Sobres americanos personalizados PRO

76.00 287.00 

Imprimir sobres americanos personalizados a todo color y con impresión completa 360º

Entregar facturas, albaranes, enviar cartas… son actividades del día a día de cada empresa. Para poder distinguirnos de la mayoría de correos diarios, te ofrecemos la posibilidad de imprimir sobres americanos personalizados. Puesto que cada pequeño detalle puede ser decisivo, nuestros sobres de la gama PRO incluyen impresión por toda la superficie, incluyendo bordes y solapa.

Esto marca la diferencia con los sobres americanos prefabricados que pueden imprimir en cualquier imprenta. Primero imprimimos y luego montamos el sobre. Y todo por menos de lo que cuesta comprar un sobre americano en blanco en cualquier papelería.

Limpiar
SKU: sobres americanos Categorías: , ,

Imprimir sobres americanos personalizados

No existe empresa que no tenga que enviar correspondencia. Sin importar de que se trate tu empresa siempre llega un momento en que necesites imprimir sobres americanos personalizados para enviar correspondencia de cualquier tipo, muchas no tienes… ¡Y es cuando debes correr! No esperes a que llegue la ocasión y resulte una emergencia.

Siempre que lo necesites, en Colorprinter estamos dispuestos a ayudarte a imprimir sobres americanos o cualquier otro requerimiento de papelería, personalización o packaging. Déjanos saber con antelación tu solicitud y pronto, la tendrás lista en tu puerta.4

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    La importancia de imprimir sobres americanos

    Por lo general, los envíos postales necesitan de sobres multifuncionales, livianos y con cierre autoadhesivo reforzado con una banda de silicona, de modo que solo se necesite despegar la banda y pegarlo de modo simple y rápido. Esta es la estructura que solemos trabajar, así que funcionará perfectamente para cualquier tipo de envío, no tendrás ningún tipo de percance.

    Aunque sabemos muy bien que, para las empresas, no solo es importante cumplir con las condiciones de envío, también lo es contar con material personalizado y de carácter corporativo; a ellos ofrecemos diversidad de opciones para imprimir sobres americanos, pues es necesario identificar muy bien lo que envías para evitar extravíos.

    Un dato curioso

    Si bien ya los sobres americanos se han salido de la tradición de contar con una solapa grande y triangular para cerrar, mientras que las solapas rectas quedaban para las bolsas, actualmente la tendencia es la misma en ambos casos.

    Hablemos de formatos

    Usualmente, los sobres americanos miden 22,5 cm x 11,5 cm, lo que los hace versátiles para doblar en tres partes, y así empacar facturas o casi cualquier tipo de correspondencia. Otros tamaños bastante buscados son para folletos A4 (22,9 cm x 32,4 cm) y para folletos A5 (16,2 cm x 22,9 cm).

    Antes de imprimir sobres americanos, define si quieres que lleve ventana o quede sin ventana, es decir, con un pequeño sector transparente en el lado derecho o izquierdo, que permita entrever la dirección de la factura o carta que va en el interior del sobre. Esto evita el tener que escribir en el sobre o que tengas que poner una etiqueta.

    Hay otro aspecto a considerar y es que, a veces los sobres americanos se confunden con las bolsas, pero no son lo mismo. Cuando hablamos de sobres americanos personalizados nos referimos a cuando se abren del lado más largo, mientras que las bolsas, por su parte, se abren del lado más corto. Como ves, la diferencia es que los sobres son horizontales y las bolsas son verticales.

    • Sobre americano con o sin ventana: 22 x 11 cm
    • Bolsa: 16,2 cm x 22,9 cm

    Si deseas, puedes solicitar tanto sobres como bolsas, ya que cada uno tiene sus ventajas: los sobres siempre lucen sobrios, elegantes y muy corporativo; mientras que las bolsas suelen ser más resistentes y versátiles para cualquier tipo de correspondencia.

    Exclusividad y competencia

    Ten en cuenta que cuando, necesitas sobres de las medidas preestablecidas, en la mayoría de imprentas estos ya están prefabricados, en Colorprinter no, fabricamos tus sobres americanos desde 0, primero imprimimos, luego cortamos y plegamos. Por eso nuestros sobres son 100% personalizados, no tienen zonas blancas o sin imprimir.

    ¿Quieres diseñar tus sobres?

    Luego de definir el tamaño, y disponerte a diseñar sobres americanos, debes saber que en nuestro caso puedes diseñarlo al 100% no tienes por qué dejar zonas blancas, puedes hacer un sobre completamente relleno de color.

    Igual si lo tuyo no es el diseño, o no cuentas con un diseñador de confianza, nosotros podemos ponerte en contacto con alguno de nuestros diseñadores para que se encargue de tu proyecto. Seguramente concretarán una idea maravillosa para imprimir tus sobres americanos.

