SALVAMANTELES

Los salvamanteles personalizados son un complemento ideal para restaurantes, hamburgueserías, freidurías, gastrobares, hoteles, comedores de colegios, universidades y hospitales…

Imprimir salvamanteles hará que la imagen de cuidado de tu negocio aumente. Por supuesto también el valor de marca.

Proporcionan una superficie higíenica para los clientes o comensales y evitan la suciedad y el desgaste de las mesas de tu negocio. Además de ser muy útiles en cuanto a el orden, imagen e higiene, los salvamanteles personalizados pueden entretener a tu cliente mientras esperan su comida si pones un diseño entretenido y atractivo. Lee más abajo algunos ejemplos.

 Quizás lo mejor de los salvamanteles personalizados es que tienes la posibilidad de mejorar la imagen de tu local en general, impresionar a tus clientes y hacerles una espera amena.

Cuéntanos qué tipo de negocio tienes y qué tipo de salvamanteles te gustaría imprimir. Un asesor o asesora se pondrá en contacto contigo en breve y así podrá ayudarte a elegir la mejor opción. Por supuesto, te guiará durante el proceso para obtener el mejor resultado.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

     

    Categoría:

    Los salvamanteles personalizados son un complemento ideal para restaurantes, hamburgueserías, freidurías, gastrobares, hoteles, comedores de colegios, universidades y hospitales…

     

    Imprimir salvamanteles

      No solo proporciona una superficie higíenica e individual para los clientes o comensales, sino que ayuda a proteger las superficies de manchas, arañazos y desorden. Además aportan valor de marca y dan la sensación de cuidado.

    Los salvamanteles personalizados ayudarán a proteger tus mesas de los derrames y la suciedad  permitiendo una limpieza fácil. Además, reducen la posibilidad de que las bases ásperas de la vajilla raspen los tableros de las mesas.

     

    Diseño de los salvamanteles personalizados

    Quizás lo mejor de los salvamanteles personalizados es que tienes la posibilidad de mejorar la imagen de tu local en general. Impresiona a tus clientes nada más sentarse a la mesa con el logotipo de tu empresa y un diseño atractivo y limpio, añade fotos significativas en cada salvamantel.

    Algunas empresas optan por elegir un diseño bonito que vaya acorde con sus colores corporativos o lugar del restaurante y añadir su logo. Otros por el contrario prefieren darle más uso además de mejorar la imagen y añaden un menú. O bien a través de un código bidi para que los clientes puedan verlo en sus mçoviles, o en los salvamanteles individuales. En vez de poner una carta la diseñan en sus manteles individuales.

    (En los tiempos de COVID es cierto que es una forma fácil de evitar contactos con el cliente y además limpiar las superficies de la mesa con mayor facilidad e higiene)

     

    Un toque original

    Además de ser muy útiles en cuanto a el orden, imagen e higiene, los salvamanteles personalizados pueden entretener a tu cliente mientras esperan su comida.

    ¿Se te ocurre alguna idea original? ¿Conoces el juego de Dónde está Wally? Es una gran idea poner un minijuego o un acertijo en tus salvamateles para que los comensales se diviertan mientras esperan. Si decides no añadir el menú en los salvamanteles de tu local te recomendamos algun diseño entretenido para tus clientes como estas ideas. O bien poner un arte con muchos detalles, agradable de admirar durante minutos.

     

    Tipos de papel para imprimir salvamanteles

    Imprimir salvamanteles es muy barato y como plus tiene una calidad de imagen y definición mayor, resaltando los colores.

    Salvamanteles de Papel

    Para hacer una distinción básica, hablaremos de dos tipos de papel que son, sin lugar a dudas, los dos más utilizados para la fabricación de salvamanteles individuales. Nos encontramos en una situación similar a la elección del tipo de papel para libros.

    Por un lado tenemos el papel offset, o papel no tratado. Este papel tiene mayor absorción, la impresión suele tener unos tonos más apagados y la calidad del producto es mayor. La parte negativa es que el precio también se ve incrementado ligeramente.

    Por el otro tenemos el papel estucado o papel couché. Es la opción más económica. Esta opción es la que más nos solicitan cadenas de hostelería y comida rápida, ya que supone un gran ahorro cuando hablamos de tiradas de decenas de millares en adelante.

    Salvamanteles de cartón estucado

    También realizamos salvamanteles de cartón estucado. Son más resistentes que los anteriores pero también es cierto que suben de precio. Sin embargo siguen siendo económicos ya que presentan muchos beneficios para tu local.

    Si tienes un restaurante elegante y sirves platos de calidad, te recomendamos tener unos salvamanteles personalizados de mayor calidad como los de cartón. Tienen 350gr. y un laminado mate o brillo en su superficie.

    Salvamanteles de lona

    Esta opción trata de imprimir salvamanteles de lona. La lona es de PVC por lo que la podrás limpiar facilmente. Es decir, estos salvamanteles son reutilizables. Es cierto que es más engorroso, ya que tendrás que limpiarlos cada vez que los comensales terminen su reunión. Pero también es cierto que el grosor muy superior da sensación de mayor cuidado y presencia.

    Con un diseño elegante y atractivo tus salvamanteles individuales de lona serán una muy buena inversión.