Saltar al contenido

Precio tarjetas de visita ¿Cuánto cuesta imprimirlas?

    ebook ventas

    Teniendo en cuenta las miles de opciones y de precios diferentes que existen a realizar unas tarjetas, es normal que te estés preguntando cuánto cuesta imprimir tarjetas de visita.

    Y aquí vamos a darte la mejor respuesta que podrás encontrar en todo internet.

    Compartimos contigo una tabla de precios con los formatos y estilos de tarjetas que suelen pedir nuestros clientes. Pero además te contamos en detalle cómo afecta cada característica en el precio de imprimir tarjetas.

    Ten en cuenta que el precio del papel está subiendo a diario. Ahora mismo el papel cuesta el doble que hace solo unos meses, y es posible que esta tabla de precios quede obsoleta en muy poco tiempo.

    Si lo tienes claro, no dejes pasar ni un día para asegurarte el mejor precio. Además te recomendamos realizar mayor cantidad, aunque dure más tiempo, para que tu inversión sea menor.

    Precio tarjetas de visita (precio en euros por 1.000 unidades)

    Tarjetas con barniz selectivo doble cara189
    Tarjetas con tinda líquida metalizada (ligero relieve)259
    Tarjetas laminadas canto recto88
    Tarjetas PRO (las más vendidas) canto 3mm89
    Tarjetas básicas (pedido mínimo 10.000 unidades)17
    Tarjetas dobles (plegables)148

    Fotografías de cada modelo de tarjeta de visita

    Factores que influyen en el precio de las tarjetas:

    • Formato: por lo general, cuesta practicamente lo mismo imprimir tarjetas de visita de 8,5×5,4cm o de 9x5cm. El precio aumenta a más del doble cuando se hacen tarjetas plegables. Esto se debe a que se utiliza el doble de material y a que, además, hay que realizar el endido adicional para poder plegarlas.
    • Impresión: por suerte la tinta es algo económico. El precio apenas se ve afectado entre imprimir a una cara o a dos caras. Y aún hay menos diferencia entre imprimir a color o en blanco y negro. De hecho nosotros solo imprimimos a color y doble cara por ese motivo.
    • Laminado: en este proceso se aplica mediante calor una lámina plástica muy fina. El laminado aumenta el precio de las tarjetas, pero aún aumenta más la calidad percibida de las mismas. Se ve tan superior una tarjeta laminada sobre una estándar sin laminar que en Colorprinter las tarjetas PRO están siempre laminadas en brillo o mate.
    • Corte: el corte que más incrementa el precio es el corte a medida. Las tarjetas con forma personalizada o redondas pueden llegar a costar el doble que las medidas habituales. El redondeo de cantos incrementa el precio en cualquier imprenta menos en Colorprinter. Es así porque tenemos un troquel especial para las tarjetas PRO, con 3mm de redondeo de esquinas y un corte limpio.
    • Acabados especiales: estampado en caliente, bajorelieve, tintas metalizadas, barniz selectivo, barniz 3D, oro o plata líquida… estos acabados convierten unas tarjetas en un producto premium para las empresas que buscan diferenciarse. Lo mejor de todo es que somos especialistas en este tipo de acabados y podemos ofrecer la mejor calidad. Además, cuesta menos de lo que piensas.