    ¿Cómo se realiza la impresión?

    Para garantizar que al imprimir sobres americanos el resultado sea óptimo, lo más importante es que nos envíes tu diseño o formato en el modo de color CMYK y en excelente resolución, así la impresión será exactamente como la deseas.

    Aunque si deseas abaratar un poco e imprimir sobres prefabricados con logo, también los puedes hacer, estamos para crear sobres americanos adaptados a tus necesidades. Eso sí, de veras que merece la pena hacer los sobres PRO, no varía tanto el precio, incluso hemos visto que en algunos talleres hacen menos por el mismo precio.

    También Puedes elegir si quieres solo un color frontal para tu sobre, o si quieres un color frontal y la solapa de color. Incluso si quieres que vayan personalizados. Con nosotros tienes diversidad de opciones, tanto en sobres americanos, como en cualquier otro tipo de impresión.

    Si vas a solicitar sobres personalizados…

    Ya sea que nos envíes tu diseño, o cuentes con un diseñador de Colorprinter para tu proyecto, es muy importante que nos hagas llegar un archivo en el que se incluya la imagen de tu empresa  para que podamos imprimir sobres americanos personalizados en las mejores condiciones.

    Dada nuestra experiencia, puedes tener tranquilidad porque la información estará muy bien resguardada, únicamente la usamos para identificar los sobres que nos solicites.

    Tu nos indicarás que información debe llevar el sobre y de acuerdo a eso, nos envías el listado: nombre, dirección, logotipo… Incluso algún tipo de notificación o traducción que debas anexar. Todo dependerá de qué tipo de correspondencia debas emitir, y desde luego, en qué sector se enmarca tu empresa.

    Según tu solicitud, en cuestión de una semana puedes tener listos tus sobres americanos personalizados.

    Imprimir sobres americanos en Colorprinter

    Nuestros sobres americanos personalizados PRO son la opción de las empresas que buscan dar el mejor valor a sus clientes finales y que buscan ahorro a largo plazo con tiradas medianas y grandes pero desde sólo 1.000 sobres.

    • Tamaño: Americano. Para ensobrar folios A4 plegado en 3.
    • Material: Papel de alto gramaje, 90grm
    • Impresión: Todo color exterior. Gris opacante interior.

    El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

    El plazo de producción es de 5-7 días laborales. Este proceso incluye la impresión de los pliegos, el troquelado de los mismos para formar el sobre americano, el tiempo de secado, el montaje del sobre y la adición del adhesivo en la solapa.

    El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus sobres americanos salgan un poco más tarde y el envío comience a contar desde el siguiente día.

    Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 8 y 11 días laborales.

    El diseño y pre-impresión de sobres americanos personalizados

    Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, al imprimir sobres americanos personalizados puedes contratar también el diseño gráfico profesional a nuestro equipo. Sólo consulta la disponibilidad de nuestros diseñadores.

    Contratando diseño e impresión en la misma empresa, consigues un ahorro superior y al mismo tiempo te garantiza que el diseño está completamente adaptado a las necesidades de la imprenta. Esto se traduce en que tendrás unos sobres americanos personalizados con el logotipo o datos de tu empresa con alta definición.

    Cómo fabricamos los sobres americanos con personalización corporativa

    El inconveniente que encuentran clientes que llegan de otras imprentas es que al imprimir sobres americanos tienen grandes limitaciones en cuanto al espacio imprimible. Esto sucede porque la mayoría de impresores compran sobres prefabricados y posteriormente imprimen el logotipo o datos sobre el mismo.

    De ese modo, no es posible que la tinta llegue hasta los bordes. Además, si la zona impresa llega a los pliegues o solapa del sobre, esta se ve alterada con variaciones de color.

    En Colorprinter encontramos la solución a ese problema fabricando nuestros propios sobres. Esto significa ir un paso más allá que simplemente comprar, imprimir y vender los sobres. Primero creamos un diseño en plano, imprimimos los pliegos, con ventana o sin ventana, y posteriormente se troquela y monta el sobre.

    Por eso podemos ofrecer sobres impresos al completo. Además, para aportar opacidad el interior del sobre lo imprimimos en gris.

    Si no quieres otros sobres personalizados que no sean estos, puedes ver que los precio no se alejan en absoluto de las sobres americanos estándar. Por menos de lo que cualquiera podría imaginar, ofrece en tu negocio sobres que realcen tu marca y aporten una imagen mucho más novedosa y profesional.

     

    Cantidad

    250, 500, 1000, 2500, 5000

    Marca

    Colorprinter

    Ventana

    Sin ventana, Ventana a la derecha, Ventana a la izquierda

    Plazo

    7-14 días laborables

    Material

    Offset 80grm