Saltar al contenido

Salvamanteles

Salvamanteles personalizados

Los salvamanteles personalizados son un complemento ideal para restaurantes, hamburgueserías, freidurías, gastrobares, hoteles, comedores de colegios, universidades y hospitales…

Imprimir salvamanteles hará que la imagen de cuidado de tu negocio aumente. Por supuesto también el valor de marca.

Proporcionan una superficie higíenica para los clientes o comensales y evitan la suciedad y el desgaste de las mesas de tu negocio. Además de ser muy útiles en cuanto a el orden, imagen e higiene, los salvamanteles personalizados pueden entretener a tu cliente mientras esperan su comida si pones un diseño entretenido y atractivo. Lee más abajo algunos ejemplos.

image 1 Salvamanteles imagen Quizás lo mejor de los salvamanteles personalizados es que tienes la posibilidad de mejorar la imagen de tu local en general, impresionar a tus clientes y hacerles una espera amena.

Cuéntanos qué tipo de negocio tienes y qué tipo de salvamanteles te gustaría imprimir. Un asesor o asesora se pondrá en contacto contigo en breve y así podrá ayudarte a elegir la mejor opción. Por supuesto, te guiará durante el proceso para obtener el mejor resultado.

Los salvamanteles personalizados son un complemento ideal para restaurantes, hamburgueserías, freidurías, gastrobares, hoteles, comedores de colegios, universidades y hospitales…

Pide presupuesto a medida ahora

Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar contigo y llevar tu marca al próximo nivel. Pronto nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles de tu proyecto y ofrecerte una solución personalizada y de alta calidad que se adapte a tus necesidades.

Imprimir salvamanteles

image 1 Salvamanteles imagen  No solo proporciona una superficie higíenica e individual para los clientes o comensales, sino que ayuda a proteger las superficies de manchas, arañazos y desorden. Además aportan valor de marca y dan la sensación de cuidado.

Los salvamanteles personalizados ayudarán a proteger tus mesas de los derrames y la suciedad  permitiendo una limpieza fácil. Además, reducen la posibilidad de que las bases ásperas de la vajilla raspen los tableros de las mesas.

Diseño de los salvamanteles personalizados

Quizás lo mejor de los salvamanteles personalizados es que tienes la posibilidad de mejorar la imagen de tu local en general. Impresiona a tus clientes nada más sentarse a la mesa con el logotipo de tu empresa y un diseño atractivo y limpio, añade fotos significativas en cada salvamantel.

Algunas empresas optan por elegir un diseño bonito que vaya acorde con sus colores corporativos o lugar del restaurante y añadir su logo. Otros por el contrario prefieren darle más uso además de mejorar la imagen y añaden un menú. O bien a través de un código bidi para que los clientes puedan verlo en sus mçoviles, o en los salvamanteles individuales. En vez de poner una carta la diseñan en sus manteles individuales.

(En los tiempos de COVID es cierto que es una forma fácil de evitar contactos con el cliente y además limpiar las superficies de la mesa con mayor facilidad e higiene)

Un toque original

Además de ser muy útiles en cuanto a el orden, imagen e higiene, los salvamanteles personalizados pueden entretener a tu cliente mientras esperan su comida.

¿Se te ocurre alguna idea original? ¿Conoces el juego de Dónde está Wally? Es una gran idea poner un minijuego o un acertijo en tus salvamateles para que los comensales se diviertan mientras esperan. Si decides no añadir el menú en los salvamanteles de tu local te recomendamos algun diseño entretenido para tus clientes como estas ideas. O bien poner un arte con muchos detalles, agradable de admirar durante minutos.

Tipos de papel para imprimir salvamanteles

Imprimir salvamanteles es muy barato y como plus tiene una calidad de imagen y definición mayor, resaltando los colores.

Salvamanteles de Papel

Para hacer una distinción básica, hablaremos de dos tipos de papel que son, sin lugar a dudas, los dos más utilizados para la fabricación de salvamanteles individuales. Nos encontramos en una situación similar a la elección del tipo de papel para libros.

Por un lado tenemos el papel offset, o papel no tratado. Este papel tiene mayor absorción, la impresión suele tener unos tonos más apagados y la calidad del producto es mayor. La parte negativa es que el precio también se ve incrementado ligeramente.

Por el otro tenemos el papel estucado o papel couché. Es la opción más económica. Esta opción es la que más nos solicitan cadenas de hostelería y comida rápida, ya que supone un gran ahorro cuando hablamos de tiradas de decenas de millares en adelante.

