Photocall

¿Imaginas tú también cuantas personas posarán sobre tu marca?

El objetivo de imprimir photocall es básicamente hacer publicidad a la firmas o empresas que patrocinan u organizan un evento, o bien la publicidad de tu propia compañia. Si eres una empresa, club u organismo posiblemente sabrás que es importante que en la entrada o salida de tus eventos tengas un photocall esperando a los invitados.

Promociona tu servicio o producto bajo este formato publicitario, pues termina siendo parte de los recuerdos y las fotografías oficiales. El valor y la reputación de tu marca aumentan con este tipo de detalles publicitarios.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir Photocall

    Por lo general, imprimir photocall es bastante divertido, pues imaginamos cuantas personas posarán frente a tu marca, ¿Los imaginas también? Entonces comunícate con nosotros y comencemos la aventura.

    Seguramente alguna vez has visto una alfombra roja o un evento deportivo en el que observas que las personalidades hablan frente a las cámaras o posan, y detrás se ve un set repleto de logos o con el nombre del evento, ese fondo, a veces bastante llamativo ¡es un photocall!

    Ese fondo genérico tiene muchas funciones, desde promocionar una marca o empresa hasta dar un contexto bonito para las fotografías. Al igual que un chroma, que permite la ambientación digital con paisajes y otros elementos.

    Úsalos en: la firma de libros, la discoteca al aire libre, presentación de cine o musica, el festival de premios, el congreso de conferencias, la presentación de producto, inauguración del local, desfile de moda, feria de muestra… Y como estos hay miles de eventos importantes de miles de empresas, donde es imposible no tener en cuenta el photocall.

    Imprimir Photocall: ¿Cómo funcionan?

    Un photocall es, en esencia, el set o escenario frente al cual las personas son fotografiadas o entrevistadas en un evento. Desde hace un tiempo se han convertido en un elemento infalible a la hora de hacer fotografías pues sirve como fondo y sube el nivel de elegancia a cualquier tipo de evento.

    Pero también da un toque de profesionalismo, pues el objetivo de imprimir photocall es básicamente hacer publicidad a la marcas o empresas que patrocinan u organizan un evento.

    Promociona tu servicio o producto bajo esta modalidad, pues termina siendo parte de los recuerdos y las fotografías oficiales.

    Aunque actualmente su uso se ha extendido: eventos empresariales, conciertos, festivales, eventos deportivos o políticos, fiestas organizadas por varias empresas, presentaciones de productos, inauguraciones y un sinfín de actividades.

    Photocalls resistentes

    Cuando vas a imprimir photocall debes tener en cuenta el lugar donde se va a instalar, así como el tipo de evento, pues el diseño del photocall puede variar, al igual que las técnicas, materiales y el tamaño de la impresión.

    Por ejemplo, cuando el Photocall se instala en un lugar muy transitado, la estructura debe estar reforzada, para este objetivo sugerimos usar Foam o Forex para dar más cuerpo y resistencia.

    Desde luego que contar con un soporte metálico y extensible es lo más idóneo, especialmente si el evento será al aire libre.

    Otra opción es el uso de lona, que puede ser resistente a las variaciones climáticas y cuya instalación solo amerita de colgarse de unas cuerdas o, ¿Por qué no? En un módulo Rollup para dar estructura. También te sugerimos bastidores de madera o cubiertos con lona, para dar mayor resistencia a los photocalls ¡Queremos que los Photocalls se sostengan por horas!

    Nuestros materiales

    En Colorprinter realizamos impresiones de altísima calidad, imprimir photocall no es la excepción. Nuestros textiles y lonas para imprimir son espectaculares y a precios accesibles, así que puedes dejar en nuestras manos el photocall para tu evento.

    Además de lona como mencionamos líneas más arriba, también usamos Bannertex, un tipo de textil de poliéster bastante suave y mate que lo hace idóneo para impresiones de altísima calidad, por lo general tiene un grosor de 220 gramos, así que también es flexible y puede plegarse para su transporte, sin que se arrugue. Lo mejor es que puede lavarse sin perder color, pues al imprimir photocalls empleamos tintas de sublimación.

    También usamos poliéster como tal, pues resiste cambios de temperatura, el movimiento del aire, pero además resulta versátil, ligero y absorbe muy bien la tinta. Lo único que debes hacer es tener tu base metálica y extender tu photocall.

    Es impórtate que sepas que todas nuestras impresiones, independientemente de la superficie sobre la que se realice, son a todo color, solo haznos saber lo que deseas imprimir y lo haremos.

    ¿Qué aspectos tener en cuenta antes de imprimir photocall?

    Como te mencionábamos, debes considerar el espacio disponible para instalar los photocalls. Pero no es el único aspecto en el que debes pensar, también debes asegurarte que el lugar elegido para ello sea visible para todos los asistentes.

    Imprimir photocalls implica estar seguros de las medidas tanto de ancho para ubicar los logotipos, como la altura, pues la idea es que sea superior a la altura de las personas que se ubiquen frente a él. Y ya que mencionamos los logos, también debes considerar el espacio entre uno y otro, e igualmente, que el color de fondo no les reste protagonismo.

    Retomando el tema de las medidas, si bien puedes personalizarlas, usualmente trabajamos con los siguientes tamaños:

    • 200 cm de ancho y 200 cm de alto
    • 224 cm de ancho y 224 cm de alto
    • 225 cm de ancho y 225 cm de alto
    • 250 cm de ancho y 200 cm de alto
    • 300 cm de ancho y 229 cm de alto
    • 380 cm de ancho y 229 cm de alto

    Una de las ventajas de nuestra fabricación en Colorprinter es que podemos imprimir material hasta 5 metros de acho en una única pieza. Nada de soldaduras o costuras que estropean y afean la pieza.

    No temas a innovar

    Los photocalls portátiles son una modalidad de photocalls muy buscados y han sido la apuesta de muchas empresas en los últimos años. Al imprimir photocalls portátiles queremos que resulten fáciles de guardar, por eso los elaboramos enrollables, de esta forma resultan prácticos y no necesitan complejos sistemas de montaje o anclado.

    ¡Ah y no temas a los photocalls divertidos! Si tu empresa tiene un estilo casual, irreverente, fresco o muy creativo, el resultado al imprimir photocalls será grandioso y poco común, probablemente muy colorido e interactivo… así que llévalos a otro nivel. Esto genera un buen ambiente a tus invitados y les contagiarás el espíritu de diversión, incluso puede motivar a que las personas interactúen y posen de forma espontánea para las fotos.

    Si quieres dar una apariencia más elegante o que luzca como un escenario, puedes acompañar tu photocall con una alfombra roja o azul, uno o varios totems según el espacio, flores para decorar, incluso la iluminación también es clave. Lo ideal es que consideres todos los aspectos para que registre muy bien en cámara y se aprecie muy bien la información publicitaria.

    Para imprimir tus photocalls

    No olvides enviarnos los textos e imágenes en alta calidad con suficiente antelación, al igual que las ideas que tengas para tu photocall. Puedes tener la tranquilidad que los tendremos listo a tiempo para tu evento.

    En cuanto al resguardo, almacenamiento y traslado no te preocupes, Por ser tan prácticos son muy adaptables, solo debes indicarnos el estilo que buscas, el motivo del evento, los elementos y diseños llamativos que quieras incluir.

    Cambia un evento muy serio y aburrido, a un momento profesional pero agradable ¡Nosotros te ayudaremos a lograrlo!

    ¿Te llamamos?

    Sólo atendemos a empresas, autores, editoriales y organismos