Libretas

¿En qué consiste el proceso de imprimir libretas? Pues no solo en la impresión, hay muchos factores a tener en cuenta y los cuales no podemos obviar. Colorprinter está dispuesto a ayudarte, nuestros asesores te guiarán desde el principio para encontrar la mejor forma de dar color a tus ideas.

Las libretas personalizadas no solo deben cumplir su función de anotar, redactar comentarios o información relevante sino que además deben dejar huella en quien las usa.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Descripción

    Imprimir libretas personalizadas

    En Colorprinter tenemos un equipo dedicado en taller a imprimir libretas, cuadernos y agendas. Fabricamos con especial dedicación libretas que motiven a su uso y cuidado. Si eres empresa u organismo seguro que teneis en mente tener vuestras propias libretas para el trabajo diario, incluso para regalarlas a los clientes files a vuestra marca.

    ¿En qué consiste el proceso de imprimir libretas? Pues no solo en la impresión, hay muchos factores a tener en cuenta y los cuales no podemos obviar. Colorprinter está dispuesto a ayudarte, nuestros asesores te guiarán desde el principio para encontrar la mejor forma de dar color a tus ideas. Las libretas personalizadas no solo deben cumplir su función de anotar, redactar comentarios o información relevante sino que además deben dejar huella en quien las usa.

    Dejando huella en tus clientes y empleados.

    El personal de tu empresa tiene que tomar notas todo el tiempo. Los alumnos de tu academia deben tener sus propias libretas impresas con la imagen de tu marca. Son muchos los ejemplos de uso que podemos dar a las libretas personalizadas pero el último objetivo será el mismo en todos los casos.

    Antes de imprimir libretas te recomendamos que lo tengas claro, dejar huella en quien las usan. Tanto si son para tus empleados como si son para tus clientes debes saber que los primeros objetivos de tener tus propias libretas serán: Un cómodo uso para anotary un impacto visual en aquellos que escribirán en ellas cada día.

    Acabados cómodos

    Si ya has leído sobre nosotros, Colorprinter, debes conocer nuestra especial atención en la calidad de lo que imprimimos. Al imprimir libretas tenemos siempre en mente la estética y la función que deben cumplir.

    En primer lugar, nuestro equipo de trabajo en taller dispone de la mejor maquinaria para los cortes, multitud de formas de encuadernados y laminados termosellados que harán más duradero el producto. En segundo lugar, tienen en cuenta la función de las libretas, y te aconsejarán cuales de los anteriores materiales irán bien para tu empresa. Por ejemplo, si tienes una oficina inmobiliaria te recomendarán las libretas con wire-O y tapa dura, para hacer más fácil a tus comerciales anotar «sobre el aire» y girarlas al completo. Si en cambio necesitas imprimir libretas para darla a tus alumnos en tu academia de idiomas te recomendarán las libretas grapadas o encoladas con tapa blanda, tipo workbook.

     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Libretas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *