ROLL UP

  Los roll up son soportes autoportantes perfectos para promociones y para mostrar todo tipo de mensajes. Los banners enrollables tienen un diseño elegante con una base de aluminio duradera y un mecanismo de resorte.

Comunica tu producto o servicio a tus clientes de forma eficaz. El roll up es una solución ideal para centros comerciales, inmobiliarias, peluquerías, centros de estética, gestorías, eventos, estudio de fotografía o tattoo… Y otros lugares interiores o exteriores para atraer la atención de los visitantes hacia tu negocio. Los roll up son la mejor solución para destacar tus ofertas especiales y promocionales.

Nuestros Roll Up personalizados incluyen:

Gráfica personalizada.

Diseño gráfico profesional.

Soporte metálico.

Envío GRATIS

Rellena el formulario y un asesor o asesora se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Solicita el precio de tu roll up y cuéntanos un poco sobre ti, tu negocio y lo que necesitas.

Pide presupuesto a medida ahora de tus roll up

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

      Nuestros roll up son los más duraderos y versátiles del mercado y puedes estar tranquil@ sabiendo que tu impresión se reproducirá perfectamente con precisión.

    Para que una empresa tenga realmente éxito, debe diferenciarse de sus competidores. Su eslogan debe ser pegadizo, su logotipo debe ser llamativo y sus anuncios deben captar la atención. Para ello, es pertinente utilizar tu creatividad y trabajar con tu equipo de diseño.

    Una vez que hayas construido el anuncio perfecto, querrás aprovechar al máximo nuestros soportes con lona con impresión personalizada.

    Imprimir roll up personalizado

    Con toda probabilidad, tus necesidades publicitarias van a diferir de las de tus competidores. Lo entendemos perfectamente y ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias precisas de cada cliente.

    Si buscas un roll up que pueda viajar contigo con facilidad, querrás ver nuestros soportes portátiles. Los gráficos se imprimen en calida optima sobre textil o lona, por lo que pueden utilizarse muchas veces y en casi cualquier circunstancia.

      Los roll up son soportes autoportantes perfectos para promociones y para mostrar todo tipo de mensajes. Los banners enrollables tienen un diseño elegante con una base de aluminio duradera y un mecanismo de resorte.

    En Colorprinter, ofrecemos banners enrollables de alta calidad con envío rápido. Aquí, puedes encontrar banners roll-up estándar y banners retráctiles de doble cara para aumentar su exposición. Si ya tienes el soporte, puedes adquirir sólo la pieza de banner para sustituir su expositor actual por uno nuevo. Pero no te lo recomendamos.

    Comunica tu producto o servicio a tus clientes de forma eficaz. El roll up es una solución ideal para centros comerciales, peluquerías, centros de estética, gestorías, eventos, estudio de fotografía o tattoo… Y otros lugares interiores o exteriores para atraer la atención de los visitantes hacia tu negocio. Los roll up son la mejor solución para destacar tus ofertas especiales y promocionales.

    Tipos de pancartas ligeras y portátiles

    Estándar

    Esta es la opción de roll up / banner enrollable estándar. La opción estándar es de una sola cara y sólo incluye una gráfica y el soporte.

    Doble cara

    Si quieres mostrar más información en el rótulo sin tener que apretarlo por una cara, puedes elegir roll up de doble cara. Utiliza ambas caras para comunicar el mensaje de tu marca. Si tu información se muestra por ambas caras, aumentan las posibilidades de que tus posibles clientes potenciales se fijen en ellos en ferias, salones u otros eventos.

    Sin soporte

    Si ya tienes el soporte enrollable y sólo necesitas sustituir los gráficos, puedes pedir el banner solo. Aunque nuestros operarios no lo recomiendan. En el X-banner es mucho más fácil de sustituir y seguro. En los roll ups se puede estropear el mecanismo con los desmontajes de la lona original.

    Impresión del roll up

    Utilizamos impresoras con sistema de curado UV. Durante el proceso de impresión de la gráfica del roll up, los gráficos se secan con rayos ultravioleta que hacen que la impresión sea resistente a los rayos UV. Puede guiarte en diseño eligiendo una de nuestras plantillas o enviándonos tu propio material gráfico. Si necesitas ayuda cuéntanos, nuestros diseñadores te echaran una mano.

    Una solución para cada necesidad

    Estamos más que dispuestos a trabajar con cada uno de nuestros clientes para asegurarnos de que puedan encontrar la solución perfecta para sus necesidades concretas.

    Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de inmediato. Llama, envía un correo electrónico o chatea con uno de nuestros asesores y atención al cliente ahora mismo, para que puedas obtener las respuestas y la solución que deseas.