Tarjeta de presentación para abogados

Para empezar os contamos un caso sobre tarjetas de presentación Abogados que seguro que te parece muy interesante. Era un abogado especializado en divorcios, ¿sabes cómo era su tarjeta? Pues una tarjeta con los datos e imagen en la mitad y en la otra mitad con los mismos duplicados. Justo en el centro de la tarjeta una linea de puntos perforados.

Cuando sus clientes pareja llegaban a su despacho, él les partía la tarjeta delante suya y le daba la mitad a cada uno de ellos. ¿Crees que estos clientes no pensaron: existe abogado más especializado que este que tiene unas tarjetas de presentación exclusivas para este tipo de casos y super representativa?

Sin duda debes hacer lo mismo y tus clientes sabrán que han encontrado el abogado que buscaban.

En el campo legal, alguien pudiera decir que los protagonistas son los abogados, pero, lo cierto del asunto, es que los protagonistas principales son los clientes. Ya que, ellos son los que contratan los servicios de los profesionales del derecho.Y, la cuestión es cómo hacer que te contraten a ti. ¿Lo podrás lograr con tan solo una tarjeta de presentación para abogados?

Aunque, estarás de acuerdo con nosotros que no hay nada más prestigioso que un buen abogado con una excelente tarjeta de visita.  Por esa razón tan importante, nos encargamos de elaborar tarjetas de presentación que capten clientes y que aumenten tu reputación. Te invitamos a que conozcas como son.


¿Cómo son nuestras tarjetas de presentación para abogados?

Empecemos por los datos más esenciales de tu tarjeta, como lo son datos de contacto, teléfono y dirección. Y,  otros de los aspectos que no pueden faltar, es que si tienes redes sociales o alguna página Web.
También, es importante para nosotros si trabajas de forma individual o perteneces a un despacho de abogados. Para entonces indicarlo en la tarjeta de visita, aunque esta sea pequeña, es muy impresionante cuantas cosas puede transmitir a tus potenciales clientes.
Por ello, nos esmeramos realizando un modelo elegante, moderno y con buen estilo. Que refleje cuán profesional eres en el sector legal.
Aspectos que reflejará tu tarjeta de presentación para abogados
Ahora bien, hablemos un poco más de las cualidades que buscarán tus clientes en un buen abogado.

Honrado y veraz: el que un abogado sea catalogado como honrado y veraz, no tiene precio. Pues, debes saber que la mayoría tiene fama de no poseer estas cualidades. Por ello, no bastará con que digas que si las tienes, debes dar también esa impresión. De tal manera, que mediante la tarjeta te mostraremos como ese abogado confiable y honesto.

Responsable y puntual: cumplir con todo los lineamientos de su trabajo, llegar a tiempo, atender a sus clientes en el momento que necesitan. Todo este tipo de situaciones se pueden convertir en un reto para el abogado. Pero, nadie quiere contratar los servicios de alguien profesional y que este no llegue a tiempo o peor aún que no se aparezca.

Por eso, mediante las tarjetas de visita le haremos ver a tus futuros clientes que eres muy responsable y puntual. Y, no solo lo mencionaremos sino que además de esto, el diseño como tal, lo trasmitirá.
Así que, no dejes de ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Te recomendamos nuestras tarjetas PRO para tus tarjetas de presentación Abogados.