Saltar al contenido

Roll Up

  Los roll up son soportes autoportantes perfectos para promociones y para mostrar todo tipo de mensajes. Los banners enrollables tienen un diseño elegante con una base de aluminio duradera y un mecanismo de resorte.

Comunica tu producto o servicio a tus clientes de forma eficaz. El roll up es una solución ideal para centros comerciales, inmobiliarias, peluquerías, centros de estética, gestorías, eventos, ferias, estudio de fotografía o tattoo… Y otros lugares interiores o exteriores para atraer la atención de los visitantes hacia tu negocio. Los roll up son la mejor solución para destacar tus ofertas especiales y promocionales.

Nuestros Roll Up personalizados incluyen:

Gráfica personalizada.

Diseño gráfico profesional.

Soporte metálico.

Envío GRATIS

Rellena el formulario y un asesor o asesora se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Solicita el precio de tu roll up y cuéntanos un poco sobre ti, tu negocio y lo que necesitas.

image 1 Roll Up imagen  Nuestros roll up son los más duraderos y versátiles del mercado y puedes estar tranquil@ sabiendo que tu impresión se reproducirá perfectamente con precisión.

Para que una empresa tenga realmente éxito, debe diferenciarse de sus competidores. Su eslogan debe ser pegadizo, su logotipo debe ser llamativo y sus anuncios deben captar la atención. Para ello, es pertinente utilizar tu creatividad y trabajar con tu equipo de diseño.

Una vez que hayas construido el anuncio perfecto, querrás aprovechar al máximo nuestros soportes con lona con impresión personalizada.


Pide presupuesto a medida ahora de tus roll up

Usualmente respondemos en sólo unas horas.


Imprimir roll up personalizado

Con toda probabilidad, tus necesidades publicitarias van a diferir de las de tus competidores. Lo entendemos perfectamente y ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias precisas de cada cliente.

Si buscas un roll up que pueda viajar contigo con facilidad, querrás ver nuestros soportes portátiles. Los gráficos se imprimen en calida optima sobre textil o lona, por lo que pueden utilizarse muchas veces y en casi cualquier circunstancia.

image 1 Roll Up imagen  Los roll up son soportes autoportantes perfectos para promociones y para mostrar todo tipo de mensajes. Los banners enrollables tienen un diseño elegante con una base de aluminio duradera y un mecanismo de resorte.

En Colorprinter, ofrecemos banners enrollables de alta calidad con envío rápido. Aquí, puedes encontrar banners roll-up estándar y banners retráctiles de doble cara para aumentar su exposición. Si ya tienes el soporte, puedes adquirir sólo la pieza de banner para sustituir su expositor actual por uno nuevo. Pero no te lo recomendamos.

Comunica tu producto o servicio a tus clientes de forma eficaz. El roll up es una solución ideal para centros comerciales, peluquerías, centros de estética, gestorías, eventos, estudio de fotografía o tattoo… Y otros lugares interiores o exteriores para atraer la atención de los visitantes hacia tu negocio. Los roll up son la mejor solución para destacar tus ofertas especiales y promocionales.

Roll up para eventos

¿Planeando un evento para tu empresa? Pues tenemos la solución para mostrar tu marca de forma eficaz, impactante pero bonita, económica, y funcional. La solución es que cuentes con un roll up personalizado.

Es un método increíblemente útil que necesitas tener, pues si llega una actividad, invitación o evento de última hora donde quieres mostrar tu marca, no tendrás que correr a buscar publicidad, imprimir flyers o cualquier otro material… bastará con tu roll up personalizado para que llegues al lugar, lo instales y ya tu empresa quedará visible al mundo. ¡Tú marca hablará por sí sola!

Tipos de pancartas ligeras y portátiles

Estándar

Esta es la opción de roll up / banner enrollable estándar. La opción estándar es de una sola cara y sólo incluye una gráfica y el soporte.

Doble cara

Si quieres mostrar más información en el rótulo sin tener que apretarlo por una cara, puedes elegir roll up de doble cara. Utiliza ambas caras para comunicar el mensaje de tu marca. Si tu información se muestra por ambas caras, aumentan las posibilidades de que tus posibles clientes potenciales se fijen en ellos en ferias, salones u otros eventos.

Sin soporte

Si ya tienes el soporte enrollable y sólo necesitas sustituir los gráficos, puedes pedir el banner solo. Aunque nuestros operarios no lo recomiendan. En el X-banner es mucho más fácil de sustituir y seguro. En los roll ups se puede estropear el mecanismo con los desmontajes de la lona original.

Impresión del roll up

Utilizamos impresoras con sistema de curado UV. Durante el proceso de impresión de la gráfica del roll up, los gráficos se secan con rayos ultravioleta que hacen que la impresión sea resistente a los rayos UV. Puede guiarte en diseño eligiendo una de nuestras plantillas o enviándonos tu propio material gráfico. Si necesitas ayuda cuéntanos, nuestros diseñadores te echaran una mano.

