu empresa.

    Date cuenta de que, todos quieren diferenciarse pero, sin embargo, siguen usando en su local, en sus regalos de empresa o en la envoltura de sus productos, el mismo papel estándar de dibujitos de todos los de alrededor. Incluso un particular pordría tener el mismo rollo de papel.

    ¿Por qué imprimir papel de regalo?

    Es común que en las empresas se requiera papel de regalo para obsequiar regalos de empresa a los empleados, para adornar las oficinas en cualquier época del año o para envolver los productos que los clientes compren en tu tienda para regalar.

    Ya te decíamos que imprimir papel de regalo personalizado es una solución práctica en estos casos, pero además da la opción de que sean diseñados para determinada celebración o al gusto de quien recibirá el obsequio.

    El significado de dar regalos

    Recuerda que las personas son más productivas cuando reciben un estímulo y, por ende, se ven motivadas. Por ello te sugerimos, que, en el cumpleaños de algún trabajador, en el Día de la Madre o el Día del Padre, o cualquier otra fecha que se preste para regalar algo, no pierdas la oportunidad.

    Por lo general es un gesto que fomenta el trabajo en equipo en las empresas, pero también el sentido de pertenencia, pues hará que tus trabajadores se sientan a gusto trabajando contigo o para ti. ¡Esmérate! Seguramente, te lo agradecerán.

    Variedad de motivos

    Imprimir papel de regalo personalizado no es tan aburrido como piensas. De hecho, es todo lo contrario, pues hay muchas opciones… Desde usar tu logo como un pattern (patrón), como diseños abstractos a partir de formas geométricas.

    También puedes optar por tener diferentes formatos y diseños de papel de regalo en tu negocio. Si lo realizas por temporada puedes personalizar superficies con arbolitos para navidad, calabazas para Halloween, corazones para el 14 de febrero, en fin, las posibilidades que ofrece usar papel de regalo personalizado son muy variadas.

    Como sabemos, cuando vas a buscar papel de regalo sueles encontrar los mismos diseños en todas las tiendas, por eso puede ser más original y novedoso imprimir papel de regalo personalizado, pues ofreces algo inédito y memorable. Puedes elegir desde un color específico o también un diseño estampado o print.

    Los diseños más populares

    • Papel vegetal: este es un material bastante clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a todo tipo de celebración.
    • Papel Seda: si, ese suavecito y bastante delgadito, tan popular para envolver regalos… lo tenemos en muchos colores, puedes elegir el que desees.
    • Papel Kraft, o también conocido, como papel madera: este tipo de papel durante años ha sido un must para envolver regalos e incluso muchas empresas las usan como envoltorio para sus productos. Suele ser muy resistente, así que podría ser perfecto si el producto es algo pesado.
    • Papel estucado blanco: por lo general está hecho de celulosa, así que este tipo de papel, por más que lo dobles, no tendrá pliegues marcados. Es uno de los mejores y es el que solemos recomendar generalmente.
    • Monoestucado: Este tipo de papel también es muy usado en empresas y tiendas como método de almacenamiento de sus productos, pero también funciona excelente como papel de regalo. Elígelo mate o con acabado brillante.
    • En blanco y negro: esta es una combinación unisex que viene en muchas presentaciones…. Acompaña tu logo de líneas, puntos, figuras… las ilustraciones de este tipo son innumerables.
    • Estilo pizarra: este tipo de papel suele tener textos de acuerdo a la ocasión sobre un fondo oscuro, lo que da un toque elegante. Es una idea genial para productos artesanales.
    • Estilo retro: gotas, círculos, bacterias, degradados y un sinfín de diseños de la década de los 80 están a la orden. Cada vez son más las personas que quieren rescatar lo mejor de las tendencias de décadas anteriores y traerlas a la actualidad. Por lo que seguro que si tu público objetivo va de esto le encatará.

    Nuestra selección de colores

    Al ser un papel de regalo totalmente personalizado podrás poner el color que prefieras. Puedes usar tus colores corporativos o los de tu imagen de marca. Si lo prefieres puedes usar tonos neutros y resaltar el eslogan de tu negocio. Haz la combinación que quieras y así la imprimiremos.

