Regalos de empresa

Bienvenid@ a los regalos de empresa de los profesionales más exquisitos

Si eres parte de una empresa o cumples funciones publicitarias debes conocer la importancia que tienen los regalos de empresa. En los últimos años los regalos corporativos han bajado su demanda por lo que actualmente se han convertido en un punto fuerte de las empresas que quieren seguir distinguíendose de las demás.

Nos asociaremos contifo para encontrar regalo de empresa o regalos corporativos y premios que mejor logren sus objetivos de mercadeo y marca.

¡Sigue leyendo con nosotros y encuentra todos los usos que le puedes dar al packaging de tus productos!

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás regalos de empresa, buscarás Colorprinter.

regalos de empresa

Los principales tipos de productos en regalos de empresa

Bolígrafos

Paraguas

Albombrillas de ratón

Ajedrez

Relojes de pulsera

Regalos de empresa personalizados

Los regalos corporativos impresos y los productos promocionales tienen una impresión duradera. Un regalo corporativo único puede ser personalizado o marcado con el logo de tu empresa o eslogan. Ya sea que estés buscando regalos de empresa elegantes para otros ejecutivos, regalos para socios de negocios, o reconociendo a empleados, tenemos la experiencia y los productos adecuados para ayudarte.
Nos asociaremos contigo para encontrar el regalo de empresa o regalos corporativos y premios que mejor logren sus objetivos de mercadeo y marca.

Primero, los regalos de menos de 10 euros y los de menos de 25 euros son muy populares. Las empresas que buscan comercializar su negocio los aprecian mucho. Un regalo corporativo a un gran precio es siempre una manera de hacer un impacto y mantenerse dentro del presupuesto. Incluso a sus empleados les gustarán estos artículos únicos y creativos que tienen un gran precio.

Segundo, disponemos de regalos corporativos de lujo y elegantes. Los regalos ejecutivos y el reconocimiento de los empleados son nuestra especialidad. Vuelva a menudo para ver las promociones y los especiales.

Los regalos de empresa en Navidad

La temporada de Navidad es un momento en el que millones de empresas dan un regalo impreso a sus clientes y empleados, aprovechando la ocasión para decir «Gracias». Sin embargo, además de dar un regalo, todos quieren asegurarse de que se les recuerde por haber dado el regalo. También utilizar el regalo como una forma de mantener con buen gusto sus nombres delante de sus clientes.

La impresión de tu marca en un regalo promocional para las fiestas debe hacerse con sutileza y estilo para aumentar el valor percibido del gesto así como el del regalo.

Regalos de empresa en Navidad
Regalos corporativos grabado en cuero

Métodos de impresión de regalos de empresa

Estos son algunos de los métodos de impresión que recomendamos para dar a tus selecciones de regalos promocionales la marca de calidad:

 

  • Grabado Láser en espejo – La nueva tecnología nos permite hacer que su logo se vea en plata brillante. Esta impresión permanente mantiene su brillo. Esto agrega un toque especial a los bolígrafos y a las etiquetas de las llaves.

 

  • Estampado – Su logo es estampado en cuero o vinilo sin papel de aluminio ni color. Sus destinatarios estarán encantados de llevar sus bonitos regalos con su elegante y discreto logotipo, pero con una inscripción permanente.

 

  • Bordado – Añade un toque clásico y permanente a los artículos de vestir, bolsos y mantas.

 

  • Grabado profundo – Sus regalos de cristal serán atesorados para siempre con un sutil y profundo logo grabado.

 

  • Chocolate moldeado a medida – La comida es el regalo de empresa universal al que todo el mundo responde. Su logo puede ser moldeado a medida en los chocolates. Combine los chocolates con una caja de madera o una lata para que su insignia permanezca como recordatorio mucho después de que la comida se consuma.

 

  • Serigrafía – Muchos artículos pueden ser serigrafiados con los colores de su PMS.

Los 10 beneficios de la imprenta Colorprinter:

R

Exclusivo para negocios y organizaciones

R

Producción enfocada en aumentar tus ventas

R

Mayor rentabilidad en inversión publicitaria

R

Mayor variedad de packaging en un mismo lugar

R

Acabados que te diferencian de la competencia

R

Asesoramiento continuo personalizado

R
Diseño, artes gráficas y editorial
R

Relación comercial estable a largo plazo

R

Compromiso con el medio ambiente

R

Envío gratuito en toda España

Pide presupuesto ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Cómo seleccionar los regalos corporativos de vacaciones adecuados para sus clientes y/o empleados.

