En Colorprinter ayudamos marcas y empresas a diferenciarse de su competencia al imprimir tarjetas de visita superiores.

¿Funcionan igual todas las tarjetas de visita?
Para nada. Hay algo que siempre decimos:
- Las tarjetas low cost representan a empresas low cost.
- Las tarjetas premium son para las empresas premium.
Es muy fácil escoger el camino correcto cuando crees en tu producto o servicio, cuando sabes que lo que ofreces es bueno para tu cliente y quieres demostrárselo. Cuidas tu imagen corporativa y por eso tu negocio funciona mejor. Pues las tarjetas de visita de alta calidad son uno de esos elementos que estamos seguros que apoyarán esa idea y harán mejorar la imagen de tu marca.
Y en este video, un pequeño extracto de la película «Parásitos», refleja muy bien ese mensaje:
Opciones de tarjetas de visita destacadas en Colorprinter

Tarjetas que nunca fallan. No tienen acabados exclusivos, pero tienen un buen laminado y corte perfecto. Ideal si estás empezando.

Las tarjetas de visita más solicitadas en Colorprinter. Acabados con un toque de lujo que harán brillar a tu marca.

Para los que quieren algo realmente único. Tarjetas de visita completamente a medida a partir de 500€.






Solicita ayuda experta para imprimir tarjetas de visita
Solicita ahora asesoramiento y recibe una muestra digital de tus tarjetas Gratis.
Acabados
Acabados de la más alta calidad para imprimir tarjetas de visita
Si lo que quieres es destacar y enamorar a tus potenciales clientes, en Colorprinter te ofrecemos una gama de acabados de lujo que sin duda destacarán y harán que tu marca quede grabada en la mente de quien vea tus tarjetas de presentación de alta calidad con estos extras.



- Barnizado selectivo: Este tipo de acabado consiste en aplicar un barniz brillo a ciertas a las partes más importantes que queremos destacar de un producto, como puede ser el logo de la empresa, o los datos de contacto. El resultado es una tarjetamucho más atractiva visualmente que no pasará desapercibido para nadie.
- Barnizado 3D: Al igual que el acabado anterior, en esta ocasión se utiliza una tinta especial con efecto de bajo relieve para resaltar aquellas zonas de nuestras tarjetas que queremos que destaquen. El relieve puede ser percibido también al tacto, por lo que este acabado añade no solo un potente atractivo a nivel visual, también al tacto.
- Tintas metálicas en color plata y oro: Si quieres conseguir un acabado de lujo, que cause una primera impresión inmejorable, las tintas en color dorado y plateado son perfectas para ti. Son un tipo de tinta especial con pigmentos metálicos, que se aplican a las partes de nuestro producto que nos interese destacar. Además, al igual que el barnizado 3D, tienen un poco de relieve.
- Tintas metálicas en color rojo, azul o verde: Ahora además de plata y oro añadimos tres colores metalizados para un brillo espectacular para tus tarjetas.
- Laminado Sof touch o de tipo seda: Este laminado es un acabado de lujo, que ofrece una experiencia inmejorable al tacto. El soft touch es un laminado de tipo mate que tiene un tacto similar a la seda o al terciopelo.
Materiales
Materiales que usamos para las tarjetas personales
Si estás buscando una imprenta para hacer tarjetas personales de todo tipo, echa un vistazo a nuestro catálogo.

Papel estucado
Las tarjetas de visita de papel couché o estucado. Con gramajes entre los 300 y 400 grm sólo son buena opción cuando hablamos de hacer 5000 tarjetas de visita o cantidades superiores.

Plástico
El plástico también es un material muy usado para las tarjetas de visita. Incluso suelen pedirnos tarjetas plásticas para usar como carnets de socio o tarjetas de puntos.

Cartón Multicapa
A diferencia de las tarjetas estándar, las tarjetas multicapa pueden tener gramajes de hasta 1050grm. Además, el cartón multicapa o multilayer es uno de los materiales más elegidos de este grupo.

Acero y aluminio
Las tarjetas metálicas son una opción original y exclusiva. En Colorprinter importamos tarjetas de visita de metal para nuestros clientes, consiguiendo así la calidad más alta al mejor precio.

