654 76 76 44 info@colorprinter.es

Ruta de los pueblos blancos | 2019

Porqué hacemos esta guía

Nuestro objetivo es hacer ganar más a nuestros clientes. Por ello hemos decidido imprimir esta guía, para que nuestros visitantes tengan una referencia en sus viajes. No se trata de una guía de empresas, ni tampoco es una revista de anuncios o algún tipo de directorio. Es una guía turística con información relevante para quien quiera conocer mejor nuestros pueblos.

Nos hemos decidido a realizarla para la Ruta de los Pueblos Blancos porque Colorprinter nace en la Sierra de Cádiz y al tratarse de un proyecto sin ánimo de lucro así podemos ahorrar en su producción y distribución. Además contamos con el apoyo, también desinteresado de algunos de nuestros clientes.

Quizás más adelante nos lancemos a realizar una edición para otras fantásticas zonas de Cádiz o Sevilla, ya que cada vez tenemos más clientes de diferentes lugares. Este tipo de proyectos son un poco difíciles de llevar a cabo, tienen un montón de trabajo detrás y tenemos que sacarlo de nuestro tiempo libre. Pero como dice el refrán: “despacito y buena letra”.

Sobre la edición impresa.

Aún nos queda por determinar cuántas páginas tendrá la guía, el formato exacto que le daremos, los acabados que podremos usar…

Pero hay algo seguro, vamos a incluir información de calidad, vamos a poner lo mejor de nosotros en el diseño y vamos a usar muy buenas terminaciones para este trabajo.

Sólo incluiremos algunas páginas muy breves y que no molestan a la lectura con todos los negocios que han colaborado con el proyecto, simplemente a modo de agradecimiento.

Muchas gracias a todos los que nos ayudáis con este proyecto

Alcalá del Valle

Algar

Algodonales

Arcos de la Frontera

PAYMA

Benaocaz

Bornos

El Bosque

El Gastor

Espera

Grazalema

Olvera

Prado del Rey

Puerto Serrano

Setenil de las Bodegas

Torre Alháquime

Ubrique

Hotel Sierra de Ubrique

Villaluenga del Rosario

Villamartín

Zahara de la Sierra

¿Nos echas una mano?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola