RELOJES DE PULSERA PUBLICITARIOS

El reloj, sobre todo hoy en día, se ha convertido más en un complemento que en la herramienta que antes fue. Es por eso que un reloj de pulsera publicitario se convierte en un regalo de empresa original y atractivo.

Los relojes de pulsera publicitarios o promocionales pueden y deben transmitir el valor de tu marca. Para lograr el mejor resultado como acción de marketing, es obligatorio ofrecer un reloj de pulsera de calidad y con un diseño actual. Tu marca o logotipo debe aparecer de una forma muy sutil. Mejor incluso si es casi imperceptible a simple vista. En cualquier otro caso, quizás la estrategia falle, porque a nadie le gusta ir haciendo propaganda.

 

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Modelos de relojes de pulsera promocionales o publicitarios

    En la galería superior puedes encontrar las fotografías de algunos de los relojes de pulsera publicitarios que podemos ofrecerte en Colorprinter. Sin embargo, es posible que nuestro stock cambie y algunos de esos ya no estén disponibles o haya unidades limitadas.

    Por esto, lo mejor es hacernos una llamada o consultarnos por chat o email. Así podremos conocer mejor tu proyecto y asesorarte con la mejor opción dentro de tu presupuesto.

    Estos son los 3 modelos de relojes que más nos piden personalizar. Algunos de ellos pueden grabarse mediante grabado láser y otros por tampografía o serigrafía.

    Relojes de pulsera analógicos publicitarios

    Los relojes analógicos, para nuestro gusto, son la mejor opción. Si tienen un buen diseño son un accesorio que poder usar en el día a día. A menudo tenemos un buen reloj de pulsera de vestir, pero muchas veces no tenemos uno para trabajar o para el uso cotidiano. Es ahí cuando con nuestro regalo de empresa solucionamos ese problema y conseguimos visibilidad, además, el cliente que lo usa recordará de forma inconsciente nuestra marca y mensaje.

    Relojes de pulsera digitales promocionales

    Otros de los relojes de pulsera publicitarios que prácticamente tienen las mismas ventajas son los relojes digitales. En este caso, es mejor buscar un reloj personalizado con nuestro logo que sea simple y usable. Algo que no sea demasiado llamativo y que tenga buena calidad, pues pretendemos que nuestros clientes usen su reloj durante mucho tiempo.

    Por ejemplo, si el reloj es de baja calidad, no será probable que una vez acabada la pila, el cliente se tome la molestia de cambiarla, simplemente lo desechará. Por eso merece la pena una inversión superior pero más rentable a largo plazo, ya que el cliente lo conservará si se trata de un reloj de calidad alta.

    Relojes de pulsera inteligentes para publicidad

    En los últimos años la demanda de relojes publicitarios inteligentes se ha incrementado. Por un lado, hablamos de un regalo de mayor calidad que, sin duda, hará que nuestros clientes hablen de nuestra empresa cuando surja la situación.

    Pero en este caso, vemos dos inconvenientes respecto a las otras opciones. La tecnología avanza rápidamente y en apenas uno o dos años la tecnología de nuestro reloj promocional estará desfasada. La segunda es que el precio suele ser superior.

    Aunque hay situaciones en las que es el tipo de reloj perfecto para nuestra campaña publicitaria. Por ejemplo, es adecuado como regalo de empresa para empleados y no para clientes, ya que al próximo año podríamos renovarlo por otro versión más actualizada. También es adecuado para empresas con una cartera de clientes pequeña pero selecta. En el resto de casos, la inversión es más rentable con los relojes digitales o analógicos personalizados.

    Comprar relojes publicitarios de pulsera

    Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción para la promoción de tu marca y negocio. Trabajamos exclusivamente con empresas así que podemos dar un asesoramiento especializado siempre adaptado a tu presupuesto y necesidades.