SELLO AUTOMÁTICO PREMIUM

22.00 31.00 

El mejor sello automático del mercado. Calidad premium.

Nuestros sellos automáticos son ColopPrinter, con nuestra experiencia hemos comprobado que esta es la marca más fiable. Tanto en usabilidad como en diseño.

Con estos sellos tienes la opción de personalizar también el exterior. Puedes imprimir tu logotipo o cualquier imagen de tu empresa fácilmente.

Limpiar

(max file size 128 MB)

SKU: sellopremium Categoría:

Sello automático personalizado de las mejores marcas

Además de los mostrados entre las opciones del producto, puedes solicitarnos un sello automático personalizado de las marcas Colop o Trodat. En ese caso, debes consultar las fechas de entregas, puesto que la opción de envío urgente en 24 horas sólo está disponible para la marca GRM, que es una marca que ofrece muy buen resultado y a un precio realmente bueno.

Hacer un sello automático personalizado es muy útil. Es una forma económica, sencilla y eficaz de identificar con tu marca cualquier tipo de objeto, documento o mercancía. Puedes emplearlos cuando quieras y solicitar cuantos quieras… pues tener sellos de diversos tamaños, es genial, así puedes adaptarlos según tus necesidades.

Tipos de sellos

Dentro de los sellos PREMIUM hay muchos: identificativos, para llevar control de documentos, fechadores, recibidos o pagados, cuadrados, circulares, rectangulares, con logo… entre muchas otras opciones, que son siempre útiles para tu trabajo diario.

También hay sellos de bolsillo, que son ideales para médicos y abogados, por ejemplo, pues como su trabajo amerita de aplicarse en hojas de papel membreteado tradicional, no tendrán problema en usarlo y en especial, llevarlo consigo ante cualquier emergencia o trámite legal de último minuto.

¿Cómo elegir tus sellos?

Cuando vas a adquirir sellos automáticos, debes tener presente la cantidad de líneas o el espacio que necesitarás, de eso dependerá que tan ancho será, o en todo caso el diámetro de tu sello, ya sea que se trate de un logo o bloques de texto.

Por lo tanto, para hacer sellos automáticos personalizados, necesitamos que definas primero lo que necesitas, así podemos sugerirte y acordar el modelo y las dimensiones que tendrá. Puedes pedirlo para poner tus datos en texto o también para incluir tu logotipo. Nosotros te recomendamos la medida según tus necesidades.

Los fechadores, por ejemplo, suelen ser de dos líneas. Mientras que los de “Recibido” o “Pagado” suelen ser los más pequeños, pues ameritan solo una línea. Los más grandes por lo general, son los que llevan el logo, ya sea rectangular, cuadrado o circular.

Comprar sello automático personalizado PREMIUM para empresas online

Puedes comprar el sello directamente en la web, indicando la dirección de envío (revisa los datos para evitar errores con la entrega). El proceso de compra es fácil e intuitivo. Y puedes seleccionar el modo de pago en la página de pago. En caso de transferencia bancaria, el sello automático personalizado saldrá en envío al día siguiente de recibir el ingreso en cuenta. Tenga en cuenta esto para estimar mejor el plazo.

Medidas

IQ10 [27×10], IQ20 [38×14], IQ30 [47×18], IQ40 [59×23], IQ50 [69×30], IQ60 [76×37]

Marca

Colorprinter

Tinta

Negro, Azul, Rojo, Verde, Violeta