Revendedores

Al final de esta página puede encontrar un formulario de contacto para solicitar su inclusión como revendedor. Una vez recibido y analizado, le enviaremos sus descuentos y las tarifas que podrá imprimir para tener siempre a mano. Cuando actualicemos algún precio le avisaremos para que siempre esté actualizado.

  • Ingreso extra para librerías, papelerías y copisterías.
  • Únete a revendedores de toda España.
  • Amplía tus servicios actuales.

Políticas de precios

Nos importa la política de precios que tengan nuestros revendedores. Puede decidir qué precios poner a sus clientes, sin embargo le recomendamos ofrecer nuestros mismos precios. Precios muy superiores pueden conseguir un porcentaje de cierre demasiado bajo y generar mayores espectativas a sus clientes finales.

Condiciones de revendedor profesional de imprenta

Como revendedor tiene unas condiciones diferentes a las de un cliente final.

Si eres diseñador o una agencia de diseño también tienes ventajas como aliado.

Precio reducido desde un 10% hasta un 20% sobre el precio al público

El porcentaje de descuento es negociable según el volumen de compra y siempre que se mantenga una frecuencia de compra mensual.

Ayuda con la promoción de venta de impresión

A nuestros mejores revendedores, además del descuento, les ayudamos con su promoción. Si el volumen de ventas es creciente, Colorprinter le facilitará material promocional para ayudarle con su tarea.

Self-service

Colorprinter se caracteriza por una atención al cliente y un asesoramiento publicitario que no ofrecen en las imprentas online ni en las pequeñas imprentas locales. Trabajamos únicamente para empresas, organizaciones y editores.

Con el descuento aplicado a revendedores no tenemos margen de beneficio sobre los productos. Por tanto, le agradecemos que nos haga la tarea lo más sencilla posible.

  • Compruebe los precios directamente en la web.
  • Pida solo presupuestos bien definidos.
  • No solicite cambios de última hora.

Por ejemplo, solicite: tarjetones plegados, a modo postal, con impresión, laminado y barniz selectivo para 250 y 500 unidades.

Por ejemplo, no solicite: tarjetas plásticas o metálicas o en cartón contracolado, con tinta oro y sin tinta, para 100, 200, 500, 1000, 5000 y 10000 unidades.

Solicite ser revendedor de nuestros productos y ofrezca calidad a sus clientes