Tarjetas de visita

El elemento publicitario por excelencia. Imprimir tarjetas de visita es tu mejor «arma» para aumentar tus ventas. Lleva siempre encima unas cuantas tarjetas y no pierdas oportunidades simplemente porque olvidaste dar a alguien tu contacto.

Pero cuidado. ¿funcionan igual todas las tarjetas de visita?

Para nada. Hay algo que siempre decimos:

  • Las tarjetas low cost representan a empresas low cost.
  • Las tarjetas premium son para las empresas premium.

Y en este video, un pequeño extracto de la película «Parásitos», refleja muy bien ese mensaje:

La calidad de tus tarjetas de visita representa la calidad de tu negocio.
Tarjetas de visita barniz selectivo

Tipos de tarjetas de visita

Entre materiales, formatos, estilos, usos, diseños y acabados hay miles de opciones entre las que elegir.

Necesitas algo más que una imprenta. Necesitas asesoramiento. ¿Qué puede pasar en otros casos? Una mala elección y tus tarjetas no quedarán muy «bonitas» en el mejor de los casos, o directamente en la basura en el peor.

valoración Colorprinter

Con Colorprinter eso no te pasa. Puedes comprobar lo que otras empresas opinan de nosotros en Google.

Por menos de lo que cuesta un café, entrega a tus mejores clientes unas tarjetas de visita como nunca antes habrá visto. O imprime millares de tarjetas de empresa estándar por mucho menos de un céntimo la unidad.

Sea cual sea tu caso, tenemos la solución.




Apuesta segura

A partir de aquí vas a encontrar TODO tipo de tarjetas. Pero si quieres una solución rápida y sin complicaciones la opción de tarjetas PRO es, sin duda, una apuesta segura.

Si eres empresa, asociación, autor, editorial u organismo tienes la posibilidad de solicitar nuestra asesoría profesional de forma gratuita (por favor, solo para los casos indicados).




    Materiales

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Tarjetas de visita de papel

    Las tarjetas de visita de papel couché o estucado. Con gramajes entre los 300 y 400 grm. Impresas a doble cara a todo color. La mejor opción para tiradas muy grandes en impresión offset.

    Tarjetas de visita plásticas, tarjetas de visita de plástico

    Tarjetas de visita plásticas

    El plástico también es un material muy usado para las tarjetas de visita. Incluso suelen pedirnos tarjetas plásticas para usar como carnets de socio o tarjetas de puntos.

    Tarjetas de visita multicapa. Tarjetas de visita de cartón multilayer

    Tarjetas Multicapa

    A diferencia de las tarjetas estándar, las tarjetas multicapa pueden tener gramajes de hasta 1050grm. Además, el cartón multicapa o multilayer es uno de los materiales más elegidos de este grupo.

    imprimir a laser tarjetas metálicas

    Tarjetas metálicas: acero y aluminio

    Las tarjetas metálicas son una opción original y exclusiva. En Colorprinter importamos tarjetas de visita de metal para nuestros clientes, consiguiendo así la calidad más alta al mejor precio.

    tarjetas de visita papel reciclado ecológicas

    Tarjetas de cartón reciclado

    Todos nuestros papeles provienen de plantaciones sostenibles, pero además también tenemos cartones de hasta 400 grm reciclados. Las tarjetas recicladas son una buena forma de contribuir más al cuidado del medio ambiente.

    Tarjetas de visita de madera

    Tarjetas de visita de madera

    Para cierto tipo de negocios, las tarjetas de visita de madera son la mejor opción. Además es un producto muy poco visto que aporta exclusividad. Podemos grabar estas tarjetas con laser.

    Tarjetas de visita plastificadas o laminadas

    Tarjetas de visita Plastificadas

    Este sería un ennoblecimiento de las tarjetas de papel o cartón. Con el laminado o plastificado se aumenta la consistencia y duración. Tenemos disponibles laminados en mate, brillo o tacto seda.

    tarjetas traslucidas impresas

    Tarjetas de visita traslúcidas

    Un tipo de material plástico que deje pasar parte de la luz también consigue unos resultados puy originales. Además con la impresión en blanco se puede opacar parte del diseño.

    tarjetas de visita transparentes

    Tarjetas transparentes

    Similar a las tarjetas translúcidas, también está la opción de imprimir tarjetas transparentes. En este caso usamos un material plástico cimilar al cristal. Los efectos puede crear tarjetas de visita realmente originales.

