POSTALES PERSONALIZADAS

Los años de las típicas postales personalizadas con imágenes de la ciudad quedaron atrás. Hoy en día imprimir postales es una verdadera obra de arte.

La impresión de postales y tarjetas no solo es un canal frecuente de comunicación, sino que es parte esencial del un gran arsenal de herramientas de marketing que debe poseer cualquier empresa.

Las mismas son versátiles, oportunas y capaces de sacar una gran sonrisa a quien la recibe. Además cumplen fielmente con el propósito con que se diseñó.

Útiles para recordarle a amigos, familiares y a clientes cuán importante son, puedes enviárselas al estilo de Joe Girald (considerado el mejor vendedor del mundo) que entre otras muchas tácticas acostumbraba a mostrarles a sus clientes cuan importantes eran al obsequiarles postales en fechas señaladas como el aniversario de la compañía o año nuevo.

Usted puede incorporar como parte de su estrategia comercial, acciones como las de Joe Girald. Solo es necesario llenar el formulario o llamarnos directamente y seguro podremos imprimir postales que impresionen a su destinatario.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Imprimir postales personalizadas

    Imprimir postales personalizadas es mucho más que hacerse con un souvenir o «imprimir postales de Navidad»Personalizar significa añadirle tu personalidad con imágenes o frases relevantes para tu empresa o para la personas que la recibirán.

    Las expresiones artísticas cambian con los años. Antes un paisaje o una obra arquitectónica podían convertirse en protagonistas de postales,
    pero hoy la creación e impresión de las mismas es toda una obra de arte llevada al mundo empresarial.

    Evolucionamos con la historia

    Como todo aspecto en la humanidad, el arte gráfico tambiénn cambia y evoluciona. La impresión de postales personalizadas y tarjetas se ha reinventado,
    pues ya estas no son una simple herramienta de comunicación, ahora forman parte del mundo del marketing, llegando a convertirse en un potenciador o un plus
    para todo lo que conforma el branding empresarial, y por supuesto, del marketing como tal.

    Si bien las postales fueron bastante populares como estrategia de ventas, ahora son un instrumento bastante versátil. No solo te puede dar a conocer,
    también puede contar una historia, se puede adaptar a una ocasión especial en tu empresa, puede ser un recordatorio de un momento como una inauguración, presentación de un producto, aniversario de tu marca… O simplemente, ser ese detalle oportuno para cuando tus clientes necesitan una palabra de aliento.

    No necesitas mucho, solo tener la firme intención de llegar a alguien u otros, déjalo en nuestras manos, seremos tu aliado en hacer realidad
    la postal que deseas enviar, nosotros imprimimos lo que sueñas.

    Postales para hacer marca

    Te recomendamos imprimir tus postales personalizadas en Colorprinter. Con la gran calidad que trabajamos te aseguramos que no encontrarás nada igual a un precio que se le parezca. Consigue el resultado más profesional al hacer tus postales con acabados de la mayor calidad del mercado.

    Imprimir postales personalizadas de alta calidad

    Insistimos mucho en la calidad porque a veces encontramos clientes que tienen un presupuesto de apenas unos euros menos. Entonces tienen dudas en su elección. Nosotros no podemos trabajar precios por debajo de lo marcado, sin embargo, sabemos que otras empresas no pueden igualar nuestra calidad y nuestros diseños ni aunque les pagaras el doble.

    Imprimir postales baratas

    Imprimir postales baratas de forma online es la solución más económica para obtenerlas. Por un lado te ahorras desplazarte hasta una imprenta física y por el otro recibes el encargo directamente al lugar de tu elección sin costo adicional, tal y como te lo ofrece Colorprinter.

    Además contamos con otro gran beneficio y es que incluimos el diseño personalizado de postales gratuito para grandes y medianas tiradas, aunque ya tenemos muchísimos diseños profesionales que de seguro te gustarán.

    Contamos que la mejor tecnología, materiales y con un equipo de diseñadores deseosos de asesorarlo y plasmar un diseño único e inolvidable sobre la postal que has de regalar.

    No solo te ofrecemos el mejor precio. También te ofrecemos la mejor calidad y el mejor diseño (gratis). Solo tendrás que comunicarnos tu idea y nuestro equipo te las entregará (sin costo) en tus manos.

    Ya sea que necesites imprimir postales en MadridBarcelonaSevilla, HuelvaAlicante o cualquiera otra localidad en España estaremos a la orden para imprimir postales baratas y con muchísima calidad.

    Última tecnología en impresión

    Imprimimos tanto en impresión digital (más barata para medianas tiradas), como con la impresión offset (más baratas para grandes tiradas). Además disponemos de todos los tipos de papeles existentes en el mercado, así como todas las medidas.

    Según sus gustos y necesidades podemos utilizar barnices selectivosrelieves y otras terminaciones o acabados especiales que destaquen e impacten más a la persona que la reciba.

    Puedes seleccionar el formato que consideres oportuno como estos que te mostramos a continuación, incluso puedes imprimir postales personalizadas a modo de tarjetas de visita:

    Tarjetas postales rectangulares

    Es el formato tradicional de las postales que por su funcionalidad aún hoy no pierde vigencia. Es el indicado si lo que buscas es un toque elegante y clásico.

    Postales en formatos DIN

    Es un elemento publicitario ideal para enviar mensajes, una felicitación o simplemente un saludo dentro de una carta corporativa. Resultan más llamativas que un típico mail y el destinatario puede conservarla y recordar más fácil tu detalle.

    Postales a medida

    Como su nombre lo indica son postales que salen de lo habitual, ya sea por su tamaño (más pequeño o grande) o por su diseño con medidas y/o acabados poco frecuentes.

    Las dimensiones y tipos de papel que verá más abajo son los más comunes, pero siéntese libre de escoger el de su agrado o pedir la asesoría de un miembro de nuestro equipo de trabajo para imprimir postales personalizadas.

    Tipo de papel

    • Solo anverso brillante
    • Anverso y reverso brillante
    • Mate
    • No estucado
    • Reciclado
    • Suave al tacto

     

    Postales personalizadas económicas para empresas

    Aqui podrá conocer más detalles sobre nuestras postales personalizadas, sus características técnicas de impresión y formato y otros tipos de postales a medida que puede solicitar bajo presupuesto.

    • Tamaño: postal [9,8 x 15,0 cm]
    • Papel: Cartón postal estucado a una caraLaminado: Brillo por el frontal de la postal
    • Impresión: todo color 2 caras

    El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

    El plazo de producción es de 3-5 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las postales, el tiempo de secado, el laminado por ambas caras, el troquelado con los cantos redondeados y la perforación.

    El plazo de revisión de calidad es de 1-2 días laborables. Nuestro equipo revisará personalmente la calidad del producto, para garantizar unas postales personalizadas óptimas.

    El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus postales impresas salgan un poco más tarde y el envío comience a contar desde el siguiente día.

    Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 7 y 10 días laborales.

    Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, con nuestras postales personalizadas el diseño te sale GRATIS.

    Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos.

    Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo.

    Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno.