Poming

¿Estás buscando una manera sencilla y eficaz para hacer crecer tu negocio? El poming es tu mejor aliado

El poming es un tipo de acción publicitaria que consiste en la colocación de publicidad en el pomo de las puertas, lo que capta rápidamente la atención de tus potenciales clientes y facilita que la publicidad sea leída.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu idea para la impresión de poming o colgadores de puerta. Háblanos un poco sobre tu negocio, el público al que pretendes llegar, sector al que te dedicas, tamaño del colgador de puerta, cantidad, si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas y organismos que quieren marcar la diferencia.

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    Descripción

    Imprimir Poming y colgadores de puerta personalizados

    ¿Qué es el poming? El poming es una práctica publicitaria que consiste en el diseño e impresión de publicidad destinada a ir colocada en el pomo de las puertas. Una manera diferente y original de dar hacer crecer nuestro negocio, llegar a un mayor número de potenciales clientes y dar a conocer nuestros productos y servicios.

    Suele utilizarse para anunciar la apertura de un negocio, anunciar un nuevo producto o servicio, como cupón de descuento, en definitiva, como una herramienta publicitaria para atraer más clientes a nuestros negocio.

    ¿Cómo puede el poming ayudarte a hacer crecer tu negocio?¿Qué ventajas ofrece respecto a otros tipos de publicidad impresa? 

    Los flyers o folletos son una manera muy efectiva de hacer publicidad, sigue siendo una de las formas de publicidad que recomendamos constantemente en Colorprinter, por su sencillez, relación coste-beneficio y efectividad.

    Pero tienen un pequeño inconveniente, en muchas ocasiones, especialmente en las grandes ciudades, las personas reciben publicidad en forma de flyer constantemente, por lo que es mucho más probable que pase desapercibido si el diseño no es el adecuado.

    ¿Qué ventajas ofrece el poming frente a los flyers? Los colgadores de puerta son más efectivos que los folletos por una razón muy sencilla, al ir colgados en el pomo de la puerta, es imposible que pasen desapercibidos, por lo que aumenta las probabilidades de que sea leído y que la persona que lo ve realice la acción que nos interesa, contactar con nuestra empresa, visitar nuestra página web, tienda, etc.

    Si estás buscando una manera sencilla y efectiva de hacer crecer tu negocio, el poming es sin duda tu mejor opción. Con una inversión baja podrás obtener grandes resultados.

    El secreto para una campaña de poming efectiva

    Como en cualquier campaña publicitaria, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos, que a menudo pasar desapercibido por la mayoría de negocios, para conseguir el mejor resultado posible con el poming o cualquier otro tipo de publicidad impresa.

    ¿A quién va dirigido nuestro producto o servicio?

    Definir de antemano cuál será nuestro público objetivo es fundamental si queremos aumentar las posibilidades de llegar a nuestros potenciales clientes. El tipo de público al que nos dirigimos influirá en el diseño y en las palabras que utilizamos en nuestra publicidad.

    ¿Qué pretendemos conseguir con nuestra campaña de poming?

    Estamos seguros de que tu objetivo es vender productos o servicios de algún tipo, pero el paso intermedio para que se produzca la venta, es que el potencial cliente se ponga en contacto con nosotros, aquí es donde entra el poming, ya que el objetivo es que las personas que nos interesan, realicen cierta acción, ya sea entrar en nuestra página web, visitar nuestra tienda, contactar con nuestra empresa por teléfono, etc.

    Diseño atractivo

    Una vez definido el público al que queremos llegar y el objetivo que pretendemos conseguir, es muy importante que el diseño de nuestro colgador de puerta, esté hecho con el fin de llamar la atención de nuestros potenciales clientes y que posteriormente lleven a cabo la acción que nos interese.

    El poming de por sí, es mucho más efectivo que otro tipo de publicidad, por su facilidad para captar la atención, pero sin un diseño atractivo, no conseguiremos el mejor resultado posible, o en el peor de los casos, la persona cogerá el colgador de la puerta pero para tirarlo a la basura.

    ¿Qué debes incluir en el diseño de tu poming?

    Como ya hemos mencionado, el diseño es uno de los aspectos más importantes en cualquier producto publicitario, ya que puede suponer la diferencia entre un nuevo cliente o un absoluto fracaso.

    Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados con publicidad de todo tipo constantemente, ya sean folletos, carteles, pancartas, etc. La mayoría de esta publicidad pasa completamente desapercibida, ya que no consigue captar nuestra atención.

    Por eso, es muy importante que nuestro diseño sea atractivo y llame la atención de nuestros potenciales clientes, ya que así aumentan las posibilidades de que contacten con nuestra empresa para adquirir nuestros productos o servicios.

    Los elementos más importantes que debes incluir en tus colgadores de puerta son:

    • Datos de contacto: Teléfono, email, dirección de tu negocio, etc
    • Dirección de tu página web
    • Perfiles en redes sociales
    • Ventajas que ofrecen tus productos o servicios

    Si necesitas un diseño atractivo para tu campaña de poming, que capte la atención de tus potenciales clientes y que los enamore, solo tienes que contactar con nosotros. Háblanos un poco sobre tu negocio, a qué tipo de clientes quieres llegar, qué objetivos quieres conseguir con tu campaña publicitaria y todos los detalles que consideres importantes.

    Nuestro equipo creativo se encargará del diseño para tu colgador de puerta para poming. Un diseño que refleje la personalidad y la profesionalidad de tu negocio y que llame la atención de las personas que lo vean.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de poming y colgadores de puerta?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus productos para poming, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus etiquetas perforadas, para que consigas el mejor resultado posible.

    Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.