Cartón reciclado
Todos nuestros papeles provienen de plantaciones sostenibles, pero además también tenemos cartones de hasta 400 grm reciclados. Las tarjetas recicladas son una buena forma de contribuir más al cuidado del medio ambiente.

Madera
Para cierto tipo de negocios, las tarjetas de visita de madera son la mejor opción. Además es un producto muy poco visto que aporta exclusividad. Podemos grabar estas tarjetas con laser.

Plastificado
Este sería un ennoblecimiento de las tarjetas de papel o cartón. Con el laminado o plastificado se aumenta la consistencia y duración. Tenemos disponibles laminados en mate, brillo o tacto seda.

Plástico traslúcido
Un tipo de material plástico que deje pasar parte de la luz también consigue unos resultados puy originales. Además con la impresión en blanco se puede opacar parte del diseño.

Plástico transparente
Similar a las tarjetas translúcidas, también está la opción de imprimir tarjetas transparentes. En este caso usamos un material plástico cimilar al cristal. Los efectos puede crear tarjetas de visita realmente originales.

Papel ecológico con semilla
Imagina que ofreces una tarjeta que en cualquier momento podría ser plantada. Estas tarjetas de visita son así. El papel es biodegradable y en su interior hay semillas que la convierten en un producto ecológico.
Formas y tamaños
Más allá del material, podemos conseguir los mejores resultados en cuanto a originalidad y eficiencia con la selección de una forma o corte que forme parte del diseño de nuestras tarjetas de visita.

Tarjetas de visita estándar
Tarjetas con corte recto, de 85x55mm o de 90x50mm. Las tarjetas de visita de toda la vida. La simpleza en muchas ocasiones puede ser la mejor opción. Lee nuestro artículo para saber más sobre el tamaño de las tarjetas.

Cantos redondeados
Hay dos formas de redondear los cantos de una tarjeta de visita. Una de ellas es un acabado adicional una vez finalizadas. La otra, y la mejor, es cortándolas en tambor durante su producción.

Tarjetas de visita redondas
Las tarjetas de visita redondas son una forma original de presentar un porducto clásico. Aunque el espacio es menor, las tarjetas redondas tienen más que suficiente para mostrar tu marca y los datos más importantes.

Tarjetas de visita cuadradas
Similar a las ya mencionadas tarjetas redondas, con las tarjetas de visita cuadradas conseguimos un efecto similar pero con un estilo más lineal y recto. Estas tarjetas, además, son más fáciles de guardar.

Tarjetas de visita troqueladas con forma
También hacemos tarjetas de visita con formas personalizadas. Elige entre nuestro troqueles prediseñados o solicita una forma completamente a medida, incluso con la forma del porpio logo.

Tarjetas dobles o plegables
Para conseguir un mayor espacio, o incluir en el diseño un pequeño listado de servicios o tabla de precios, una zona para notas o citas, la opción son las tarjetas dobles. Es como tener dos tarjetas de visita en una, plegadas al centro.

Tarjetones
Un tamaño XXL. Por un lao dejan de poderse guardar en un tarjetero o incluso en la cartera. Pero muchos negocios las eligen por su gran tamaño. Destacan mejor ofertas y promociones y son muy buena opción para dejar en el punto de venta.

Perforadas 5mm
Esta es la solución 2 en 1 que muchas tiendas de ropa y moda nos piden. Por un lado son tarjetas de visita, pero por el otro tienen espacio para anotar precio y talla. Así ganas tarjetas + etiquetas de ropa perforadas en un mismo pedido.

Mini tarjetas
Estas son un poco menos comunes, sin embargo ya son varios clientes los que buscan una tarjeta de visita mini. En un tamaño en torno al 50% más pequeño que las estándar es otra forma de hacer destacar nuestra empresa del resto.

