VITOLAS PARA JAMONES

¿Eres empresario o profesional y estás pensando en imprimir vitolas para jamones?

Si eres de esas personas que se preocupan por los detalles, sabrás que la apariencia es importante si quieres ofrecer un producto de calidad.

La vitola de tu jamón es fundamental para crear una buena primera impresión en el cliente y transmitir un aspecto profesional, además de añadir valor al producto.

¿Te fiarías de un jamón que dice ser de calidad y que su etiqueta o vitola están mal impresas o  que se deteriora con facilidad?

En Colorprinter te ofrecemos impresión de máxima calidad para las vitolas de tus jamones y asesoramiento exclusivo para que consigas una vitola que capte la atención de los clientes.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos los detalles sobre las vitolas que deseas imprimir. Descríbenos tu empresa, el tipo de jamón, tamaño de las vitolas, cantidad que quieres imprimir, si ya tienes diseño o no y todos la información sobre el precinto de tu jamón que consideres importante.

Si la calidad y el trabajo bien hecho son tu seña de identidad, háblanos ahora y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categorías: ,

    Imprimir vitolas para jamones personalizadas 

    La vitola de tu jamón es un aspecto muy importante a tener a cuenta. Si está mal impresa o se deteriora por la grasa del propio jamón puede dar la sensación de que el jamón que tenemos delante no es de calidad.

    Vivimos en un mundo donde las personas están expuestas en su día a día a miles de productos casi idénticos, por lo tanto, como empresa es fundamental que nuestro producto destaque sobre los demás si queremos crecer como negocio y llegar a un mayor número de personas.

    Para potenciar la imagen de tu jamón, la vitola que imprimas tiene que ser de la mayor calidad posible, ya que es una de las primeras cosas que verá el cliente de tu jamón.

    Tipos de jamón según su precinto 

    En España se utilizan 4 colores distintos en el precinto del jamón, que junto con la vitola, proporcionan al comprador toda la información necesaria sobre el jamón. El color del precinto indica la raza del animal haciendo referencia al porcentaje de ibérico:

    • Color de precinto negro:  100% ibérico de bellota. Se utiliza para los productos de mayor calidad
    • Color de precinto Rojo: Se usa para jamones ibéricos de bellota con un porcentaje de entre el 50 y el 75 por ciento de ibérico.
    • Precinto verde: Jamón ibérico de cebo de campo
    • Precinto de color blanco: Jamón ibérico de cebo

    En todos los casos, el porcentaje de ibérico del animal deberá indicarse en la información de la vitola

    ¿Qué información debe incluir la vitola de un jamón?

    Para cumplir con la normativa vigente, es obligatorio que la vitola de tu jamón incluya la siguiente información sobre el producto:

    • Información nutricional de nuestro jamón
    • Número de registro sanitario
    • Porcentaje de ibérico del jamón

    Esta información no solo es obligatoria por ley sino que además permite al comprador conocer de antemano toda la información sobre el producto y de paso ofrece la garantía y la confianza de que tiene un producto que cumple con todos los estándares de calidad.

    Diseño de vitolas y etiquetas para jamones

    Asegúrate de que el diseño de tu vitola está en el formato correcto y en la resolución adecuada para asegurar la máxima calidad de impresión.

    ¿Necesitas un diseño para la vitola de tus jamones que sea atractiva y refleje la calidad de tu jamón? Nuestro equipo de diseño se pondrá a tu disposición para diseñar una vitola que enamore a tus clientes y que cumpla además la normativa vigente. Pide ahora presupuesto sin compromiso.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para imprimir tus vitolas personalizadas para jamones?

    ¿Eres una empresa o profesional que se preocupa por los pequeños detalles y que quiere ofrecer a sus clientes la máxima calidad posible? Si tu respuesta es sí, Colorprinter es la imprenta que estás buscando para imprimir tus vitolas.

    En Colorprinter sabemos que las etiquetas, cajas, bolsas y envoltorios de un producto, son tan importantes como la propia calidad del producto.

    Por eso, ofrecemos a nuestros clientes, además de impresión de máxima calidad para sus vitolas, asesoramiento personalizado para cuidar todos los detalles y que consiga un producto único e inmejorable, acorde a la imagen de su negocio.

    Si además de vitolas personalizadas necesitas imprimir packaging para tus jamones, en Colorprinter también los ofrecemos.