    Semillas para tarjetas de visita ecológicas

    Tarjetas ecológicas con semilla

    Imagina que ofreces una tarjeta que en cualquier momento podría ser plantada. Estas tarjetas de visita son así. El papel es biodegradable y en su interior hay semillas que la convierten en un producto ecológico.




    Formas y tamaños

    Más allá del material, podemos conseguir los mejores resultados en cuanto a originalidad y eficiencia con la selección de una forma o corte que forme parte del diseño de nuestras tarjetas de visita.

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Tarjetas de visita estándar

    Tarjetas con corte recto, de 85x55mm o de 90x50mm. Las tarjetas de visita de toda la vida. La simpleza en muchas ocasiones puede ser la mejor opción. Lee nuestro artículo para saber más sobre el tamaño de las tarjetas.

    tarjetas traslucidas impresas

    Cantos redondeados

    Hay dos formas de redondear los cantos de una tarjeta de visita. Una de ellas es un acabado adicional una vez finalizadas. La otra, y la mejor, es cortándolas en tambor durante su producción.

    Tarjetas de visita redondas

    Tarjetas de visita redondas

    Las tarjetas de visita redondas son una forma original de presentar un porducto clásico. Aunque el espacio es menor, las tarjetas redondas tienen más que suficiente para mostrar tu marca y los datos más importantes.

    imprenta profesional. Impresión digital y offset de tarjetas de visita cuadradas

    Tarjetas de visita cuadradas

    Similar a las ya mencionadas tarjetas redondas, con las tarjetas de visita cuadradas conseguimos un efecto similar pero con un estilo más lineal y recto. Estas tarjetas, además, son más fáciles de guardar.

    Tarjetas de visita con forma personalizada

    Tarjetas de visita troqueladas con forma

    También hacemos tarjetas de visita con formas personalizadas. Elige entre nuestro troqueles prediseñados o solicita una forma completamente a medida, incluso con la forma del porpio logo.

    Tarjetas de visita dobles, tarjetas de presentación odoltología

    Tarjetas dobles o plegables

    Para conseguir un mayor espacio, o incluir en el diseño un pequeño listado de servicios o tabla de precios, una zona para notas o citas, la opción son las tarjetas dobles. Es como tener dos tarjetas de visita en una, plegadas al centro.

    Imprimir tarjetones personalizados

    Tarjetones

    Un tamaño XXL. Por un lao dejan de poderse guardar en un tarjetero o incluso en la cartera. Pero muchos negocios las eligen por su gran tamaño. Destacan mejor ofertas y promociones y son muy buena opción para dejar en el punto de venta.

    etiquetas de ropa perforadas

    Perforadas 5mm

    Esta es la solución 2 en 1 que muchas tiendas de ropa y moda nos piden. Por un lado son tarjetas de visita, pero por el otro tienen espacio para anotar precio y talla. Así ganas tarjetas + etiquetas de ropa perforadas en un mismo pedido.

    tarjetas psicologia

    Mini tarjetas

    Estas son un poco menos comunes, sin embargo ya son varios clientes los que buscan una tarjeta de visita mini. En un tamaño en torno al 50% más pequeño que las estándar es otra forma de hacer destacar nuestra empresa del resto.

    Tarjetas oro líquido metal

    Línea de perforación

    A estas tarjetas les añadimos una línea de perforación. Así es sencillo cortar la tarjeta en dos partes usando únicamente las manos. Una idea original que puede servir para usar las tarjetas como cupón de descuento.




    Usos

    Existen múltiples funciones pata tus tarjetas profesionales. Segun tu empresa y sector seguramente has pensado en usarlas para diferentes finalidades. Por ejemplo: Si tu empresa es una clínica de odontología lo ideal es que uses tus tarjetas como tarjetas de citas para anotar a tus clientes la fecha y hora en que deben asistir a tu clínica. Si en cambio eres un supermercado quizás has pensado en hacer tarjetas de puntos, los clientes podrán acumular puntos para distintos descuentos en sus compras. Cuéntanos tu idea y nuestros asesores te ayudarán a determinar qué tarjeta de visita es mejor para ti y tu negocio.

