Plantillas de Trípticos GRATIS y Ejemplos de diseño

Con las plantillas de trípticos gratis, los folletos de calidad profesionales están a tu alcance. Las ideas de diseños y las plantillas sin complicaciones te ayudarán a diseñar un tríptico que llamará la atención de cualquiera al instante. El folleto tríptico es un diseño práctico que te ofrece un amplio espacio para transmitir tu mensaje. Pero si todavía utilizas Google Docs o Microsoft Word para maquetar tus folletos, te estás perdiendo algo.

Estas plantillas de trípticos ponen el diseño profesional al alcance de cualquiera, ya sea para crear panfletos empresariales, invitaciones para eventos o folletos educativos.

Aquí tienes unas cuantas plantillas que puedes seguir y editar a tu antojo: Un buen diseño crea una mejor imagen para tu marca y tu negocio. Los trípticos pueden atraer a nuevos clientes y clientes potenciales, así que diseña uno hoy mismo.

A continuación vamos a inspirarte. Sí, vamos a darte muchas ideas de diseños de trípticos con las que podrás guiarte y adaptarlo a tu marca.

El diseño te permite mostrar todo lo que tu empresa, asociación o institución tiene que ofrecer mientras mantiene un diseño limpio y fácil de seguir. Es perfecto para mostrar imágenes y detallar lo que los clientes pueden obtener de tu marca.

Un buen diseño crea una mejor imagen de su marca y negocio. Un buen diseño de folleto tríptico puede atraer a nuevos clientes y clientes potenciales, así que diseñe uno hoy mismo en nuestro creador de folletos online.

Plantillas de Trípticos gratis para descargar

En estas plantillas en PDF puedes editar tus trípticos para que el resultado sea óptimo.

Diseño de trípticos

Puedes elegir una de estas plantillas para trípticos y la adaptaremos a tu marca. Así comienzas con una idea que te gusta. Hay para todos los sectores y para todas las ocasiones así que seguro que encuentras uno que te venga bien.

El diseño de tus plantillas de trípticos

Cuando tienes mucho que presentar en tu folleto, un tríptico se adapta a tus necesidades. Con su excelente espacio, mostrar tus productos y ofertas de servicios ya no será un problema.

No importa a qué sector pertenezcas, aquí tenemos una variedad de opciones de diseño de plantillas de trípticos que son fácilmente editables para que podamos añadir detalles finos sobre tu negocio e incluir los elementos de diseño que desees.

Las plantillas de trípticos GRATIS aquí presentadas se pueden descargar gratuitamente y están en formato .pdf. Contienen las medidas y márgenes necesarios para los trípticos según su medida. Te señalan claramente las partes del tríptico. Si te animas a realizar un diseño desde 0 inspirándote en algunas de las muestras de arriba, genial. Si no, elige uno de esos diseño y envíanos tus datos y logo para que adaptemos la plantilla de diseño a tu negocio.

¿Cómo crear un tríptico? Qué debes incluir

Dado que los folletos trípticos ofrecen un amplio espacio, evaluar los detalles a incluir en cada sección puede ser un reto para ti. Como hay tres secciones y tiene una parte delantera y otra trasera, tienes un total de seis caras que utilizar. Para guiarte en el formato adecuado, a continuación te presentamos las secciones y los detalles que debes incluir.

Plantillas de trípticos

1 Portada exterior

Esta es la primera sección que tu público puede ver fácilmente. Suele incluir el nombre de la empresa, una imagen o el logotipo del negocio, y la llamada a la acción o el mensaje que anima al lector a seguir leyendo otras secciones. Esta parte tiene que ser convincente: puede ser de forma creativa o minimalista.

2 Portada interior

Si tu lector se sintió atraído por tu portada exterior, entonces irá desplegando el diseño del folleto de productos o servicios para ver la portada interior o la parte trasera de la primera sección. Esta es la sección más importante, ya que en ella se incluye la información sobre tus productos y servicios que se van a tratar durante la conferencia y que tu lector podría buscar para asegurarse.

3 Parte interior

Supongamos que tu lector está interesado en saber más sobre tu folleto imprimible, se fijará en la sección interior. Esta parte está repleta de detalles, lo que exige que la organices en consecuencia.

4 y 5 Panel adicional

Comúnmente, esto comprende los testimonios y las críticas de tus clientes a tu producto y servicios. Puedes dejar una parte de esta sección en blanco para tomar notas.

6 Dorso

Lo has hecho muy bien en el diseño de tu folleto publicitario si el lector acaba en esta sección. Aquí se incluye la información de contacto, ya sea un número o una dirección de correo electrónico. Incluye los modos de comunicación si los lectores tienen preguntas y aclaraciones sobre tu oferta, ya sean productos o servicios.