TARJETAS PLÁSTICAS

Imprimir tarjetas plásticas con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. La calidad más alta es nuestro objetivo. Y podemos ofrecerte esa gran calidad al mejor precio con nuestro sistema de impresión digital para pocas unidades.

Si tienes diseño envíanoslo y lo revisaremos para comprobar que todo esté perfecto. Si aún no tienes diseño no te preocupes porque nuestro equipo profesional se encargará de todo. Gratuitamente tendrás asesoramiento y diseño cuando vayas a imprimir tarjetas plásticas.

Con opción de personalización una a una, como nombre y foto de un socio, código de barras para un comercio, numeración de abonado y mil opciones más de usos. Además tenemos variedad de cantidades pequeñas al mejor precio.

 Por tanto si eres empresa, organismo, asociación, cooperativa, club… cuenta con tus tarjetas de plástico resistentes al agua y otros agentes. Con tantas opciones, hacer tus tarjetas plásticas en Colorprinter será tu mejor eleción.

 

Pide presupuesto a medida ahora para tus tarjetas plásticas personalizadas

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

     

     

    SKU: tarjetasplasticas Categoría:

    Tarjetas plásticas

    Tarjetas de plástico personalizadas

    ¡Haz tus tarjetas personalizadas en Colorprinter! Pruébanos con uno de los productos más solicitados de nuestra web y comprobarás la calidad de nuestro servicio. Consigue el resultado más profesional al hacer tus tarjetas con acabados de la mayor calidad del mercado. De esta manera te asegurarás causar una buena impresión entre tus clientes cada vez que intercambiéis tarjetas de visita.

    Tarjetas plásticas personales

    Aunque nuestros productos están enfocados a empresas que quieren aumentar sus ventas y cuidan su imagen, también es cierto que nos solicitan tarjetas plásticas para uso personal. Personas que prefieren dar sus datos de contacto de esta forma y causar una mejor impresión.

    Tarjetas de fidelización

    Otro de los usos más habituales son para los clientes o socios. Dada la gran calidad de nuestras tarjetas y el bajo precio, muchas empresas confían en nosotros la producción de sus tarjetas para todos sus clientes.
    Como disponemos del servicio de impresión de tarjetas plásticas para pocas unidades, muchas empresas las solicitan de 100 en 100 cuando se incorporan nuevos clientes.

     

    Características y detalles

    • Tamaño: 85×54 mm
    • Material: Material plástico de espesor similar a tarjeta de crédito.
    • Acabado: Barniz ultravioleta
    • Impresión: todo color 2 caras

    El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

    El plazo de producción es de 3-4 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las tarjetas, el tiempo de secado, el laminado por ambas caras y el troquelado con los cantos redondeados.

    El plazo de revisión de calidad es de 1-2 días laborables. Nuestro equipo revisará personalmente la calidad del producto, para garantizar unas tarjetas plásticas óptimas.

    El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus tarjetas plásticas salgan un poco más tarde y el envío comience a contar desde el siguiente día.

    Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, con nuestras tarjetas plásticas el diseño te sale GRATIS.

    Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos.

    Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo.

    Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno.