Trilogías

¿Has escrito o estás pensando en escribir e imprimir trilogías? Descubre por qué Colorprinter es la imprenta que buscas.

La trilogía es un formato que encanta a los lectores, y no es de extrañar, permite desarrollar una historia o hablar de un tema en mayor profundidad. Dividir una obra en 3 volúmenes en lugar de imprimirla en un solo tomo también permite a los lectores transportar los libros con más facilidad.

¿Has pensado en autopublicar tu propio libro? Entonces tienes que saber que no puedes dejar la impresión en manos de cualquiera.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Trilogías, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE IMPRIMIR TU TRILOGÍA?

Hay una historia que escuchamos una y otra vez por parte de muchos de nuestros clientes que han trabajado anteriormente con otras imprentas.

Después del gran trabajo que supone escribir una trilogía, han buscado un lugar donde imprimirla y hacer realidad su sueño de verlas en físico. Con el dinero ahorrado después de mucho esfuerzo, han llevado su trabajo a la imprenta, después de días y semanas de espera, nervios e impaciencia, han ido a recoger por fin su trilogía ya impresa ¿y qué ha ocurrido?’

Nadie revisó sus archivos ni les advirtió de que tenían que estar en un formato adecuado para que todo se imprimiera correctamente. Lo que se encontraron fue un libro impreso completamente desordenado, sin márgenes, páginas descuadradas, etc

¿Por qué ocurre esto? Porque la gran mayoría de imprentas dan por hecho de que todo está en el formato correcto para impresión y se olvidan de que la mayoría de sus clientes son personas que solo quieren imprimir su trabajo y carecen de conocimientos técnicos de imprenta.

Si ya tienes escrita tu obra en forma de trilogía y quieres imprimirla, echa un vistazo a nuestros consejos si quieres ahorrarte algún posible disgusto antes de que lleves el archivo a la imprenta.

No te la juegues, deja la impresión de tus libros en manos de expertos en impresión que te guiarán durante todo el proceso para asegurarte de que tu trilogía tendrá la mejor calidad y formato de impresión.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS EN COLORPRINTER PARA QUE IMPRIMAS LA TRILOGÍA PERFECTA?

Además de la máxima calidad de impresión, de los materiales y el mejor precio , en Colorprinter ponemos a tu disposición distintos servicios para aquellas personas que quieren realizar un trabajo único, cuidando al máximo de cada detalle para ofrecerle a sus lectores el mejor resultado posible.

Catálogo de servicios al imprimir trilogías

  • Revisión de archivos: Queremos que tus lectores reciban un libro perfecto, a la altura de tus textos e ilustraciones. El problema más frecuente en las imprentas es que no revisan los archivos de sus clientes para comprobar que todo está en el formato adecuado para que todo se imprima a la perfección y después vienen los disgustos.
  • Disponemos de un servicio de revisión de archivo completa, para que tengas la seguridad de que todo está correcto antes de pasar a imprimir. Te informaremos en el caso de que el archivo no cumpla los requisitos.
  • Maquetación: Escribir una trilogía e imprimir trilogías son dos cosas completamente distintas. Nuestros maquetadores profesionales se encargarán que cada una de las partes de tu libro vayan donde tienen que ir, cada imagen, cada capítulo, cada palabra en su sitio.
  • Diseño de portadas: La portada de cada libro es una obra de arte en sí misma y un elemento fundamental si quieres captar la atención de tus posibles lectores. No dejes las portadas de los libros que componen tu trilogía en manos de cualquiera. Cuéntanos tu idea, y nuestro equipo de ilustradores se encargarán de diseñar una portada que cautivará todas las miradas, acorde a tu estilo y personalidad.
  • Diseño de ilustraciones interiores: ¿Qué mejor manera de mejorar la experiencia de lectura que añadiendo a tu obra unas ilustraciones que enamoren al lector? Nuestros ilustradores captarán la personalidad y el estilo de tu obra y diseñarán unas ilustraciones que harán que tus lectores queden hipnotizados.
  • Impresión de muestra: ¿Te gustaría ver como quedaría tu trilogía impresa antes de imprimir la tirada completa? Consulta la posibilidad de impresión de tu muestra.

Imprimir trilogías que sean únicas

Hoy en día no basta con escribir un buen libro, hay que ofrecerle a nuestros lectores una experiencia completa, un libro atractivo no solo en su contenido, también en sus imágenes y en el tacto del papel con el que está escrito, una obra que quieran leer y además exponer como decoración.

En Colorprinter nos gusta salirnos de lo convencional, que nuestros clientes pongan a trabajar su imaginación y nos planteen nuevos retos, por eso ofrecemos una amplia gama de materiales y acabados para que tengas el libro que has soñado.

Tintas especiales de todo tipo, metálicas, en color oro, plata o con efecto 3D. Acabados especiales como el repujado o el gofrado, barniz selectivo, papeles de distintos gramajes, colores y texturas. Pon a trabajar tu imaginación y cuéntanos tus ideas, nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad

¿Para qué esperar más? Contacta con nosotros ahora y descubre por qué Colorprinter es tu mejor opción a la hora de imprimir trilogías.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Trilogías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *