Tarjetas de visita

Más de 100 tipos diferentes de tarjetas de visita

En Colorprinter tenemos la mayor variedad de tarjetas de visita del mercado. Desde las tarjetas de visita más baratas para grandes tiradas a las tarjetas de visita más exclusivas que existen.

Por menos de lo que cuesta un café, entrega a tus mejores clientes unas tarjetas de visita como nunca antes habrá visto. O imprime millares de tarjetas de empresa estándar por mucho menos de un céntimo la unidad.

Sea cual sea tu caso, tenemos la solución.

Clasificación por material (10 opciones)

Hay una enorme variedad de materiales disponibles. En Colorprinter todas las opciones que te mostramos aquí las hemos realizado ya para algunos de nuestros clientes. Así es sencillo encontrar la opción perfecta, incluso para fabricar tarjetas de visita originales y baratas.

Clasificación por corte, forma o tamaño (10 opciones)

Más allá del material, podemos conseguir los mejores resultados en cuanto a originalidad y eficiencia con la selección de una forma o corte que forme parte del diseño de nuestras tarjetas de visita.

Clasificación por uso o función (5 opciones)

Clasificación por negocio o sector (5 opciones)

En esta sección encontrarás más de 50 ideas de tarjetas de visita clasificadas por sector. Con tantas opciones no saldrás de aquí sin tener la tarjeta de visita perfecta para tu negocio. Si hay alguna que especialmente te guste, coméntanos cuál es y así nuestros diseñadores gráficos podrán tomarla como ejemplo.

Clasificación por estilo y diseño (20 opciones)

Si estás interesado/a en crear unas tarjetas de visita originales y baratas, la mejor opción es contar con un buen diseño. Si e diseño es bueno puedes tener unas tarjetas creativas incluso en el más económico de los materiales.

Inspírate en algunos de los diseños de tarjetas de visita modernas y más singulares del mundo para asegurarte de que tu tarjeta destaca entre todos los aburridos diseños genéricos.

Inspírese en los diseños únicos de las tarjetas de visita modernas

Las tarjetas de visita modernas son una gran oportunidad para tu negocio.

Con los colores correctos puedes llamar la atención y hacer una declaración, usar una textura suave o áspera para causar impacto o experimentar con la forma para crear un diseño único que dejará una impresión.

Hacer que tu tarjeta de visita destaque entre las otras 25 que tiene tu cliente potencial requiere un poco de pensamiento creativo por tu parte. En un abrir y cerrar de ojos, ellos deben saber quién eres, y recordar quién eres.

Con un mundo de posibilidades de diseño por explorar, hemos reunido una lista de 50 tarjetas de visita modernas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.

Si te inspiras en los ejemplos que aparecen a continuación y quieres algo así para tus próximas tarjetas. Contácta ahora con nuestro equipo de diseñadores.

01. Clásicas con un toque especial

Limpio y nítido, una tarjeta de visita moderna como esta simplemente dice lo que es. Tiene tu nombre y datos de contacto, pero son los pequeños cambios los que hacen una gran diferencia. Un nombre en relieve brillante en un acabado negro mate y el subtexto grabado hace que sea una tarjeta tranquila y silenciosa, pero definitivamente difícil de perder. Combínalo con fuentes clásicas y tendrás un conjunto de tarjetas de visita modernas destinadas a cosas más grandes.

02. Pon un toque de color

Deja las tarjetas de crema y los textos aburridos y opta por algo más emocionante. Hacer que tu tarjeta sea colorida no significa que tengas que sacrificar un aspecto limpio. Usa un tipo de letra elegante para un diseño limpio y haz todo el reverso de un solo color.

03. …o un toque de neón

Las tarjetas no pueden gritar tu nombre, así que deja que el color lo haga por ti. Un color de neón brillante puede emitir una vibración energética, mostrando que usted y su empresa están entusiasmados con el trabajo que hacen. Puede ser emparejado con un diseño limpio y patrones geométricos para una sensación elegante y profesional.

