TARJETAS EXPRESS

49.00 99.00 

¿Necesitas imprimir tus tarjetas de visita de manera urgente?

No busques más, en Colorprinter, te ofrecemos tarjetas de visita con la mejor relación calidad, precio y plazo. Tú solo elige la cantidad y para cuando las quieres, nosotros nos encargaremos de que tus tarjetas de visita se impriman perfectamente y las recibas a tiempo

¿Cuando recibiré mis tarjetas de visita?

Puedes elegir entre dos plazos «Muy urgente» (24/48 horas) y urgente (48/72 horas) Para recibirlas lo antes posible realiza tu pedido antes de las 13:00

¿Por qué elegir Colorprinter para imprimir tus tarjetas de visita urgentes?

En Colorprinter, no solo te ofrecemos las tarjetas de visita con la mejor relación calidad-precio de manera urgente, también nos aseguramos personalmente de que tu archivo esté en el formato correcto para impresión, además te enviamos una muestra digital previa de como quedarán tus tarjetas de visita con tu diseño, así sabrás lo que vas a recibir antes de que se imprima

  • Material: Cartón estucado mate o brillo 300 gramos
  • Tamaño: 85×55 mm (tamaño estándard para tarjetas europeas)
  • Impresión a todo color por ambas caras
Limpiar
SKU: tarjetas express Categorías: ,

Imprimir tarjetas de visita express

¿Necesitas imprimir tarjetas de visita express? Si necesitas tarjetas de visita para un evento o una reunión en los próximos días y no puedes esperar un tiempo de impresión más largo, nuestras tarjetas de visita express te ofrecen la mejor calidad en el menor tiempo posible. Están fabricadas en cartón estucado mate o brillo de 300 gramos e impresas a todo color por ambas caras.

¿Qué debes incluir en el diseño de tus tarjetas?

A la hora de diseñar sus tarjetas, muchos profesionales sobrecargan el diseño excesivamente, utilizan tipografías artísticas difíciles de leer o se olvidan de incluir los datos verdaderamente importantes.

No olvides la información importante

Piensa por un momento ¿Cuál es el objetivo principal al darle tu tarjeta de visita? Que te contacte ¿Verdad? Por lo tanto es fundamental que la información que aparece en tu tarjeta pueda ser leída con facilidad Recuerda utilizar tipografías sencillas que puedan ser leídas incluso a cierta distancia. Aunque resulte obvio, muchas personas olvidan añadir los datos de contacto más importantes. Recuerda añadir:

  • Tu nombre, ya que hace la tarjeta más personal y transmite mayor confianza que si solo ponemos el nombre de nuestra empresa o negocio
  • Teléfono o teléfonos de contacto, indicando si también existe la posibilidad de comunicación a través de Whatsapp o Telegram
  • Correo electrónico, preferiblemente utiliza uno profesional en lugar del típico Hotmail o Gmail
  • Dirección de tu página web
  • Perfiles en redes sociales. ¿Tienes un perfil profesional en redes sociales donde tus clientes pueden encontrar más información? No olvides incluirlo en tu tarjeta

Sácale el máximo partido a tus tarjetas

Tu tarjeta de visita puede servir para algo más que simplemente ofrecer tus datos de contacto, puede ser un arma muy poderosa para hacer que tus clientes se interesen por tus productos y servicios. Además de tus datos de contacto, también puedes añadir un cupón o código de descuento especial para tus clientes. También puedes añadir un programa de fidelización sencillo, como por ejemplo, una serie de casillas que irás marcando con el sello de tu empresa cada vez que el cliente haga una compra y una vez rellene todas las casillas, el cliente obtendrá alguna recompensa a cambio, ya sea un descuento, un producto gratis, un servicio extra, lo que sea.

Haz que tus clientes tomen acción

Uno de los errores más comunes que cometen la mayoría de los negocios es no utilizar llamadas a la acción. ¿Qué es una llamada a la acción? Es un conjunto de palabras que pretenden que la persona que las lee o la oye, ya que son utilizadas también en la comunicación verbal, lleve a cabo una acción determinada como visitar un lugar, llamar por teléfono o comprar un producto. Ejemplos de llamada a la acción serían «Llámanos ahora» o «Visita nuestra tienda»

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus tarjetas de visita express?

En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus tarjetas personales express, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus tarjetas de visita para que consigas el mejor resultado posible.

Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.

Cantidad

250, 500, 1000, 2000

Marca

Colorprinter

Plazo

1-2 días laborables, 2-4 días laborables