Pulseras impresas personalizadas

Las pulseras impresas personalizadas son una gran herramienta de marketing pero también de seguridad y organización.

En cualquier evento, festival o conferencia es importante identificar a los asistentes. Tanto para clasificarles por zona (VIP, asistentes, empleados, organizadores, invitados…) como para la seguridad del evento, evitar que entren personas que no deberían tener acceso. En los hospitales y centros médicos o de salud mental también es casi obligatorio la identificación y control de los pacientes a través de pulseras impresas.

Las pulseras impresas personalizadas también son ideales para transmitir mensajes a los clientes, desarrollar tu marca, aumentar la concienciación a través de la recaudación de fondos para tu asociación, ofrecer promociones para tu empresa y mucho más.

Sea cual sea tu proyecto, escríbenos, un asesor te aconsejará sobre las opciones según requira tu compañía, organizadora, asociación u organización.

Pide presupuesto a medida de tus pulseras ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Pulseras impresas

    El uso de pulseras impresas personalizadas es una excelente manera de hacer que tus eventos sean más seguros. Las pulseras impresas personalizadas impiden que los intrusos intenten entrar con las pulseras de stock que suelen encontrarse en las tiendas de fiestas o en otros puntos de venta online. No podrán igualar el diseño único de tus pulseras personalizadas para eventos.

    También, estas pulseras personalizadas son ideales para transmitir mensajes a los clientes, desarrollar tu marca, aumentar la concienciación a través de la recaudación de fondos para tu asociación, ofrecer promociones para tu empresay mucho más.

    Puedes pensar en casi cualquier opción de pulseras impresas personalizadas, así que, escríbenos y cuéntanos tu proyecto. Cuando uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo podrás específicarle lo que necesitas. Podemos ayudarle con casi todas las pulseras impresas a medida que puedas necesitar.

    Disponemos de diferentes opciones para imprimir pulseras personalizadas. Tela, plástico, silicona, papel…

    Tipos de pulseras promocionales personalizadas

    Existen muchos tipo de pulseras publicitarias. Las pulseras impresas publicitarias o promocionales pueden imprimirse con diferentes técnicas o en diferentes materiales. De hecho también pueden ser directamente tejidas sin necesidad de impresión. Pulseras textiles impresas o tejidas o pulseras de plástico o papel.
    Ofrecemos una multitud de pulseras para ocasiones, incluyendo las conmemorativas, las militares, las de recaudación de fondos, las de eventos y festivales, etc.

    Las pulseras de tela impresas por sublimación

    Solicita presupuesto para tus pulseras de tela impresas con ilustraciones, mensajes, logotipos y/o diseños creativos. Las pulseras de tela impresas están disponibles en dos estilos: por sublimación (diseños impresos en la pulsera) y tejidas (diseños tejidos en la tela de la pulsera), de las últimas hablaremos más abajo.

    Estas pulseras de tela impresas por sublimación permiten la combinación de colores, por lo que ofrecen opciones de diseño, color y creatividad ilimitadas. Completamente personalizable, la sublimación permite una impresión a todo color que permite conseguir cualquier diseño en cualquier lado de la pulsera. También está disponible el código de barras y la numeración personalizada.

    Pulseras de tela impresas diseñadas para dar un aspecto más elegante, además son más cómodas de llevar que las de plástico. Son duraderas y pueden durar meses.

    Hacer pulseras de plástico impresas

    Las pulseras de plástico impresas personalizadas son ideales para eventos de varios días. Gracias a su durabilidad por el tipo de material y a su broche «anti-pase» de un solo uso, es decir los asistentes al evento no podrán pasar su pulsera a otros y podrán llevarla puesta durante varios días sin que exista deterioro.

    También puedes decantarte por este tipo de pulseras si eres un centro de salud mental, un hospital o centro social. Identificar a los pacientes con estas pulseras es una gran idea. Podrás tener controlada la organización e identificación fácilmente.

    Puedes poner tu eslogan y/o marca. La creación de pulseras personalizadas evita que la gente entre en tus eventos con pulseras fraudulentas. También puedes utilizarlas para distinguir a los asistentes o invitados de la zona VIP, verificar la edad, o distinguir entre empleados y público.

    Todas las pulseras de plástico personalizadas vienen con un cierre a presión que debe ser destruido para quitarlo de la muñeca. La duración que recomendamos de uso de casi todas las pulseras de plástico impresas sería de unos 3 – 7 días.

    Además, las pulseras de plástico impresas son resistentes al agua, incluida la impresión. Esto las convierte en una gran opción para parques acuáticos y piscinas. Los clientes podrán llevarlas consigo para nadar, en la ducha, derramar una bebida encima…

    Pulseras personalizadas tejidas

    Pulseras tejidas, el tipo de pulsera con hilo que deberías usar en un festival o para conseguir donacione para causas benéficas o solidarias en tu asociación.

    Las pulseras de tela tejidas son perfectas para gráficos sencillos y atrevidos, ya que el diseño se teje en la banda, permitiendo múltiples colores. También existen pulseras tejidas con colores neón.

    Cada pulsera tejida vendrá con un cierre de plástico que le permitirá ajustar el tamaño de la banda para la muñeca de cada cliente. El cierre que elijas dependerá del motivo para el que utilices las pulseras: Otros de nuestros clientes suelen utilizar estas pulseras para festivales al aire libre, seguridad en eventos escolares y venta a pie de calle para asociaciones. ¿Para qué proyecto necesitas tu este tipo de pulseras? Rellena el formulario y solicita asesoría y un presupuesto.

    Pulseras de papel impresas

    Las pulseras de papel impresas son excelentes pulseras para eventos, como otros muchos productos para eventos, que requieren seguridad y control de multitudes. También se utilizan en los hospitales para identificar a los pacientes o examinar al personal, o las de papel o las de plástico.

    Cada pulsera tiene un troquelado de seguridad para evitar la manipulación y los usos múltiples. Esto significa que los asistentes/pacientes/empleados no podrán quitarse la pulsera sin cortarla o estropear el adhesivo. Esto ayuda a los negocios a controlar la organización.

     

    Regalo de empresa con pulseras promocionales

    Las pulseras promocionales impresas son el artículo perfecto para regalar. Son asequibles y seguras, y pueden mostrar de forma colorida un mensaje en el mejor espacio publicitario, las muñecas, visibles día a día.

    Es un gran regalo de empresa para promocionar y aumentar la reputación de tu marca.

    Se utilizan sobre todo para promocionar un negocio y ayudar a crear una marca, pero hay otros innumerables usos. Muchas organizaciones sin ánimo de lucro utilizan las pulseras promocionales para concienciar o ayudar a promover una causa. Por ejemplo, las ventas de pulseras impresas personalizadas de este tipo recaudan grandes sumas de dinero para la investigación del cáncer.

    Imprescindibles las pulseras de identificacion para hospitales

    Cuando se trata de la seguridad del paciente, la identificación positiva del mismo es fundamental. No se puede prestar atención al paciente de forma segura y eficaz sin un sistema de pulseras de identificacion para hospitales que proporcione una identificación precisa. La identificación positiva afecta a prácticamente todos los aspectos de la atención clínica: la experiencia del paciente, la eficiencia y la precisión del proceso de atención, la satisfacción de las enfermeras, los médicos y el personal. Todos estos resultados pueden estar relacionados con su solución de identificación.

    Unas pulseras de identificacion para hospitales de pacientes precisas, fiables y fáciles de usar para todos los departamentos y aplicaciones hospitalarias aplicables. Hacen coincidir al paciente correcto con la sangre correcta, hacen coincidir a la madre y al bebé correctos, agilizan las operaciones…