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Tarjetas de cita previa

    Las tarjetas de citas son ideales para empresas que ofrecen servicios por cita previa. Centros de medicina o estética, peluquerías, salones de tatuajes y psicólogos/as son algunos de los negocios que demandan este tipo de tarjetas de visita.

    Imprima sus tarjetas personalizadas transparentes o metálicas. Usamos las mejores calidades para nuestros productos, Diseño y envío GRATIS.

    Tarjetas de descuento

    Convertir las tarjetas de visita en tarjetas de descuento asegura que el cliente las mantenga a buen recaudo durante más tiempo, ya que implican un valor monetario que no podrán disfrutar si no conservan tu tarjeta.

    Tarjetones impresos

    Tarjetas de invitación

    Las tarjetas de visita de invitación son ideales para ofrecer tus datos de contacto y, al mismo tiempo, aportar el valor adicional de ser usadas como invitación. Así la empresa también garantiza que el cliente la guarde por más tiempo.

    Tarjetas regalo

    Tarjeta regalo

    Las tarjetas regalo son compradas por una persona para que otra persona pueda hacer uso y canjear la tarjeta en tu tienda o comercio. Por eso, convertirla en una tarjeta de visita hace que junto al valor económico dispongan de los datos de contacto de nuestra empresa.

    Tarjetas de puntos

    Tarjetas de puntos

    Ofrecer un servicio o producto gratuito al alcanzar un volumen determinado de puntos es una magnífica forma de «obligar» a guardar nuestras tarjetas de visita. Al mismo tiempo, es una buena estrategia para aumentar las ventas de nuestro negocio.




    Sectores

    Si lo prefieres elije el sector al que te dedicas e inspírate de los diseños relacionados con el mismo. En esta lista hay un montón de profesiones donde seguramente encuentres la tuya.




    Inspiración

    En esta era digital, la anticuada tarjeta de visita sigue siendo tan necesaria como siempre.

    Piensa en la última vez que te reuniste con un posible cliente o socio comercial. ¿Fue más fácil dedicar tiempo a introducir números de teléfono y correos electrónicos en tu teléfono? ¿O simplemente intercambiar tarjetas de visita? Esto último, por supuesto.

    Una tarjeta de visita física no sólo te permite establecer una conexión personal cuando te encuentras con alguien por primera vez, sino que también hace que tu marca sea más memorable… si se hace bien.

    Por eso hemos elaborado una lista de ejemplos de tarjetas de visita llamativas para inspirar las tuyas y ayudarte a causar una impresión duradera.

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás tarjetas de visita, buscarás Colorprinter.




    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Si estás interesado/a en crear unas tarjetas de visita originales y baratas, la mejor opción es contar con un buen diseño. Si e diseño es bueno puedes tener unas tarjetas creativas incluso en el más económico de los materiales.

    Inspírate en algunos de los diseños de tarjetas de visita modernas y más singulares del mundo para asegurarte de que tu tarjeta destaca entre todos los aburridos diseños genéricos.

    20 estilos únicos de tarjetas de visita

    Las tarjetas de visita modernas son una gran oportunidad para tu negocio.

    Con los colores correctos puedes llamar la atención y hacer una declaración, usar una textura suave o áspera para causar impacto o experimentar con la forma para crear un diseño único que dejará una impresión.

    Hacer que tu tarjeta de visita destaque entre las otras 25 que tiene tu cliente potencial requiere un poco de pensamiento creativo por tu parte. En un abrir y cerrar de ojos, ellos deben saber quién eres, y recordar quién eres.

    Con un mundo de posibilidades de diseño por explorar, hemos reunido una lista de 50 tarjetas de visita modernas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.

    Si te inspiras en los ejemplos que aparecen a continuación y quieres algo así para tus próximas tarjetas. Contácta ahora con nuestro equipo de diseñadores.