    Dependiendo de si quieres tu impresión en blanco y negro, o full color, variará el precio, pero no tanto como piensas, de hecho prácticamente la diferencia es mínima. Así que te animamos a realizar un diseño en cuatricomía. Por supuesto, que si usarás un solo color como bronce, oro o plata estos se realizan sobre un tono neutro como fondo y es un acabado especial.

    Tamaños y presentaciones

    De acuerdo a los usos frecuentes del papel de regalo, contamos con algunos tamaños predeterminados. Aunque también existe la posibilidad de imprimir papel de regalo de forma personalizada, para ello debes comunicarte con nosotros para solicitar el que necesites y personalizar también tu presupuesto.

    De todos modos, no te preocupes. Ya que, dependiendo de lo que nos comentes, te ayudaremos y asesoraremos con la mejor opción.

    Nuestros envíos

    No te preocupes por tener que buscarlos, enviamos gratuitamente a toda la península. No temas que no se arruinará, pues embalamos el papel de regalo en láminas protectoras transparentes elaboradas en propileno, de esta forma nos aseguramos que la mercancía llegue intacta. Por supuesto, que ajustamos con cinta adhesiva para evitar movimientos indeseados de las láminas de papel de regalo y que no se arrugue.

    ¡Haz que tu empresa haga regalos únicos! ¡Vende en tu negocio regalos únicos! No importa cuantos necesites, imprimir papel de regalo personalizado siempre es un reto muy creativo para nosotros y nos encanta que nuestros clientes disfruten la experiencia.

    Diferencia entre las láminas de papel de regalo personalizado y las bobinas

    Cuando nuevos clientes nos consultan por el papel personalizado, a menudo se refieren a las bobinas de papel. Es lógico, ya que habitualmente el papel de regalo se ha comercializado de ese modo.

    Las limitaciones de personalización así como los requisitos de tirada mínima han sido uno de los problemas que más a menudo hemos encontrado. Así que lanzamos un nuevo formato en láminas para que las pequeñas empresas también puedan tener su propio papel de regalo.

    Las bobinas pueden realizarse en varios anchos, con opciones muy limitadas. Las láminas sin embargo son mucho más versátiles en cuanto al tamaño o formato.

    Papel de envolver regalos económico

    Como ya adelantamos en las principales ventajas de nuestro papel de regalo personalizado para empresas, el precio es un factor clave en el papel fabricado en láminas.

    Al ser así podemos trabajar con impresión offset, esto significa un ahorro en costes enorme respecto a la impresión serigráfica. Estamos hablando de imprimir con las mismas características que se imprimen folletos o carteles.

    Como este es un producto que se suele regalar al cliente, perseguimos dos objetivos. El primero es minimizar la inversión. El segundo es utilizarlo como reclamo publicitario. Utilizar el papel de regalo como elemento publicitario o de branding es sin duda una manera de convertir un elemento necesario en algo aún más util.

    Empresas que demandan el papel de regalo personalizado

    Hasta ahora, hemos encontrado una diversidad enorme de sectores que demandan este producto. Cada empresa tiene unas necesidades diferentes y aquí te explicamos algunas de las más interesantes que han pasado por nuestra imprenta.

    Las joyerías y tiendas de perfumes necesitan un papel de calidad y usualmente prefieren el uso de pequeñas láminas en formato A3 e incluso en tamaño A4. Dado que sus productos son pequeños, otras láminas de mayor formato o las bobinas estándares hacen que se desperdicie mucho papel con cada uso.

    Por otro lado, las tiendas de regalos buscan un papel con mucho color, decantándose por texturas originales e incluso dibujos muy coloridos cuando se trata del sector infantil.

    En ambos casos, nuestro papel de regalo personalizado para empresas cumple con dichos requisitos.

    Cantidad

    500, 1000, 2500

    Marca

    Colorprinter

    Formato

    B1 [70,0 x 100,0 cm], B2 [50,0 x 70,0 cm]