REVISTAS ENCUADERNADAS

¿Eres una editorial y estás pensando en imprimir revistas encuadernadas? ¿Tienes un negocio y quieres dar a conocer tus productos y servicios mediante una revista? 

Has venido al lugar correcto, en Colorprinter ponemos a tu disposición todos los elementos necesarios para que tu proyecto de impresión de revistas encuadernadas sea un éxito. 

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu idea para la impresión de tus revistas. Háblanos un poco sobre tu negocio, el público al que pretendes llegar, sector al que te dedicas, número de páginas de la revista, cantidad, tipo de encuadernación, si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas y organismos que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tu revista encuadernada

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categorías: ,

    IMPRESIÓN DE REVISTAS ENCUADERNADAS

    Las revistas impresas deben ser encuadernadas y el grapado es uno de los métodos más utilizados entre otras cosas por los bajos costes que representa. El grapado de revistas impresas es un proceso mecanizado y está limitado por el gramaje del papel, es decir, mientras más ligero sea se podrán incluir mas hojas mientras que si se trata de un gramaje de 200 estucado limitará el numero de ellas a 16 a 24 aproximadamente.

    Diseños de revistas

    Las revistas son materiales excelentemente impresos. Es común ver,  agarrar una y sentir su textura lisa, sus colores brillantes, sus imágenes definidas, redacciones impecables  y ningún espacio vacío.  Es común escuchar “es una chica de revista” y eso sólo significa que tiene una apariencia extraordinaria. Los costes varían de acuerdo a tamaños, cantidad de páginas, material etc. pero todas, absolutamente todas las revistas impresas requieren de dedicación. El inicio para un diseño de revista impresa es el nombre que debe estar acompañado de la razón por la cual se crea este material. ¿Cuál será el nicho, de qué se trata, cuantas ediciones serán necesarias y con cuánta frecuencia, cómo se comercializará? Son algunas de las interrogantes para proyectar.

    ¿Cuáles son los formatos más habituales al imprimir revistas encuadernadas?

    Las revistas se pueden imprimir en cualquier tamaño pero existen medidas que usan con frecuencia y son A4 que le corresponde una medida de 29,7x21cm. El formato A5 de 21×14,8 cm. Y el formato 17×24 como comúnmente s ele conoce.

    Otros formatos

    Otros formatos utilizados para ejemplares diferentes de revistas impresas son de las medidas: 27×21 cm y 33×21 cm. Siendo un poco más grande de lo habitual.

    ¿Qué materiales utilizamos en la impresión de revistas encuadernadas?

    Dependiendo de la razón de la revista, es necesario considerar el papel a utilizar.

    • El papel mate. Completamente sin brillo pero recomendado para textos por no generar molestias en la vista.
    • Papel con brillo. Brillante tal como se indica, adecuado para cuando se requiere mayor resistencia, realce de los colores y definiciones exactas. Ideal para fotografías.
    • Papel cubierto. Este material ha sido recubierto con una sustancia que lo hace aun más resistente y proporciona más brillo. Algunos de estos barnices ofrecen protección UV, lo cual es perfecto si las revistas estarán expuestas al sol.
    • Papel no cubierto. Es ideal para revistas que serán recicladas ya que conserva un poco la originalidad del papel además favorece la absorción de tintas.
    • Papel estucado o couché. Es un material menos poroso que ayuda para realizar impresiones con menores gastos de tintas.  En su condición mate o brillante aplica perfectamente para portadas.

    Asesorías personalizada para tu proyecto

    Algunas empresas ofrecemos estos servicios de asesoría al mismo tiempo, consiguiendo ofertas para la impresión de tu proyecto comunicacional. Al respecto, es primordial la asesoría de los expertos de la imprenta, quienes indicarán las mejores opciones en el uso de colores y resolución de imágenes. La distribución de las páginas o el método de compaginar, también debe contar con una experiencia sólida por parte del equipo de diseño e imprenta. Quizás, podría observarse como un proceso fácil, pero es primordial a la hora imprimir una revista.

    ¿Por qué elegir a Colorprinter para imprimir tus revistas encuadernadas?

    En Colorprinter vamos más allá de la impresión de revistas queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Tienes a tu disposición a nuestro equipo de asesores.

    Te ayudarán durante todo el proceso de impresión a medida de tus libros, para que consigas el mejor resultado posible.

    Hay algo que distingue a Colorprinter de otras imprentas de revistas . Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes. Ese es el motivo por el que las empresas que cuidan su imagen nos quieran.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.

    • Obtendrás trabajos exclusivos, con la mejor calidad y a precios baratos. Pues contamos con la mejor relación calidad – precio.
    • Tendrás la oportunidad de un diseño gratuito y profesional al realizar el pedido de tu empresa.
    • Recibirás los encargos directamente en tu oficina, domicilio, o el lugar que usted decida, de forma totalmente gratuita.
    • Cumplirás los objetivos publicitarios de tu negocio al elegirnos, ya que disponemos de gran variedad de productos en nuestro catálogo y personal calificado que le brindarán la mejor atención y orientación. Sobretodo para indicarle la mejor alternativa de diseño y precios.