    01. Clásicas con un toque especial

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Limpio y nítido, una tarjeta de visita moderna como esta simplemente dice lo que es. Tiene tu nombre y datos de contacto, pero son los pequeños cambios los que hacen una gran diferencia. Un nombre en relieve brillante en un acabado negro mate y el subtexto grabado hace que sea una tarjeta tranquila y silenciosa, pero definitivamente difícil de perder. Combínalo con fuentes clásicas y tendrás un conjunto de tarjetas de visita modernas destinadas a cosas más grandes.

    02. Pon un toque de color

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Deja las tarjetas de crema y los textos aburridos y opta por algo más emocionante. Hacer que tu tarjeta sea colorida no significa que tengas que sacrificar un aspecto limpio. Usa un tipo de letra elegante para un diseño limpio y haz todo el reverso de un solo color.

    03. …o un toque de neón

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Las tarjetas no pueden gritar tu nombre, así que deja que el color lo haga por ti. Un color de neón brillante puede emitir una vibración energética, mostrando que usted y su empresa están entusiasmados con el trabajo que hacen. Puede ser emparejado con un diseño limpio y patrones geométricos para una sensación elegante y profesional.

    04. Usa tipografías originales o crea una nueva

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Todos los demás pueden descargar una nueva fuente, pero tú puedes tener tu propia tipografía personalizada. Salpica el nombre de tu empresa en la parte delantera con un logotipo divertido y funky hecho especialmente para ti y tu marca. Puedes hacer un logotipo que forme la forma de algo que representes, o elegir una pieza de caligrafía personalizada y sorprenderlos con florituras. Tener una pieza única en su tarjeta de presentación les ayuda a recordar que usted es un negocio único.

    05. Piensa fuera de la caja

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Dale a tu tarjeta alguna forma. ¿Por qué te cierras a un rectángulo? Usa la forma de una bandera, un pez, una corbata de lazo, o cualquier forma que capture lo que haces. Incluso haz que la forma de tus tarjetas de visita modernas le den una nueva utilidad.

    06. Mantenlo ecológico

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    ¿Quieres salvar el mundo y ganar dinero al mismo tiempo? Haz tus tarjetas de visita con papel reciclado. Le da a tu tarjeta una sensación de textura y la hace resaltar.

    Las tarjetas ecológicas también pueden estar hechas de otros materiales fácilmente biodegradables como el cogongrass, fibras de okra, corcho usado o bambú molido.

    07. Sé transparente sobre tu marca (literalmente)

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Envía un mensaje claro como el cristal con una tarjeta clara como el cristal. Una elegante y limpia tarjeta transparente muestra un estilo minimalista que no tiene por qué ser aburrido. Para un pop adicional, agregue alguna tipografía creativa para hacerla una tarjeta de negocios única y moderna.

    08. Manténgala nítida con un diseño minimalista

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Cuando no hay nada más que decir sobre tu negocio, no hables. Menos es más con un diseño minimalista. Y para una tarjeta, poner menos ayuda a tu cliente potencial a captar la idea mucho más rápido. Un corte limpio y sin complicaciones, tu tarjeta irradiará confianza y estilo.

    09. Dale un giro

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Dales una tarjeta que rompa las reglas. Una tarjeta retrato no sólo hace maravillas extrañas, sino que también ayuda cuando tienes un logo más grande. Te permite mantenerlo grande y visible, sin hacer que parezca que hay poco espacio.

    10. Dale un patrón loco

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Las tarjetas con dibujos son como sus propias pequeñas fiestas. Son salvajes e imaginativas, y definitivamente difíciles de perder. Tienen un patrón loco que se adapta a su negocio: un patrón de dibujos animados para un organizador de fiestas infantiles, o un patrón de calaveras para un artista del tatuaje. Atrae su atención con el color, pero vuelve a atraer su atención con un logo coherente. Mantén la parte de atrás limpia y fácil de leer para un rápido contacto, pero ata la tarjeta con una pista del patrón aún visible.

    11. Consigue la interactividad

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Ayude a su cliente a visualizar los resultados que recibirá con sus servicios con una tarjeta que los muestre. Las tarjetas de visita interactivas le dan a tu cliente un poco de participación de la audiencia. No sólo hace que su tarjeta de visita sea divertida y fácilmente memorable, sino que también comunica eficazmente su mensaje. Ya sea que quiera ayudar a hacer crecer su negocio o cultivar sus alimentos, una tarjeta de presentación con semillas y moderna muestra que usted es más que un simple hablador.