¿Sabes que es un roll up personalizado?

Los roll up también son conocidos como expositores enrollables, pues en esencia, eso son, lonas de tela o cualquier otro material sobre las que se imprime una imagen, publicidad o mensaje. La cualidad particular es que cuentan con una base sobre la cual se enrolla la lona y facilitar la instalación y transporte de un lugar a otro.

Por tratarse de lonas lisas, son ideales para imprimir casi cualquier tipo de material publicitario y que luzcan impecables. El fácil manejo de los roll up los hace muy buscados para exposiciones, congresos, ferias, festivales, conferencias de prensa, inauguraciones y actividades similares.

Estos son los beneficios de invertir en un roll up:

  • Fácil de conservar y transportar, solo enrolla la lona sobre la base y ya quedará compactado para guardarlo en cualquier lugar o abarcar poco espacio. El tener la posibilidad de levarlo a su mínima expresión, se puede conservar mejor y por más tiempo, pues no le afectará la humedad, el calor, el y el paso de los años… difícilmente se va a dañar, además que te damos una bolsa para su almacenamiento ¡Tu roll up estará bien resguardado!
  • Fácil montaje, tira de la lona y ábrela, luego solo posiciónala donde deseas. Como ves no es nada difícil, solo asegúrate de bloquear el mecanismo de montaje que usan, este le dará mayor estabilidad.
  • Se puede reutilizar, dada esa cualidad de guardarse fácilmente y la posibilidad de llevar tu roll personalizado a todos lados, puedes utilizar tu roll up cada vez que lo necesites, inviertes e imprimes una sola vez, pero te será una herramienta muy útil en todo momento y ocasión.

Materiales para tu banner

  • Tela poliéster de reverso mate: Cuando se imprime un arte en este tipo de material, los colores y los diseños destacan y lucen estupendos. Lo mejor es que no se trasluce frente al sol, pues el reverso mate, se encarga de minimizar los rayos impidiendo que la tela se ilumine, restando así visibilidad. Imprimir en este material amerita de tecnología UV para asegurar que la tinta se absorba muy bien, lo que permite resultados muy nítidos y de calidad… los tonos brillantes y el color negro no serán un problema.
  • Lona de PVC: Este es quizá el material más popular cuando se trata de un roll up personalizado, esto se debe a su durabilidad (de aproximadamente 3 años) y el precio accesible.
  • Ecoflat: Como siempre, las empresas con filosofía ambientalista o sostenible, tienen la posibilidad de elegir un material que se adapte a sus necesidades y estilo. Como material, el Ecoflat es multicapa, semirrígido, liso, con reverso mate y completamente desechable, todas estas características le permiten ser una pieza legible. Si bien, está hecho con residuos secos, estos absorben muy bien la tinta, dejando como resultado una impresión de calidad.
  • TNT o Tejido no tejido: Este es un material más ligero, más que el PVC, y aunque no lo creas, anti desgarros. Esto ocurre porque siendo un material procesado, es mucho más resistente que una fibra cualquiera, haciendo que los roll up personalizados para exteriores sean muy buscados para su uso en exteriores.

Una solución para cada necesidad

Estamos más que dispuestos a trabajar con cada uno de nuestros clientes para asegurarnos de que puedan encontrar la solución perfecta para sus necesidades concretas.

Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de inmediato. Llama, envía un correo electrónico o chatea con uno de nuestros asesores y atención al cliente ahora mismo, para que puedas obtener las respuestas y la solución que deseas.

No solo se trata de la impresión de tu roll up, más allá del colorido y el atractivo visual (que son aspectos obvios) un roll up personalizado, inolvidable y eficaz, debe contar con ciertos aspectos:

  • Imágenes con alta resolución, asegúrate que tu roll up NO luzca opaco, borroso, pixelado, desenfocado, estirado, mal iluminado o de mala calidad. Cuida mucho estos aspectos, recuerda que. Debes cuidar muy bien este tipo de detalles.
  • Ten un mensaje claro, no lo recargues de información, de hecho, mientras menos mejor. De lo contrario, será cansado para la vista, no se comprenderá el mensaje y será excesivo estéticamente hablando ¡No cometas este error, se ve mal! Elige muy bien el texto o los textos que vas a incluir, distribúyelos equilibradamente en todo el espacio disponible y conserva siempre la armonía visual.
  • El logo de tu marca o empresa ubícalo en la parte superior, pues el punto focal que tenemos la mayoría de personas se ubica en esa parte. No olvides poner en esta zona superior también lo más importante que quieres destacar. Incluye tu eslogan, imagen o mensaje atractivo entre la región media y superior. Ya en la parte inferior si deberás apuntar la dirección, web, redes sociales, numeroso telefónicos y similares.

Ahora que lo sabes todo, ¿Quieres tu propio roll up personalizado?.