Sobres de azúcar

Imprimir sobres de azúcar propios para tu hotel, restaurante, cadena de comida rápida, hospital… Remarca tu imagen de una forma visible a todos tus clientes.

El café y el té son bebidas populares que se toman casi en cualquier lugar, por eso desde centros médicos, pasando por medios de comunicación, grandes empresas, hoteles y tiendas pequeñas o departamentales, pueden abastecerse con sobrecillos de azúcar personalizados.

Lo que hace grande a una empresa es pensar en grande, por tanto, ideas como ofrecer sobres de azúcar con tu marca y un diseño cautivador se convierten en una técnica publicitaria y un plan innovador capaz de conquistar a la audiencia o clientela.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir sobres de azúcar

    Queremos endulzar tu vida, la de tus socios, clientes, inversionistas, invitados, y bueno, a todo aquel que se acerque a tu empresa… Estamos listos para imprimir sobres de azúcar para tu empresa completamente personalizados y con la calidad que nos caracteriza.

    Los sticks o sobres de azúcar pueden llegar a ser un must en cualquier oficina o actividad empresarial, así que no dejes de invertir en ellos. El café o el té siempre necesitarán ese toque dulce que a todos nos encanta.

    ¿Cómo puedes diseñarlos?

    Cuando se van a diseñar o imprimir sobres de azúcar lo más importante es dejar volar la creatividad. Desde una frase, pasando por tu logo y eslogan, hasta tus redes sociales y la web de tu empresa, cualquier opción es viable.

    Por tratarse de un elemento corporativo y publicitario bastante casual, discreto y sobrio, tenemos el cuidado y la precisión para que cada pequeño detalle luzca impecable y muy profesional. Si ya tienes una idea en mente de cómo imprimir sobres de azúcar, justo así los haremos, aunque si no cuentas con un diseñador de confianza, no te preocupes, uno de nuestros diseñadores se puede encargar para trabajos completamente personalizados.

    Otra opción que tienes es revisar nuestro catálogo de plantillas, allí encontrarás plantillas deliciosas, hermosas e ingeniosas, todas con especificaciones de tamaño y otros detalles de cómo editarlas. Podemos asesorarte para realizar maquetación si así lo requieres.

    Y si no quieres personalizar tus sobres de azúcar, no hay problema, también los elaboramos de forma genérica.

    El formato y las dimensiones

    Si bien no hay modelo único de sobres de azúcar, por lo general, se imprime por una sola cara -aunque también puede imprimirse por ambas caras- y en tres tamaños:

    • 55 mm x 60 mm
    • 48 mm x 84 mm
    • 64 mm x 50 mm

    Para estas medidas, el equivalente de azúcar a almacenar puede ser: 3 gramos, 6 gramos y los 8 gramos, todo dependerá de la proporción y capacidad del sobre. En promedio esas son las cantidades necesarias para endulzar una taza con té o café, tu eliges cual se ajusta más a tus necesidades y desde luego, al presupuesto.

    Sobre la impresión de sobrecillos de azúcar

    Al imprimir sobres de azúcar, por lo general, se emplea un método de impresión llamado flexografía. Para realizarlo, se trabaja con una plancha de fotopolímero y se tiene como base pocos colores. Lo que si debes tener en cuenta es que no es tan económico, pues las herramientas y la plancha por ser especializadas ameritan de mantenimiento.

    Vale la pena la inversión, pues al imprimir sobres de azúcar si lo haces en grandes lotes, te permites tener sticks por mucho tiempo y con un precio unitario mínimo.

    ¿Quiénes pueden imprimir sobres de azúcar?

    No necesariamente debes tener un establecimiento o expendio de comida para solicitar imprimir sobres de azúcar. Cualquier empresa, sin distinción de sector, puede adquirirlos. El café y el té como bebidas populares se toman casi en cualquier lugar, por eso desde centros médicos, pasando por medios de comunicación, grandes empresas y tiendas pequeñas o departamentales, pueden abastecerse con sticks.

    Lo que hace grande a una empresa es pensar en grande, por tanto, ideas como ofrecer sobres de azúcar se convierten en una técnica publicitaria y un plan innovador capaz de conquistar a la audiencia o clientela.

    Puedes tener un spa, una empresa de autos, un bufete de abogados, una tienda de ropa o zapatos, una fábrica, no importa el lugar, si no ofrecer algo con tu marca que se convierta en un recuerdo para quienes te visitan.

    Indistintamente de cuantas visitas recibas, solicita una buena cantidad de sobres de azúcar, para que te asegures que tendrás por suficiente tiempo o que alcanzará para la demanda de clientes que llegan. Algunas de las cantidades promedio que nos solicitan es de 6.000 unidades, 12,000 unidades, 25.000 unidades, y hasta 100.000 sobres de azúcar. Si necesitas menos, solo debes decirnos y te elaboramos un presupuesto personalizado.

    Nuestros materiales para imprimir sobres de azúcar

    Imprimir sobres de azúcar amerita de ciertos tipos de papel que sean ligeros, prácticos y flexibles, pero a la vez tengan capacidad de almacenamiento, por eso te contamos cuales son los más usados para este fin:

    • Estucado: Este papel va cubierto de una capa de parafina que, aunque hace que se eleve el precio, aporta mayor cuerpo a la pequeña bolsa gracias a su grosor. Además, su apariencia brillante lo hace lucir más atractivo. Si serás parte de evento o quieres hacer publicidad, este es el material idóneo para destacar.
    • Celulosa: Este es el papel más económico y a la vez ecológico, por eso es muy buscado por nuestros clientes.
    • Kraft: Es muy similar al papel celulosa pero les diferencia el color marrón que caracteriza al papel Kraft, lo que le da un toque vintage que a muchos les gusta.

    Otro de los materiales más solicitados al imprimir sobres de azúcar es papel reciclado, especialmente cuando se trata de empresas con una filosofía amigable con el ambiente, que disfrutan lo natural, o simplemente quieren abaratar costos.

    Te recordamos hacernos llegar tu logo, tu tipografía, tu eslogan, la información de tu empresa o cualquier otro elemento que desees añadir, siempre en excelente calidad y en modo CMYK para que la impresión quede impecable.

    Vamos a ponernos dulces

    Cuando se elaboran sticks una de las inquietudes habituales de los clientes es saber qué tipo de azúcar se empacará. Podemos empacar azúcar blanca fina, azúcar blanca tradicional, rubia o morena, todas 100% puras y de la mejor calidad.

    Tras imprimir sobres de azúcar, hacemos llegar el trabajo directo a tu puerta, justo como lo querías y muy bien embalados para evitar que se rompan, se pierdan o se deterioren. Nos importa que estés conforme y a gusto con cada trabajo que nos solicites.

    ¿Te llamamos?

    Sólo atendemos a empresas, autores, editoriales y organismos