PARAGUAS PUBLICITARIOS

Los paraguas publicitarios son uno de los regalos de marketing más efectivos en la industria promocional. Su versatilidad es la razón por la que muchas marcas prefieren usar paraguas promocionales en sus campañas de marketing. Además, el costo de producción de un paraguas básico es más asequible de lo que se piensa.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás PARAGUAS PUBLICITARIOS, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Campañas con paraguas publicitarios

Los paraguas publicitarios ofrecen una magnífica exposición de marca – No hay forma de evitarlo, lloverá. Por lo tanto, esta promoción con paraguas es relevante y práctica. A diferencia de otras promociones en las que las marcas regalan sus artículos promocionales, muchas marcas utilizan estos paraguas como exhibiciones al aire libre para exponer aún más la marca al público.

Los aeropuertos siempre están llenos de gente, por lo que es el mejor lugar para la promoción de la marca. Además, su marca ahorrará más de ese presupuesto de marketing porque no tendrá que reponer regularmente los suministros de paraguas.

Use diseños claros y audaces – Es probablemente el momento de bajar el tono un poco y echar un vistazo al enfoque minimalista. Si enfocas los paraguas publicitarios en un diseño simple, con el logo a una o dos tintas, verás inmediatamente el nombre de la marca. Diseños como estos demuestran ser más efectivos que los complejos.

Características más importantes en los paraguas corporativos

Calidad del paraguas – Bueno, no importa lo bonito y cautivador que sea su diseño si su paraguas de marca personalizado es de baja calidad, entonces, toda su campaña de marketing seguramente se convertirá en un gasto. Por lo tanto, es importante consultar con nuestros diseñadores de productos para obtener un artículo de calidad que se ajuste a su presupuesto de marketing.

Si desea algo innovador y único, también puede consultarnos por algunos modelos de paraguas publicitarios de alta calidad y diseños realmente atractivos. Uno de los mejores paraguas puede valer en torno a los 15€ por unidad. Pero piensa que su marca permanecerá visible durante años.

De hecho, los paraguas publicitarios son realmente una de las inversiones publicitarias más rentables. Un flyer durará apenas el tiempo de recibirlo, un mechero o encendedor será usado hasta que se gaste el gas, nadie va a recargar un mechero publicitario, un llavero debe ser muy atractivo para lograr su uso, y aún así su visibilidad es mucho menor. Un paraguas impreso con su logotipo supone una inversión mayor, pero una rentabilidad mucho más alta.

Por lo tanto, si está pensando en una campaña de marketing para su negocio y le gustaría recibir ayuda, no dude en ponerse en contacto con Colorprinter. Le ayudaremos a seleccionar la mejor opción para fabricar sus paraguas corporativos.

marketing paraguas personalizados

Acciones publicitarias con paraguas publicitarios

Empresas que demandan paraguas publicitarios

El paraguas es un objeto cotidiano que está estrechamente relacionado con la seguridad y la protección. Al fin y al cabo, el paraguas ofrece un refugio contra el agua, una protección ante la lluvia, nieve y tormentas.

Esto es un factor psicológico muy importante, puesto que regalar a sus mejores clientes un paraguas publicitario le hará recordar de modo subconsciente que su marca le respalda y protege.

Es por esto que cualquier empresa, desde pequeños negocios locales pueden optar por los paraguas publicitarios como regalos de empresa. Pero principalmente es útil para empresas del sector financiero, aseguradoras, hoteles y sector médico.

Todas estas empresas deben transmitir una fuerte sensación de tranquilidad y seguridad a sus clientes. Seguridad con sus finanzas, con su salud o con su futuro.