Salvamanteles de cartón estucado

También realizamos salvamanteles de cartón estucado. Son más resistentes que los anteriores pero también es cierto que suben de precio. Sin embargo siguen siendo económicos ya que presentan muchos beneficios para tu local.

Si tienes un restaurante elegante y sirves platos de calidad, te recomendamos tener unos salvamanteles personalizados de mayor calidad como los de cartón. Tienen 350gr. y un laminado mate o brillo en su superficie.

Salvamanteles de lona

Esta opción trata de imprimir salvamanteles de lona. La lona es de PVC por lo que la podrás limpiar facilmente. Es decir, estos salvamanteles son reutilizables. Es cierto que es más engorroso, ya que tendrás que limpiarlos cada vez que los comensales terminen su reunión. Pero también es cierto que el grosor muy superior da sensación de mayor cuidado y presencia.

Con un diseño elegante y atractivo tus salvamanteles individuales de lona serán una muy buena inversión.

Los salvamanteles son un elemento con alto potencial decorativo y publicitario. Seguro te preguntas ¿Cómo hago para que un elemento que nada tiene que ver con el mundo corporativo, pueda llevar a otro nivel mi marca? Muy simple ¡Personalizándolos con los colores de branding y con tu logo! No imaginas cuantas empresas están apostando por salvamanteles personalizados.

Cada día, un gran número de compañías, además de aquellos relacionados al ámbito gastronómico, están usado esta valiosa herramienta ¿Te atreves a probarla?

Las ventajas de usar salvamanteles personalizados

Si creías que los salvamanteles eran solo para restaurantes pues te equivocaste, en realidad cualquier empresa los puede usar, las limitaciones las pones tú.

En la cotidianidad, las empresas suelen tener un rincón donde almorzar, preparar café o incluso, grandes empresas, cuentan con comedor… ¿Cómo no usarlos allí? Todo el personal en algún momento acudirá a esa área, así que los salvamanteles personalizados le alimentarán su sentido de pertenencia.

Incluso, muchos hombres de negocios cuentan con una pequeña despensa de licores o con una nevera ejecutiva, ¿Cómo no incluir salvamanteles personalizados? Que además de cuidar cualquier superficie, se harán parte de la decoración.

Además, cada cierto tiempo, toda empresa organiza actividades que ameritan atender clientes, socios y visitantes, así que no desaproveches estas oportunidades para imprimir salvamanteles ¡Y con más razón si ofrecerás algún tipo de comida, bebida o snack!

Ya sea en un festival, conferencia de prensa, reunión de negocios, inauguración o cualquier otra actividad, puedes poner salvamanteles personalizados donde va la jarra del agua, ese producto que está lanzando al mercado, la vajilla de invitados, en el bar donde servirán los tragos… Y hasta para un día cualquiera, puedes poner tu café en tu escritorio sin ensuciar nada ¡Justo para eso es un salvamantel! ¿Di si no es útil?

Olvídate de regañar al personal o recordar a otros no tomar café o cualquier otra bebida en la oficina porque se mancha el escritorio, caen gotas de líquido en el computador o en algún papel de esa enorme pila de documentos que necesitas urgente… ¡Los salvamanteles son tan necesarios como un bolígrafo!

Los salvamanteles personalizados harán que tu logo no pase desapercibido, pues nadie espera verlo en una mesa o escritorio ¡Quien lo vea, jamás olvidará tu marca ni tu ingenio en ponerlo allí!

Salvamanteles para todos

Olvídate de la idea que solo los restaurantes necesitan salvamanteles, lo cierto es que en la mayoría de empresas son muy útiles. Claro está que la mayor demanda de pedidos viene del mundo gastronómico y de la coctelería, así como viticultores, enólogos y otros especialistas similares; sin olvidar el ámbito de la hotelería… Pero realmente, todos necesitan sus salvamanteles sin distinción.

Si estás organizando un evento para tu empresa y esperar repartir ofrecer bebidas o alimentos ¿Qué esperas para pedir tus salvamanteles personalizados? Solicítalos con tiempo, en la cantidad que quieras y con el diseño que desees… ¡No hay límites!

Deja volar tu creatividad, decora o sirve con salvamanteles que lleven tu imagen a otros… deja que te conozcan con pequeños detalles como estos, créenos cuando te decimos que recordarán tu logo y lo que ofreces… después de todo las comidas y bebidas van asociadas al placer ¡Dale una experiencia a tus invitados! La asociación con tu marca será inevitable.