Tarjetas imantadas
Imprimir tarjetas imantadas te permite publicitarte en superficies en las que no es común ver un anuncio, destacarás sobre tus competidores.
Usos
Existen múltiples funciones pata tus tarjetas profesionales. Segun tu empresa y sector seguramente has pensado en usarlas para diferentes finalidades. Por ejemplo: Si tu empresa es una clínica de odontología lo ideal es que uses tus tarjetas como tarjetas de citas para anotar a tus clientes la fecha y hora en que deben asistir a tu clínica. Si en cambio eres un supermercado quizás has pensado en hacer tarjetas de puntos, los clientes podrán acumular puntos para distintos descuentos en sus compras. Cuéntanos tu idea y nuestros asesores te ayudarán a determinar qué tarjeta de visita es mejor para ti y tu negocio.

Tarjetas de cita previa
Las tarjetas de citas son ideales para empresas que ofrecen servicios por cita previa. Centros de medicina o estética, peluquerías, salones de tatuajes y psicólogos/as son algunos de los negocios que demandan este tipo de tarjetas de visita.

Tarjetas de descuento
Convertir las tarjetas de visita en tarjetas de descuento asegura que el cliente las mantenga a buen recaudo durante más tiempo, ya que implican un valor monetario que no podrán disfrutar si no conservan tu tarjeta.

Tarjetas de invitación
Las tarjetas de visita de invitación son ideales para ofrecer tus datos de contacto y, al mismo tiempo, aportar el valor adicional de ser usadas como invitación. Así la empresa también garantiza que el cliente la guarde por más tiempo.

Tarjeta regalo
Las tarjetas regalo son compradas por una persona para que otra persona pueda hacer uso y canjear la tarjeta en tu tienda o comercio. Por eso, convertirla en una tarjeta de visita hace que junto al valor económico dispongan de los datos de contacto de nuestra empresa.

Tarjetas de puntos
Ofrecer un servicio o producto gratuito al alcanzar un volumen determinado de puntos es una magnífica forma de «obligar» a guardar nuestras tarjetas de visita. Al mismo tiempo, es una buena estrategia para aumentar las ventas de nuestro negocio.
Inspiración para tus tarjetas de visita de calidad
En esta era digital, la anticuada tarjeta de visita sigue siendo tan necesaria como siempre.
Piensa en la última vez que te reuniste con un posible cliente o socio comercial. ¿Fue más fácil dedicar tiempo a introducir números de teléfono y correos electrónicos en tu teléfono? ¿O simplemente intercambiar tarjetas de visita? Esto último, por supuesto.
Una tarjeta de visita física no sólo te permite establecer una conexión personal cuando te encuentras con alguien por primera vez, sino que también hace que tu marca sea más memorable… si se hace bien.
Y si quieres causar la mejor impresión posible con tu tarjetas de visita de alta calidad, puedes añadirle un guardatarjetas personalizado, que le aportará un toque de distinción y profesionalidad inmejorable.



Plantillas
Si necesitas una plantillas para el diseño de tus tarjetas de visita, asegúrate de utilizar plantillas desarrolladas por imprentas. Este punto es muy importnae porque además de las dimensiones adecuadas, también es muy importante tener una configuración correcta del modo de color y resolución.
En esta plantilla en PDF puedes editar tus tarjetas para que el resultado sea óptimo.

¿Cómo entregar tus tarjetas de visita?
Casi todas las personas acostumbramos a llevar la tarjeta de visita profesional en la cartera o en un porta tarjetas para garantizar que las tarjetas de visita están en un estado óptimo para entregarla y causar una impresión profesional.
Dónde y cuándo es el mejor momento.
Causar una buena impresión eligiendo un contexto idóneo nos hará dar en el clavo. Evitaremos absolutamente darla al principio de la presentación, pues reflejará una imagen poco profesional.
Un buen momento para dar la tarjeta de presentación es en la pausa para tomar un café, break o a la hora de despedirse, habiendo atado buenos lazos.
Cómo hacer la entrega.
La tarjeta la entregaremos de mano a mano, sujetándola por la parte superior, entre el pulgar y el dedo índice, de forma que el nombre y contenido de la tarjeta pueda ser leído de manera directa.

Recuerda que las tarjetas de visita llevan cientos de años con nosotros porque su eficacia está más que probada. Convierte las tuyas en unas que marquen la diferencia. Algunas tarjetas de visita son incluso piezas de museo.