04. Usa tipografías originales o crea una nueva

Todos los demás pueden descargar una nueva fuente, pero tú puedes tener tu propia tipografía personalizada. Salpica el nombre de tu empresa en la parte delantera con un logotipo divertido y funky hecho especialmente para ti y tu marca. Puedes hacer un logotipo que forme la forma de algo que representes, o elegir una pieza de caligrafía personalizada y sorprenderlos con florituras. Tener una pieza única en su tarjeta de presentación les ayuda a recordar que usted es un negocio único.

05. Piensa fuera de la caja

Dale a tu tarjeta alguna forma. ¿Por qué te cierras a un rectángulo? Usa la forma de una bandera, un pez, una corbata de lazo, o cualquier forma que capture lo que haces. Incluso haz que la forma de tus tarjetas de visita modernas le den una nueva utilidad.

06. Mantenlo ecológico

¿Quieres salvar el mundo y ganar dinero al mismo tiempo? Haz tus tarjetas de visita con papel reciclado. Le da a tu tarjeta una sensación de textura y la hace resaltar.

Las tarjetas ecológicas también pueden estar hechas de otros materiales fácilmente biodegradables como el cogongrass, fibras de okra, corcho usado o bambú molido.

07. Sé transparente sobre tu marca (literalmente)

Envía un mensaje claro como el cristal con una tarjeta clara como el cristal. Una elegante y limpia tarjeta transparente muestra un estilo minimalista que no tiene por qué ser aburrido. Para un pop adicional, agregue alguna tipografía creativa para hacerla una tarjeta de negocios única y moderna.

08. Manténgala nítida con un diseño minimalista

Cuando no hay nada más que decir sobre tu negocio, no hables. Menos es más con un diseño minimalista. Y para una tarjeta, poner menos ayuda a tu cliente potencial a captar la idea mucho más rápido. Un corte limpio y sin complicaciones, tu tarjeta irradiará confianza y estilo.

09. Dale un giro

Dales una tarjeta que rompa las reglas. Una tarjeta retrato no sólo hace maravillas extrañas, sino que también ayuda cuando tienes un logo más grande. Te permite mantenerlo grande y visible, sin hacer que parezca que hay poco espacio.

10. Dale un patrón loco

Las tarjetas con dibujos son como sus propias pequeñas fiestas. Son salvajes e imaginativas, y definitivamente difíciles de perder. Tienen un patrón loco que se adapta a su negocio: un patrón de dibujos animados para un organizador de fiestas infantiles, o un patrón de calaveras para un artista del tatuaje. Atrae su atención con el color, pero vuelve a atraer su atención con un logo coherente. Mantén la parte de atrás limpia y fácil de leer para un rápido contacto, pero ata la tarjeta con una pista del patrón aún visible.

11. Consigue la interactividad

Ayude a su cliente a visualizar los resultados que recibirá con sus servicios con una tarjeta que los muestre. Las tarjetas de visita interactivas le dan a tu cliente un poco de participación de la audiencia. No sólo hace que su tarjeta de visita sea divertida y fácilmente memorable, sino que también comunica eficazmente su mensaje. Ya sea que quiera ayudar a hacer crecer su negocio o cultivar sus alimentos, una tarjeta de presentación con semillas y moderna muestra que usted es más que un simple hablador.

12. Tener una marca bien definida

¿Por qué quedarse con los rectángulos cuando podrías hacerlo mucho mejor? Las tarjetas de visita redondas pueden tener un diseño limpio y profesional, pero tienen una forma única que hace que este pequeño rebelde sea más memorable. Puntos de bonificación si la cara frontal muestra un gráfico de lo que hace tu negocio. Usa la forma redonda a tu favor, ya que enmarca un gráfico de una manera única que las esquinas nunca te pueden dar.

13. ¡Estampenlo!

Todo el mundo puede imprimir sus tarjetas, pero una tarjeta estampada a medida marca una gran diferencia. La textura de la tinta es fácilmente la primera diferencia visible. Pero también da una sensación rústica, y eso es lo que realmente hace que estas tarjetas de visita modernas sean únicas.

14. Esquinas redondeadas

Cortar las esquinas de su tarjeta pero no en su diseño. Las esquinas redondeadas ayudan a enmarcar tu tarjeta de forma diferente a las demás. En lugar de que una esquina dura lleve la mirada a otra parte, es más probable que mantengan su mirada centrada en la información que estás presentando.

