Papel de regalo personalizado

Desde: 190.00 

Las ventajas de nuestro papel de regalo personalizado para empresas

Estas son sólo algunos de los beneficios que obtienes al imprimir papel de regalo personalizado para comercios, tiendas y empresas con Colorprinter.

  • Precio hasta un 50% más económico al imprimir el papel de regalo en láminas en lugar de en bobinas.
  • Mayor calidad de impresión. Diseño personalizado al completo y a todo color, sin limitaciones de tintas.
  • Plazos más cortos de producción.
  • Sin tirada mínima, incluso imprimimos papel de regalo a medida para eventos de un sólo día.

Así que si quieres obtener lo mejor ahora, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y ponemos en marcha tu idea. Y si tienes algún problema con el diseño, nuestros profesionales gráficos te echan una mano.

 

Limpiar

Descripción

Diferencia entre las láminas de papel de regalo personalizado y las bobinas

Cuando nuevos clientes nos consultan por el papel personalizado, a menudo se refieren a las bobinas de papel. Es lógico, ya que habitualmente el papel de regalo se ha comercializado de ese modo.

Las limitaciones de personalización así como los requisitos de tirada mínima han sido uno de los problemas que más a menudo hemos encontrado. Así que lanzamos un nuevo formato en láminas para que las pequeñas empresas también puedan tener su propio papel de regalo.

Las bobinas pueden realizarse en varios anchos, con opciones muy limitadas. Las láminas sin embargo son mucho más versátiles en cuanto al tamaño o formato.

Papel de envolver regalos económico

Como ya adelantamos en las principales ventajas de nuestro papel de regalo personalizado para empresas, el precio es un factor clave en el papel fabricado en láminas.

Al ser así podemos trabajar con impresión offset, esto significa un ahorro en costes enorme respecto a la impresión serigráfica. Estamos hablando de imprimir con las mismas características que se imprimen folletos o carteles.

Como este es un producto que se suele regalar al cliente, perseguimos dos objetivos. El primero es minimizar la inversión. El segundo es utilizarlo como reclamo publicitario. Utilizar el papel de regalo como elemento publicitario o de branding es sin duda una manera de convertir un elemento necesario en algo aún más util.

Empresas que demandan el papel de regalo personalizado

Hasta ahora, hemos encontrado una diversidad enorme de sectores que demandan este producto. Cada empresa tiene unas necesidades diferentes y aquí te explicamos algunas de las más interesantes que han pasado por nuestra imprenta.

Las joyerías y tiendas de perfumes necesitan un papel de calidad y usualmente prefieren el uso de pequeñas láminas en formato A3 e incluso en tamaño A4. Dado que sus productos son pequeños, otras láminas de mayor formato o las bobinas estándares hacen que se desperdicie mucho papel con cada uso.

Por otro lado, las tiendas de regalos buscan un papel con mucho color, decantándose por texturas originales e incluso dibujos muy coloridos cuando se trata del sector infantil.

En ambos casos, nuestro papel de regalo personalizado para empresas cumple con dichos requisitos.

Información adicional

Cantidad

500, 1000, 2500

Marca

Colorprinter

Formato

B1 [70,0 x 100,0 cm], B2 [50,0 x 70,0 cm]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel de regalo personalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *