Toallas personalizadas

Imprimir toallas personalizadas es un método de marketing muy efectivo. Llevará la marca de tu empresa a sitios y a la vista de personas que de otras formas muy probablemente no se puede lograr. Además, y por supuesto, aumenta el valor de tu marca.

Si cuentas con un espacio en el cual necesitas de artículos especiales como lo son las toallas impresas sin duda serán una buena forma de hacer que la gente que te visita recuerde que está en tu gimnasio, asiste a tu club deportivo oficial, se hospeda en tu hotel o se baña en la piscina de tu complejo.

En Colorprinter le ofrecemos a tu marca una asesoría completa y un trato profesional, sensible y cercano para que sea cual sea el proyecto de impresión, este sea realizado con calidad y de manera óptima.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir toallas personalizadas

    Imprimir toallas personalizadas es un método de marketing muy efectivo. Llevará la marca de tu empresa a sitios y a la vista de personas que de otras formas muy probablemente no se puede lograr. Además, y por supuesto, aumenta el valor de tu marca.

    Además de ello, es una forma muy práctica de reafirmarle a tus visitantes en dónde se encuentran, así seas un gimnasio, hotel, las instalaciones de un club deportivo, un spa, unas sauna o una complejo de piscina.

    Este tipo de artículos son una adición extra de mucha utilidad que conjugada con campañas de marketing, promoción mediante influencers y promociones en donde se obsequian objetos o servicios de tu marca te ayudarán a tener una mejor promoción.

    En el siguiente artículo abordaremos las diferentes toallas que puedes usar para tus clientes y empleados en tus instalaciones y fuera de ellas. Dependiendo de si tu empresa se encuentra en cualquiera de los rubros anteriormente mencionados.

    La nueva publicidad pasiva

    No hay momento en el día en el cual no se vea un anuncio o el logo de una marca, ya sea cuando te transportas a tu trabajo o desde casa. Mientras navegas en la red o redes sociales, estamos en contacto con publicidades, algunas más agresivas que otras, pero a fin de cuentas son anuncios publicitarios.

    Es por ello que si cuentas con un espacio en el cual necesitas de artículos especiales como lo son las toallas impresas sin duda serán una buena forma de hacer que la gente que te visita recuerde que está en tu gimnasio, asiste a tu club deportivo oficial o se hospeda en tu hotel.

    Es por ello que un objeto de uso tan común se puede volver una interesante herramienta de marketing pasivo; esto se incrementa si el diseño de tu toalla impresa es particularmente llamativo y agradable a la vista.

    Una toalla para cada uso

    Como todo en la vida, se pueden imprimir toallas personalizadas de diferentes tipos, las cuales te servirán en situaciones y entornos muy específicos. Por este motivo te mostramos los tipos de toallas más comunes para tu marca:

    Toallas de cocina

    Este tipo de toallas son las que puedes colocar en tus restaurantes y/o hoteles. Si estos cuentan con un servicio de cocina este tipo de toallas son las que tus meseros y botones pueden usar para secar las botellas de vino o de champaña a tus hospedados y darles otros usos.

    Pueden ser de microfibra para que el secado sea más rápido y la contención de líquidos sea mucho más efectiva, en caso de haber un accidente con los alimentos servidos.

    Por el lado del diseño, un logo sencillo pero que se distinga en la toalla y que vaya de acuerdo a la personalidad de la marca es ideal para este tipo de artículos, pues aunque tal vez no estén al alcance de tus clientes, estos los verán a donde sea que esté un mesero.

    Imprimir toallas personalizadas de mano

    Este tipo de toallas impresas son las que puedes colocar en el tocador. Colócala en un toallero para que los clientes que se dirijan a usar el tocador, después de secarse las manos, tengan acceso a esta toalla y memorice inconscientemente aún más de tu marca en su mente. En repetidas ocasiones verá tu logotipo, lo grabrá y la próxima vez que lo vea recordará la experiencia saisfactoria y lo recomendará más fácilmente.

    Una en cada cuarto de tu hotel o en cada tocador de tu spa sin duda llamarán la atención de tus visitantes y al usarlas, tendrán muy en cuenta dónde se encuentran, pues tus toallas impresas estarán presentes.

    Toallas personalizadas de baño

    Estas toallas son las que generalmente los hoteles proporcionan en sus habitaciones con baño integrado. Son un excelente recurso para cuando tus hospedados se dan una ducha y necesitan secarse. Pero además como en situaciones anteriores recordarán su experiencia satisfactoria, y fue de tu empresa claro.

    También se pueden proporcionar a los visitantes de un spa, centro de masajistas o una sauna.

    Toallas con logotipo como regalo de empresa

    Al imprimir toallas personalizadas como regalo podemos referirnos a cualquiera de los tres tipos de toallas mencionadas anteriormente. Estas serán expresamente para entregarselas a tu visitante, comensal, hospedado o miembro de tu club deportivo y estos le den un uso en el exterior. Es un magnífico regalo de empresa.

    Es así que cuando ves en la playa que alguien usa una toalla de tu club deportivo, este de manera pasiva le hace publicidad al mismo. Además de esta ventaja, una toalla suele ser muy económica, por lo que será un regalo útil y práctico para tus visitantes y una buena inversión para tu negocio.

    La impresión ideal para tus toallas

    Como es de esperar, al momento de personalizar cualquier tipo de objeto, existen varias formas en las cuales se puede realizar el proceso de imprimir toallas. Por ello colocamos aquí las más comunes:

    Bordado

    El bordado es una técnica muy tradicional, lo cual sin duda le dará a las toallas de tu marca un aspecto mucho más clásico y hasta hogareño. Muy probablemente llame la atención de tus clientes y de caché a tu marca.

    El bordado, además de no ser tan común actualmente, suele ser relativamente barato; este tipo de impresión tiene la ventaja de que es el más resistente de todos, pues tolera el lavado en máquina y el calor de una secadora. Por lo tanto, gracias a su durabilidad el producto se hace más rentable a largo palzo que usando otras técnicas.

    Serigrafía

    La serigrafía es la forma de impresión en toallas y en general, más común y económica (aunque tiene menor durabilidad que el bordado). Se puede hacer una impresión ya sea en toallas de algodón, microfibra o cualquier otro tipo de tela sin comprometer la calidad de esta.

    Además de ello, la libertad para poder hacer diseños en este tipo de toallas es más amplia, haciendo posible colocar el logo de tu marca en más de un color, aunque es recomendable que no se sature de colores. En este proceso mientras más tintas mayor es el precio.

    Debido a que la serigrafía es la forma más económica de imprimir toallas puedes solicitar tirajes más elevados que al usar bordado para que sea una técnica rentable.

    Impresión por sublimación

    Este tipo de impresión es ideal para crear diseños de toallas más complejos. Pueden llegar a ocupar la totalidad de la tela para plasmar una imagen a todo color, como si de un lienzo se tratara y con máximo detalle en la impresión realizada.

    Sin embargo, este tipo de toallas impresas suelen tener un costo más elevado que el de las toallas impresas con serigrafía o bordadas, aunque se puede tener más libertad en el diseño.

    Otro detalle a tomar en cuenta con este tipo de personalización es que se recomienda no exponerlas a altas cantidades de detergente o detergentes muy agresivos. La lejía, el amoniaco y otros agentes como las temperaturas muy altas pueden desgastar las tollas más rápidamente.

    Imprime cuantas toallas necesites con Colorprinter

    Hacer uso de toallas con impresiones de calidad hará que tu empresa tenga una mejor y más sofisticada presencia. Conseguirá mayor y más fácil reconocimiento, dándole muchos más rendimientos que marcas que usan toallas convencionales.

    Aprovechar hasta los sitios más pequeños para darle presencia a tu marca sin duda dará sus frutos. Si deseas comenzar con la personalización e imprimir tus toallas acude a los especialistas.

    En Colorprinter le ofrecemos a tu marca una asesoría completa y un trato profesional, sensible y cercano para que sea cual sea el proyecto de impresión, este sea realizado con calidad y de manera óptima.

    Somos una imprenta especializada en comisiones creativas y de diseño para empresas, instituciones y organismos. Así que si cuentas con tu propia propuesta, podemos mejorarla con el consejo de los especialistas en diseño y el trabajo de nuestras tecnologías de última generación para llevar a cabo tus proyectos creativos.

    Por este motivo, la próxima vez que necesites un proyecto creativo, no acudirás a una imprenta común, buscarás a Colorprinter.

    7 técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Descarga el e-book 7 técnicas probadas para aumentar tus ventas. Sin correos, sin registros, sólo un pequeño regalo de parte de Colorprinter, la única imprenta exclusivamente para empresas, editores y organizaciones.