Estas tarjetas de visita redondeadas y laminadas son nuestro top ventas: tarjetas PRO.

15. Cambiar los materiales, ¿por qué no en madera?

Cambia la textura y el tacto de tu tarjeta con el tipo de material que elijas. Elija la madera para una sensación artesanal, o elija acrílico, cuero, fieltro, gamuza, metal o cualquier cosa que se sienta bien al tacto. Estas modernas tarjetas de visita suelen hacerte memorable visualmente, pero añaden una experiencia sensorial extra con tu tarjeta.

16. Manténgase social con un código QR

Saluda en todas las plataformas posibles. Los códigos QR, como los códigos de barras, mantienen la información densamente compacta en un solo gráfico. Un escáner puede leer y descifrar esa información. Con un código QR en su tarjeta, puede ayudar a su cliente a llegar a usted en cualquier plataforma. ¿Por qué escribir varios sitios web y cuentas de medios sociales en su tarjeta cuando puede llevarlos directamente a ella con un toque de un teléfono inteligente?

17. Con acabado 3D

Deje que su marca cobre vida con una tarjeta tan realista que esté lista para salir de la página. Una tarjeta con relieve en 3D añade textura y vida a su tarjeta, aporta enfoque al gráfico más significativo de su marca y, en última instancia, hace que su tarjeta de visita sea una experiencia única (y táctil) para sostener.

18. Dale un toque humano

Puedes añadir tu propia cara a tu tarjeta y ayudar a tus clientes a recordarte exactamente como eres. Si esa no es la ruta que quieres seguir, hay otras formas de darle un toque humano a tu tarjeta. Añadir la cara feliz de un niño en la última fiesta de cumpleaños que organizaste, o las caras de la comunidad cuyas casas ayudaste a construir puede dar a tu tarjeta un sentido de humanidad. Te hace a ti y a tu marca más afines, y ayuda a tu cliente potencial a visualizarse trabajando contigo.

19. Salpicadura en acuarelas

La acuarela ayuda a dar a tus cartas un toque de algo nuevo, pero aún así se las arregla para mantener la clase. Como una onda transitoria, nubes flotantes o la aurora boreal, tarjetas como estas son tranquilas y hermosas de ver. Si has querido darle un poco de color a tu tarjeta pero no quieres alejarte demasiado, entonces esto podría servir. Las tarjetas pintadas a mano también significan que son diferentes entre sí, así que cada cliente potencial recibe una nueva tarjeta cada vez.

20. Muéstrales tu lado artístico

tarjetas de visita modernas creativas a color

Una tarjeta de diseño intrincado no sólo hace que su tarjeta sea especial y única, sino que también muestra lo creativa que es su marca. A sus clientes les encantará ver cada obra de arte individual, y se asegurarán de guardarla para la próxima vez que llamen para reservar sus servicios.

Recursos fotográficos:

Card Observer, Freelancer, The Design Inspiration

Más que imprimir tarjetas de visita

Quien desea imprimir tarjetas de visita siempre va a buscar la mejor calidad y un servicio de impresión de tarjetas económico.

Con Colorprinter el proceso de imprimir tarjetas de visita o tarjetas de presentación cumple con estas dos características, pero además, buscamos tu total satisfacción y te lo dejamos todo más fácil.

Para marcar la diferencia en el mercado, trabajamos con la mejor tecnología (la mejor maquinaria de impresión y acabados), los mejores materiales y un gran equipo de diseñadores profesionales para lograr unas tarjetas únicas para tu negocio. 

tarjetas de visita modernas creativas a color
R

Tarjetas de calidad superior a precios super competitivos

R

La mayor variedad de tarjetas de visita

R

Tarjetas de visita de todos los materiales

R

Acabados metalizados, tintas especiales y barnices UV

R

Tarjetas completamente personalizadas

R

Impresión digital y offset, impresión UV y láser

R

Equipo de diseñadores profesionales disponible

R

Mejor precio tanto en pequeñas como en grandes tiradas

Pide presupuesto ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.