TAZAS AL POR MAYOR

Usar tu marca y poder imprimir tazas al por mayor eclusivamente para tu empresa, es un paso adelante, los clientes lo valorarán. En tu restaurante, cadena , hotel o pub una gran idea es tener tus propias tazas personalizadas.

Muchos negocios de la hostelería aun tienen tazas y vasos con la marca de sus distribuidores de café, té o cervezas por lo que tener tazas personalizadas se ha convertido en una expectativa de caché y autoridad en el sector.

Cuando los clientes toman una taza con tu propia marca entienden que tu empresa está en alza y que procuras llegar muy arriba, por eso, lo valoran. La imagen de tu restaurante, hotel o pub, solo con tener tus propias tazas, sube al siguiente nivel.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir tazas al por mayor

    Usar tu marca y poder imprimir tazas al por mayor únicamente para tu empresa, es un paso adelante, sube tu negocio al siguiente nivel. En tu restaurante, cadena, hotel o pub una gran idea es tener tus propias tazas personalizadas.
    Muchos negocios de la hostelería aun tienen tazas y vasos con la marca de sus distribuidores de café, té o cervezas por lo que tener tazas personalizadas se ha convertido en una expectativa de caché y autoridad en el sector.

    Cuando los clientes toman una taza con tu propia marca entienden que tu empresa está en alza y que procuras llegar muy arriba, por eso, lo valoran. La imagen que tu marca deja de tu restaurante, hotel o pub, solo con tener tus propias tazas, es de alta calidad.

    El café y el té son dos de las bebidas más consumidas en el mundo, después de todo, ¿a quién no le gusta una buena taza de té o de café por la mañana con un pan francés o sola?

    Para poder degustar un buen café o un exquisito té de hierbas de Ceylan es necesaria una taza, ya que con un vaso podrías quemarte, es por ello que las tazas son un tanto más especiales y durante siglos hemos degustado bebidas en ellas.

    En busca de la taza ideal

    Hay todo un universo de tazas allá afuera, todas con ciertas características que las pueden volver especiales para cualquier proyecto que estés preparando. Es así como existen tazas tan variadas como:

    • Tazas mug
    • Tazas termo
    • Con cuchara integrada
    • Taza con plato integrado
    • Con tapa de bambú

    Y los materiales de los cuales están hechos, también pueden ser variados, pero en general son estos:

    • Porcelana
    • Cristal
    • Aluminio con detalles en plástico
    • Polipropileno con detalles en metal o bambú

    Puedes imprimir tazas al por mayor de difeerentes formas, cada forma de impresión puede permitir más o menos elementos y colores o hacer que se les de cierto cuidado recomendable. Por ello, te compartimos los tipos de impresiones más comunes en las tazas al mayoreo.

    Impresión de tazas al por mayor

    Dependiendo el tipo de proyecto que estés dirigiendo, vas a poder imprimir tazas al por mayor en específico, algunos de los métodos de impresión son estos:

    Calcomanía vitrificable

    Este método se caracteriza por hacer una serigrafía en una superficie plana en un inicio. Después de esto se coloca esta estampa o calcomanía con la serigrafía en la taza, para después aplicarla y así esta sea más resistente.

    Imprimir tazas al por mayor con la técnica de calcomanía vitrificable permite que la impresión no sufra desgaste en horno de microondas. También es lo suficientemente resistente como para lavarla tanto en lavavajillas como de forma manual.

    Serigrafía vitrificable

    Tal como la calcomanía vitrificable, este método garantiza una alta resistencia a la exposición de microondas y el lavado en lavavajillas o de forma manual, lo cual la hace una excelente opción.

    La única diferencia entre estos dos métodos es que en la serigrafía el estampado de la imagen en la taza se hace directamente en la superficie de la misma. Cabe destacar que este método es el más recomendado en tazas de cerámica y de cristal, aunque también puede aplicarse en plásticos.

    Sublimación en tazas

    La sublimación es ideal para los pedidos urgentes de tazas, ya que es muy efectiva y rápida de realizar. Pues tan sólo se necesita de una sublimadora para que mediante calor se pueda traspasar la tinta del logo a una capa de poliéster en la cual se verá reflejada la imagen.

    Este tipo de impresión resiste muy bien el contacto de microondas, sin embargo puede darse el caso de que en lavavajillas la impresión pueda sufrir desgaste, por lo que se recomienda lavar a mano.

    Serigrafía bicomponente

    La serigrafía bicomponente destaca por ser mucho más económica que el resto de las demás impresiones. Es una excelente opción para reducir costos en la impresión de varias tazas de vidrio, porcelana o cerámica.

    Sin embargo, esta puede tener una vida útil menor que la serigrafía o la calcomanía. Es muy resistente en el microondas y al lavavajillas pero puede sufrir desgaste si se lava de forma manual con fregonas y zacates muy ásperos.

    Elige hacer crecer tu negocio hostelero

    Cómo te habrás dado cuenta, la impresión de tazas al por mayor es todo un proceso en el cual debes elegir con cuidado desde qué clase de taza vas a usar hasta el tipo de impresión que tendrás que realizar en las mismas.

    Eso sin mencionar el diseño, el cual puede ser creado por ti o si lo prefieres puedes pedir una asesoría creativa en la cual los especialistas te pueden dar un consejo creativo sobre las dimensiones de tu logo en la taza.

    Es por ese motivo que si aún te encuentras indeciso sobre a qué imprenta acudir, te recomendamos Colorprinter, una imprenta especializada en el trato con las empresas y emprendedores más exquisitos, brindando un trato profesional y cercano.

    Los especialistas en diseño de Colorprinter te darán una orientación creativa que se adapte a tus necesidades y preferencias como empresa, todo esto con la garantía de que el trabajo será realizado con las últimas tecnologías en impresión y sublimación.

    También te recomendamos ver los manteles individuales personalizados para hostelería.

    Solicita tu presupuesto y haz de tus tazas personalizadas un éxito.