Carteles publicitarios

Pide presupuesto ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Carteles publicitarios

La imprenta de las empresas más exquisitas

Necesitas un servicio diferente, algo más que imprimir carteles: quieres asesoramiento para potenciar la imagen de tu marca y obtener un mejor resultado de tu inversión. Por ese motivo necesitas un servicio más específico que el que puede ofrecer cualquier otra imprenta estándar.

Pregunta sobre los carteles publicitarios

Más que carteles publicitarios

Quien desea imprimir un cartel siempre va a buscar la mejor calidad y un servicio de impresión de cartelería económico.

Con Colorprinter el proceso de imprimir carteles publicitarios cumple con estas dos características, pero además, buscamos tu total satisfacción y te lo dejamos todo más fácil.

Para marcar la diferencia en el mercado, trabajamos con la mejor tecnología (la mejor maquinaria y equipo humano para la impresión y acabados de tus carteles), los mejores materiales e incluimos los servicios de diseño gráfico profesional si lo necesitas.

Estas son las ventajas que obtienes al trabajar tus carteles publicitarios con nosotros:

 

R

Calidad superior a precios super competitivos

R

Resolvemos todas tus dudas sobre la cartelería

R

Acuerdos especiales para clientes recurrentes

R

Todos los tipos de material y formatos

R

Nos adaptamos a tus necesidades

R

Estamos comprometidos con el medio ambiente

R

Web segura para realizar compra online

Carteles PRO

Carteles de gran gramaje, con una consistencia superior al estándar de otras imprentas y con servicio de diseño profesional gratuito.

Carteles económicos

La opción más económica para grandes tiradas. Pese a ser nuestros carteles publicitarios baratos nuestro mínimo en calidad son los 135gr/m.

Carteles express

A veces las empresas nos encontramos en situaciones en las que surgen un evento de última hora. En esos casos nuestros carteles publicitarios express están para ayudarte a salir del paso.

Carteles Ecológicos

El uso del papel hace crecer los árboles. Y si además prefieres el uso de papel reciclado para tu cartelería publicitaria esta es tu opción.

Imprimir Carteles para acciones publicitarias

El marketing se actualiza continuamente y las tendencias cambian constantemente, sin embargo, hacer carteles publicitarios sigue siendo hoy una de las mejores y más utilizadas opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento, inauguración o producto.

A diferencia de otros medios publicitarios, imprimir cartelería es un servicio realmente económico. Con Colorprinter obtienes dos ventajas fundamentales respecto a las imprentas al uso o las imprentas online.

A diferencia de las imrpentas locales, podrás ahorrar hasta un 50% del precio que te gastarías en una imprenta tradicional.

Y tomando como referencia las típicas imprentas online, con Colorprinter consigues un servicio a medida. No limitamos ni las opciones de material o formato ni el asesoramiento. De nada vale un precio igual de bajo si el servicio queda limitado a pedir a través de la web y asumir todos los posibles errores.

Expertos en impresión de carteles para publicidad

En Colorprinter disponemos de más que una gran variedad de tamaños de carteles, nos puede indicar que utilización tendrán o qué medida necesita. Desde los tamaños más pequeños, como el DIN A3 o DIN A2, ideales para colocar en paredes o en escaparates a pie de calle, como grandes formatos que tendrán visibilidad a gran distancia, como el DIN A0 o DIN B0, carteles tipo Sábana.

 

Presupuesto