    12. Tener una marca bien definida

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    ¿Por qué quedarse con los rectángulos cuando podrías hacerlo mucho mejor? Las tarjetas de visita redondas pueden tener un diseño limpio y profesional, pero tienen una forma única que hace que este pequeño rebelde sea más memorable. Puntos de bonificación si la cara frontal muestra un gráfico de lo que hace tu negocio. Usa la forma redonda a tu favor, ya que enmarca un gráfico de una manera única que las esquinas nunca te pueden dar.

    13. ¡Estampenlo!

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Todo el mundo puede imprimir sus tarjetas, pero una tarjeta estampada a medida marca una gran diferencia. La textura de la tinta es fácilmente la primera diferencia visible. Pero también da una sensación rústica, y eso es lo que realmente hace que estas tarjetas de visita modernas sean únicas.

    14. Esquinas redondeadas

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Cortar las esquinas de su tarjeta pero no en su diseño. Las esquinas redondeadas ayudan a enmarcar tu tarjeta de forma diferente a las demás. En lugar de que una esquina dura lleve la mirada a otra parte, es más probable que mantengan su mirada centrada en la información que estás presentando.

    Estas tarjetas de visita redondeadas y laminadas son nuestro top ventas: tarjetas PRO.

    15. Cambiar los materiales, ¿por qué no en madera?

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Cambia la textura y el tacto de tu tarjeta con el tipo de material que elijas. Elija la madera para una sensación artesanal, o elija acrílico, cuero, fieltro, gamuza, metal o cualquier cosa que se sienta bien al tacto. Estas modernas tarjetas de visita suelen hacerte memorable visualmente, pero añaden una experiencia sensorial extra con tu tarjeta.

    16. Manténgase social con un código QR

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Saluda en todas las plataformas posibles. Los códigos QR, como los códigos de barras, mantienen la información densamente compacta en un solo gráfico. Un escáner puede leer y descifrar esa información. Con un código QR en su tarjeta, puede ayudar a su cliente a llegar a usted en cualquier plataforma. ¿Por qué escribir varios sitios web y cuentas de medios sociales en su tarjeta cuando puede llevarlos directamente a ella con un toque de un teléfono inteligente?

    17. Con acabado 3D

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Deje que su marca cobre vida con una tarjeta tan realista que esté lista para salir de la página. Una tarjeta con relieve en 3D añade textura y vida a su tarjeta, aporta enfoque al gráfico más significativo de su marca y, en última instancia, hace que su tarjeta de visita sea una experiencia única (y táctil) para sostener.

    18. Dale un toque humano

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    Puedes añadir tu propia cara a tu tarjeta y ayudar a tus clientes a recordarte exactamente como eres. Si esa no es la ruta que quieres seguir, hay otras formas de darle un toque humano a tu tarjeta. Añadir la cara feliz de un niño en la última fiesta de cumpleaños que organizaste, o las caras de la comunidad cuyas casas ayudaste a construir puede dar a tu tarjeta un sentido de humanidad. Te hace a ti y a tu marca más afines, y ayuda a tu cliente potencial a visualizarse trabajando contigo.

    19. Salpicadura en acuarelas

    tarjetas de visita, Tarjetas de visita

    La acuarela ayuda a dar a tus cartas un toque de algo nuevo, pero aún así se las arregla para mantener la clase. Como una onda transitoria, nubes flotantes o la aurora boreal, tarjetas como estas son tranquilas y hermosas de ver. Si has querido darle un poco de color a tu tarjeta pero no quieres alejarte demasiado, entonces esto podría servir. Las tarjetas pintadas a mano también significan que son diferentes entre sí, así que cada cliente potencial recibe una nueva tarjeta cada vez.

    20. Muéstrales tu lado artístico

    tarjetas de visita modernas creativas a color

    Una tarjeta de diseño intrincado no sólo hace que su tarjeta sea especial y única, sino que también muestra lo creativa que es su marca. A sus clientes les encantará ver cada obra de arte individual, y se asegurarán de guardarla para la próxima vez que llamen para reservar sus servicios.