    Primero, intentaremos ayudarte en el proceso de selección de regalos de empresa para tus clientes. Es probable que los regalos de tus clientes sean los mismos para todos los clientes. Posiblemente tengas dos o tres niveles dependiendo del volumen de negocio que estos clientes generen para tu empresa.

    La primera consideración en el proceso de selección es si el regalo impreso será para uso en la oficina, en el hogar o al aire libre. Este factor puede estar determinado en parte por la estrecha relación que tienes con tus clientes. Si la relación consiste en un contacto frecuente y se ha establecido una relación personal con cada cliente, entonces un hermoso regalo para el hogar podría ser la elección más eficaz.

    Nuestra colección de Hogar y Estilo de Vida presenta muchas opciones elegantes que mejorarán el entretenimiento de tus clientes en el hogar. Tornillos de corcho de alta gama, decantadores de vino, juego de ajedrez y accesorios para servir la comida son sólo algunas de las opciones.

    Por ejemplo, si tu empresa es una compañía de asesoría de inversiones, la selección puede dejarse en manos de los asesores individuales que pueden seleccionar productos para el hogar o el entorno empresarial.

    Relojes de escritorio elegantes, juegos de póquer, marcos de fotos digitales y organizadores de escritorio de lujo son algunas de las opciones posibles para el regalo orientado a los negocios.

    ajedrez madera personalizado publicidad
    relojes de pulsera publicitarios de calidad

    Regalos corporativos de oficina

    Los regalos de empresa para uso en la oficina se dan más frecuentemente cuando la relación vendedor/cliente está más basada en los negocios y quieres mantener tu marca frente a tus clientes en una base de alta repetición. Puedes elegir entre instrumentos de escritura de varios precios y estilos, así como accesorios de escritorio, maletines, carpetas y accesorios de ordenador con impresión de alta tecnología.

    Una vez más, tienes que saber quiénes son tus clientes y cómo se relacionará el artículo promocional con el producto o servicio que ofreces.
    Por ejemplo, una empresa de tecnología de la información, ya sea que desarrolle software o proporcione servicios de redes, será mejor recordada y apreciada por un producto elegido de nuestra categoría de accesorios de alta tecnología y para computadoras. Los regalos aquí varían en precio de cinco a doscientos euros.

    Regalos de empresa para clientes viajeros.

    Para los negocios internacionales con clientes que viajan frecuentemente, ofrecemos una amplia selección de atractivos y útiles accesorios de viaje, maletines y bolsas de viaje que serán muy apreciados por sus guerreros de la carretera. Un atractivo bolso de lona o un moderno maletín para portátil le darán años de buena voluntad duradera de su marca.

    Regalos de vacaciones para el personal de la oficina.

    Hay muchas situaciones de regalos de vacaciones que requieren un regalo que pueda ser disfrutado por todo un equipo de personas que puedan utilizar sus productos o servicios. La categoría de regalos que funciona bien en esta situación son los regalos de comida. Muchas de nuestras selecciones vienen en tamaños jumbo para ser compartidos por toda la oficina y por lo tanto son una manera efectiva de construir su imagen donde cuenta.

    Auriculares de viaje regalos empresa
    Todos a una regalos de empresa

    Regalos para empleados

    Los regalos que elijas para tus empleados dependerán de su nivel de ingresos y de la clasificación de su trabajo.

    Es probable que recompense a su personal de dirección y de marketing con un tipo de regalo diferente al que dará a los empleados que trabajan en la planta de producción.

    Para su equipo gerencial puede elegir un regalo de ropa bordada de alta calidad, pero no puede permitirse el lujo de regalar lo mismo a su personal de almacén o de producción. Nuestros regalos para las fiestas también se muestran por categorías de precios para ayudarle a encontrar regalos para los distintos niveles de empleados de su empresa y el presupuesto con el que tiene que trabajar.

    Aunque le recomendamos que haga el mismo regalo para todos en cuanto a regalo de empresa se denomina. A modo personal puede hacer distintivos, ya que no solo entra en juego el puesto del trabajador. Pero a nivel laboral y como trabajador seguro que les gusta recibir el mismo regalo a todos. !Todo el equipo el igual de importante! ¡Todos suman en nuestras empresas!

    Lo más vendido en Regalos de empresa