TARJETAS DE VISITA PLEGADAS

  Imprimir tarjetas de visita plegadas. Estas tarjetas únicas y llamativas ofrecen una flexibilidad de cuatro superficies, una estructura llamativa y una gama de opciones para hacer que las cosas realmente destaquen.

Si buscas tarjetas que ofrezcan un amplio espacio, las tarjetas de visita dobles son tu mejor opción. Este espacio extra te permite presentar tu información de una forma interesante y que realmente llame la atención. También te permitirá darle distintos usos como añadir un mapa, fotografías, directorio de servicios…

Las características lo dicen todo sobre la calidad de impresión y acabados de las tarjetas plegables. Un hendido para el plegado, impresión interior y exterior a todo color y un acabado extra en laminado brillo o mate. El resultado es óptimo.

Nuestros asesores están para ayudarte así que rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Imprimir tarjetas de visita plegadas

      Imprimir tarjetas de visita plegadas y consiguir un gran impacto.

    Las tarjetas de visita plegadas son un producto de moda. Sin embargo, no todas las empresas están acostumbradas a utilizarlas en su arsenal de marca. Si quieres ser atrevido/a, apuesta por el pliegue.

    Estas tarjetas únicas y llamativas ofrecen una flexibilidad de cuatro superficies, una estructura llamativa y una gama de opciones para hacer que las cosas realmente destaquen

    Por muy digital que sea tu vida, las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta de marketing offline esencial para cualquier profesional o empresa. Hay muchos tipos de tarjetas de visita disponibles en el mercado, pero si buscas tarjetas que ofrezcan un amplio espacio, las tarjetas de visita plegadas son tu mejor opción.

    Te dan el espacio que necesitas

    El espacio adicional te permite presentar tu información de una forma interesante que realmente llame la atención.

    Si tú, como la mayoría de los profesionales, tienes mucho que decir las tarjetas plegables son para tu negocio. En muchos casos, no tendrás la oportunidad de exponer tu caso y presentar tu valor. Tal vez sea el momento de crear una tarjeta de visita plegada. Como hemos mencionado, la impresión de tarjetas de visita plegadas te ofrece más espacio para brillar. Te permiten crear interés en su negocio de muchas formas únicas.

    Aquí tienes algunos ejemplos de usos para ese espacio extra que te permiten las tarjetas plegables:

    • Añade un cupón o un descuento.
    • Añadir un directorio de servivios.
    • Incluye fotografías destacadas.
    • Destacar tus principales ofertas de productos y servicios.
    • Enumerar los puntos de venta exclusivos.
    • Incluir un mapa que dirija a los clientes a tu establecimiento.
    • Comparte el horario de tu tienda
    • Añade un eslogan, los datos del negocio y mas datos de contacto adicionales
    • Añadir una tabla para citas.

    Ventajas de las tarjetas de visita plegadas

    Imprimir tarjetas de visita plegables personalizadas da un aspecto más sofisticado que las tarjetas normales y corrientes. Cuando las entregas a la gente, influyen en su juicio sobre tu marca. No sólo dejan una buena impresión de tu negocio, sino que también promocionan tus productos y servicios.

    A veces quieres compartir mucha más información sin saturar tu tarjeta de visita, y desearías tener más espacio o que la tarjeta fuera más grande. Aquí es donde las tarjetas de visita plegadas salvan el día y tu imagen.

    Consigue el doble de espacio y la oportunidad de hacer que tu marca destaque en el mismo tamaño cómodo y portátil. Esta tarjeta de visita plegable tiene un formato elegante que te ofrece el doble de espacio, cuenta con paneles personalizables en el anverso y el reverso, está preparada para la impresión a todo color y con la opción del barnizado UV de alto brillo y otros acabados especiales.

    Características técnicas

    Las «básicas» de Colorprinter ya tienen un monton de extras que hacen que la calidad sea muy superior a la media. Anterior al plegado lleva un hendido, lo que hace que el resultado sea mucho más profesional. Además llevan por defecto un laminado brillante o en mate tanto en el interior como en el exterior. Esto le da un aspecto más valioso y, al tacto, se nota. Tus clientes no estarán acostumbrados a recibir una tarjeta como esta así que lo tiene fácil para destacar. Lo que se dice básico queda bien lejos de las arjetas que realizamos en Colorprinter para tu empresa.

    • Formato abierto de 181x50mm
    • Impresión 4/4. A todo color 4 caras
    • Papel para tarjetas dobles 350 grm
    • Doble laminado brillo o mate
    • Diseño gráfico para impresión
    • Envío gratuito

    Consejos para un diseño de primera para tus tarjeta de visita plegadas

    Una de las cosas fundamentales para que el resultado sea realmente bueno es el diseño de tu publicidad. Para conseguir el trabajo de tus sueños o atraer la atención de clientes potenciales es necesario un buen diseño además de la calidad de los acabados.

      Recuerda, es la forma en que te presentas a tu público.

    Las herramientas de comunicación potentes son imprescindibles. Y las tarjetas plegables personalizadas pueden desprender encanto y resaltar tu personalidad empresarial.

    Aquí tiene una serie de consejos para saber qué deberías hacer y qué no cuando se trata de tu imagen en las tarjetas plegadas.

    • Realiza un diseño sencillo, elegante y profesional.
    • Utiliza una letra legible y atractiva.
    • Añade detalles adicionales y aproveha el espacio extra para ayudar a tus clientes a valorar mejor tu empresa. (Mapas, directorio de servicios, tabla de citas…)
    • No te excedas en la cantidad de tonalidades. Usa los imprescindibles. Los colores corporativos como tono principal y el blanco o el negro para lo demás.
    • Alinea el texto y no uses demasiadas tipografías diferentes, con un par de fuentes o jugar con la negrita y la regular de unsa sola fuente bastará.