    Recursos fotográficos:

    Card ObserverFreelancerThe Design Inspiration




    Galería de diseños de tarjetas de visita

    Plantilla tarjetas de visita

    Si necesitas plantillas para el diseño de tus tarjetas de visita, asegúrate de utilizar plantillas desarrolladas por imprentas. Este punto es muy importnae porque además de las dimensiones adecuadas, también es muy importante tener una configuración correcta del modo de color y resolución.

    En esta plantilla en PDF puedes editar tus tarjetas para que el resultado sea óptimo.

    Instrucciones plantilla Colorprinter

    Historia

    Origen de las tarjetas de visita

    Las tarjetas de visita aparecieron primero en China en el siglo XV, y en Europa en el siglo XVII. Los lacayos de aristócratas y de la realeza entregaban estas primeras tarjetas de visita europeas a los criados de sus anfitriones anticipando solemnemente la llegada de sus dueños.

    Las tarjetas de visita se convirtieron en una herramienta imprescindible de etiqueta, con reglas sofisticadas gobernando su uso. La convención esencial era que una persona no esperaba ver a otra persona en su propia casa (a menos que estuviera invitado o fuera presentado) sin dejar primero su tarjeta de visita en su hogar. Tras dejar la tarjeta, no esperaban ser admitidos al principio, sino que puede ser que recibieran una tarjeta en su propio hogar a modo de respuesta. Esto serviría como señal de que una visita y una reunión personales en el país no serían incómodas. Por otra parte, si no se recibía tarjeta de vuelta en breve plazo o si se recibía una tarjeta en un sobre significaba que una visita personal era desalentada.

    Algunos refinados ornamentos grabados se incluían en las tarjetas de visita así como fantásticos escudos. Sin embargo, la tarjeta de visita de formato estándar en el siglo XIX en el Reino Unido era una tarjeta llana sin nada más que el nombre del portador en ella. El nombre de un club de caballeros podía agregarse a veces, pero no se incluía la dirección.

    La tarjeta de visita ya no es la característica universal de la clase media superior y de la vida de la clase alta que fue una vez en Europa y Norteamérica. Ahora, es mucho más común entre todas las capas sociales, en la cual los detalles del contacto, incluyendo la dirección y el número de teléfono, son esenciales. Esto ha conducido a la inclusión de tales detalles incluso en las tarjetas de visita domésticas, una práctica recogida por los libros modernos de la etiqueta.

    Cómo entregar tus tarjetas de visita

    Casi todas las personas acostumbramos a llevar la tarjeta de visita profesional en la cartera o en un porta tarjetas para garantizar que las tarjetas de visita están en un estado óptimo para entregarla y causar una impresión profesional.

    Dónde y cuándo es el mejor momento.

    Causar una buena impresión eligiendo un contexto idóneo nos hará dar en el clavo. Evitaremos absolutamente darla al principio de la presentación, pues reflejará una imagen poco profesional.

    Un buen momento para dar la tarjeta de presentación es en la pausa para tomar un café, break o a la hora de despedirse, habiendo atado buenos lazos.

    Cómo hacer la entrega.

    La tarjeta la entregaremos de mano a mano, sujetándola por la parte superior, entre el pulgar y el dedo índice, de forma que el nombre y contenido de la tarjeta pueda ser leído de manera directa.

    Como entregar tarjetas de visita

    Datos a incluir en la tarjeta de visita

    Los datos más convencionales son:

    • Nombre
    • Nombre de la empresa. En el caso de que se pertenezca a una, si eres autónomo o simplemente quieres dar a conocerse como profesional, índica tu profesión o especialidad.
    • Logo. Por supuesto deberías incluir el logo de la empresa.
    • Número de teléfono
    • Correo electrónico
    • Dirección web. Puedes incluir la dirección de la web de tu empresa, como la de tu portafolio donde muestres tu trabajo.
    • Dirección
    • Profesión o puesto de trabajo que se ocupa
    • Di algo sobre tu negocio o sobre ti. Una especie de eslogan que permitirá a quien tenga la tarjeta saber que ofreces.
    • Dale un toque artístico. Llama la atención dando un toque de diseño a tus tarjetas, haz tu tarjeta única y memorable.