Sobres americanos Reciclados

Desde: 95.00 

Imprimir sobres americanos reciclados a todo color y con impresión completa 360º

Entregar facturas, albaranes, enviar cartas… son actividades del día a día de cada empresa. Para poder distinguirnos de la mayoría de correos diarios, te ofrecemos la posibilidad de imprimir sobres americanos reciclados.

 

Limpiar

Descripción

Nuestros sobres americanos ecológicos reciclados son la opción de las empresas que buscan dar el mejor valor a sus clientes finales y que buscan ahorro a largo plazo con tiradas medianas y grandes pero desde sólo 1.000 sobres.

  • Tamaño: Americano. Para ensobrar folios A4 plegado en 3.
  • Material: Papel reciclado.
  • Impresión: Todo color exterior. Gris opacante interior.

El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

El plazo de producción es de 5-7 días laborales. Este proceso incluye la impresión de los pliegos, el troquelado de los mismos para formar el sobre americano, el tiempo de secado, el montaje del sobre y la adición del adhesivo en la solapa.

El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus sobres americanos salgan un poco más tarde y el envío comience a contar desde el siguiente día.

Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 8 y 11 días laborales.

El diseño y pre-impresión de sobres americanos ecológicos

Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, al imprimir sobres americanos en papel reciclado puedes contratar también el diseño gráfico profesional a nuestro equipo. Sólo consulta la disponibilidad de nuestros diseñadores.

Contratando diseño e impresión en la misma empresa, consigues un ahorro superior y al mismo tiempo te garantiza que el diseño está completamente adaptado a las necesidades de la imprenta. Esto se traduce en que tendrás unos sobres americanos reciclados con el logotipo o datos de tu empresa con alta definición.

Cómo fabricamos los sobres americanos ECO con personalización corporativa

El inconveniente que encuentran clientes que llegan de otras imprentas es que al imprimir sobres americanos tienen grandes limitaciones en cuanto al espacio imprimible. Esto sucede porque la mayoría de impresores compran sobres prefabricados y posteriormente imprimen el logotipo o datos sobre el mismo.

De ese modo, no es posible que la tinta llegue hasta los bordes. Además, si la zona impresa llega a los pliegues o solapa del sobre, esta se ve alterada con variaciones de color.

En Colorprinter encontramos la solución a ese problema fabricando nuestros propios sobres. Esto significa ir un paso más allá que simplemente comprar, imprimir y vender los sobres. Primero creamos un diseño en plano, imprimimos los pliegos, con ventana o sin ventana, y posteriormente se troquela y monta el sobre.

Por eso podemos ofrecer sobres impresos reciclados al completo. Además, para aportar opacidad el interior del sobre lo imprimimos en gris.

 

Información adicional

Cantidad

250, 500, 1000, 2500, 5000

Marca

Colorprinter

Plazo

7-14 días laborables

Material

Reciclado 80grm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sobres americanos Reciclados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *