Publicidad con Calendarios Personalizados

Publicidad con calendarios personalizados.

La temporada de calendarios es la época del año en la que muchos negocios, empresas y marcas empiezan a esforzarse en crear sus propios calendarios impresos personalizados para el nuevo año. Suele ser entre Octubre y Diciembre, justo antes de que comience el nuevo año.

Tal vez, si tienes un negocio, empresa o marca que no ha invertido en calendarios impresos personalizados, no entiendas por qué otros lo hacen. ¿Qué sentido tiene? ¿Qué beneficio puede aportar a tu marca el uso de calendarios impresos personalizados como artículos promocionales? ¿Cuánto bien puede aportar su uso como parte de tu plan de marketing? Pues bien, en este artículo vamos a hablar de por qué los calendarios son una herramienta publicitaria tan potente.

Mejora la visibilidad de tu marca

Los propietarios de empresas y líderes de organizaciones saben lo esencial que es el conocimiento de su marca. Una marca define una organización, una figura, un producto o una línea de servicios, la personalidad que se transmite y lo que el público puede esperar y asumir sobre todo ello.

Una marca engloba su cultura y el valor percibido de lo que se ofrece, a quién y dónde se ofrece. No basta con definir quién eres como organización, sino que recordar tu marca a tu público crea una «conciencia de marca», que permite a tu público pensar inmediatamente en tu marca cuando piensa en los servicios o productos que ofreces.

Para iniciar y reforzar la percepción deseada de tu marca, debes aplicar de forma constante y consistente la conciencia de marca siempre que puedas. Así que, una vez que tengas clara tu marca -quién eres, qué ofreces, por qué quieres ser conocido-, tienes que tener formas de situar tu marca en la mente de tu público de forma consistente…. y ahí es donde brillan los calendarios impresos personalizados: una vez que los clientes los cuelgan o los colocan en un escritorio, permanecen ahí todo el año para que todos los vean.

Se utilizan a diario

Piensa en todas las oficinas y salas de conferencias que tienen calendarios personalizados colgados en la pared o expuestos encima de la mesa. Ahora imagina en tu marca en ese calendario para que todos lo vean, especialmente el cliente al que se lo regaló. ¿Se te ocurre un mejor recordatorio diario de tu marca?

Especialmente en un mundo caótico y desorganizado, todos utilizamos calendarios a diario. Aunque sólo sea para comprobar qué día es, todos los necesitamos en nuestras vidas.

La creación de calendarios impresos personalizados y adaptados a tu marca es la forma perfecta de difundir tu nombre por todos lados, y mantenerlo en la mente de cualquier persona de forma constante.

Los calendarios son una forma increíble y asequible de llegar a nuevos clientes potenciales, así como de captar clientes habituales y reforzar tu marca, productos y servicios. Lo mejor de todo es que tu calendario estará promocionando tu negocio, hojeando sus productos y servicios los 365 días del año, sin siquiera intentarlo.

No importa el sector en el que estés o el público al que te dirijas, los calendarios son apreciados y útiles. Piensa en cuántas veces al día la persona media consulta el calendario de su casa u oficina.

Con el nombre, el logotipo y la información de contacto de tu empresa en un lugar destacado de cada página, el usuario lo ve cada vez que echa un vistazo a tu calendario. Una buena parte de la gente encuentra mucho valor en los calendarios impresos en los que pueden escribir o colgar en su casa u oficina.

El 80% de los consumidores utiliza su calendario de pared todos los días, frente a sólo el 32% que utiliza su calendario de ordenador todos los días. Los estudios también muestran que más del 50% de los consumidores ni siquiera han utilizado nunca la función de calendario de su teléfono.

Además, no solo lo verán las personas que utilizan tu calendario, también las personas de su entorno, lo que aumenta la visibilidad de tu marca y las posibilidades de captar nuevos clientes.

¿Quieres convertir tus calendarios en tu mejor herramienta publicitaria? Contacta ahora con nosotros

Si quieres que tus clientes tengan tu marca siempre presente, tus calendarios personalizados son tu mejor aliado.

Haz publicidad efectiva de tu negocio al mismo tiempo que ofreces algo útil.

Rellena el formulario y háblanos sobre ti y tu negocio. Cuéntanos a qué sector te dedicas, qué tipo de productos y servicios ofreces, cuáles son tus objetivos empresariales y cualquier otro detalle que consideres importante.

Contacta ahora con nosotros y nuestros asesores publicitarios te ayudarán a crear un calendario publicitario que enamore a tus clientes.