Imprimir revistas

Imprimir revistas es mucho más que eso. Al momento de necesitar una revista impresa nos invaden varias dudas ¿Cómo empiezo? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarme? ¿Qué materiales debo utilizar? ¿Qué tamaño es el adecuado?

En cualquier empresa, estas entre otra cantidad de preguntas, surgen especialmente cuando nos toca de sorpresa imprimir revistas y por lo general no contamos con el presupuesto o simplemente no tenemos el tiempo de elaborar, diseñar y esperar por una impresión.

En Colorprinter las revistas son un producto muy popular y uno de los más facturados. Nuestra experiencia en impresión nos ha convertido en especialistas en este formato.

Nuestro proceso de imprimir revistas es fácil, económico y de calidad.

Necesitas un servicio diferente, más que imprimir revistas: asesoramiento para potenciar la imagen de tu marca y obtener el mejor resultado de tu inversión.

Imprenta Revistas

Los principales tipos de revistas

Revistas encoladas

Grapadas

Catálogos con espiral

Wire-O

Dossier

Imprimir revistas grapadas

Las revistas impresas deben ser encuadernadas y el grapado es uno de los métodos más utilizados entre otras cosas por los bajos costes que representa.

El grapado de revistas impresas es un proceso mecanizado y está limitado por el gramaje del papel, es decir, mientras más ligero sea se podrán incluir mas hojas mientras que si se trata de un gramaje de 200 estucado limitará el numero de ellas a 16 a 24 aproximadamente.

Diseños de revistas

Las revistas son materiales excelentemente impresos. Es común ver,  agarrar una y sentir su textura lisa, sus colores brillantes, sus imágenes definidas, redacciones impecables  y ningún espacio vacío.  Es común escuchar “es una chica de revista” y eso sólo significa que tiene una apariencia extraordinaria.

Los costes varían de acuerdo a tamaños, cantidad de páginas, material etc. pero todas, absolutamente todas las revistas impresas requieren de dedicación.

El inicio para un diseño de revista impresa es el nombre que debe estar acompañado de la razón por la cual se crea este material. ¿Cuál será el nicho, de qué se trata, cuantas ediciones serán necesarias y con cuánta frecuencia, cómo se comercializará? Son algunas de las interrogantes para proyectar.

Formatos habituales de revistas

Las revistas se pueden imprimir en cualquier tamaño pero existen medidas que usan con frecuencia y son A4 que le corresponde una medida de 29,7x21cm. El formato A5 de 21×14,8 cm. Y el formato 17×24 como comúnmente s ele conoce.

Otros formatos

Otros formatos utilizados para ejemplares diferentes de revistas impresas son de las medidas: 27×21 cm y 33×21 cm. Siendo un poco más grande de lo habitual.

Imprimir revistas

Los 10 beneficios de la imprenta Colorprinter:

R

Imprimir revistas baratas y de calidad

R

Revistas grapadas y encoladas

R

Acuerdos especiales para impresión recurrente

R

Imprimir revistas en tiradas cortas

R

Cuidamos al máximo a nuestros clientes

R

Estamos comprometidos con el medio ambiente

R

Ofertón en revistas A5 y A4

Pide presupuesto ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    imprimir revistas grapadas

    Materiales para imprimir revistas

    Dependiendo de la razón de la revista, es necesario considerar el papel a utilizar.

    • El papel mate. Completamente sin brillo pero recomendado para textos por no generar molestias en la vista.
    • Papel con brillo. Brillante tal como se indica, adecuado para cuando se requiere mayor resistencia, realce de los colores y definiciones exactas. Ideal para fotografías.
    • Papel cubierto. Este material ha sido recubierto con una sustancia que lo hace aun más resistente y proporciona más brillo. Algunos de estos barnices ofrecen protección UV, lo cual es perfecto si las revistas estarán expuestas al sol.
    • Papel no cubierto. Es ideal para revistas que serán recicladas ya que conserva un poco la originalidad del papel además favorece la absorción de tintas.
    • Papel estucado o couché. Es un material menos poroso que ayuda para realizar impresiones con menores gastos de tintas.  En su condición mate o brillante aplica perfectamente para portadas.

    imprimir revistas
    |

    La experiencia de los impresores de revistas

    Para imprimir un magazine, es importante enfocarse en la experiencia de la empresa encargada de tal tarea, con un excelente portafolio de trabajos previos. Sin embargo, para imprimir una revista, es igual de relevante el diseño y maquetación.

    |

    Asesorías para imprimir revistas

    Algunas empresas ofrecemos estos servicios de asesoría al mismo tiempo, consiguiendo ofertas para la impresión de tu proyecto comunicacional.

    Al respecto, es primordial la asesoría de los expertos de la imprenta, quienes indicarán las mejores opciones en el uso de colores y resolución de imágenes. 

    La distribución de las páginas o el método de compaginar, también debe contar con una experiencia sólida por parte del equipo de diseño e imprenta.

    Quizás, podría observarse como un proceso fácil, pero es primordial a la hora imprimir una revista.

      |

      En Colorprinter... más calidad y menos precio.

      Cuando se trata de experiencia, calidad y precio, aparece Colorprinter, quien pone a tu disposición un idóneo equipo de trabajo para que obtengas el producto final deseado.

      Nos presentamos como el socio con el que puedes imprimir tus revistas y que te ayudará durante todo el proceso.

      |

      ¿Cuál es la mejor opción para imprimir tu revista?

      Ya te hemos descrito los puntos relevantes a tener en cuenta a la hora de tocar el apartado de imprimir revistas que hay en tu proceso.

      Ahora, la tarea será elegir al mejor candidato que cumpla con estos requisitos para lograr un excelente resultado.

      |

      La tecnología de impresión

      Hablemos de tecnología. En Colorprinter te ofrecemos lo último en impresión de alta resolución, consiguiendo imágenes bien definidas para que el lector quede enamorado con la presentación.

      Además, la calidad de los colores alcanzados es inigualable, razón por la cual, se brindará una mejor experiencia.

      R

      Proceso previo a la impresión de revistas

      Antes de la fabricación, está el proceso de diseño gráfico y maquetación.

      Al respecto, Colorprinter cuenta con un equipo diseñadores con una amplia experiencia, que pueden reducir los costos de producción al brindar varios servicios en un solo lugar y que no dudarán en asesorarte para imprimir tu revista.

      Imprimir revistas encoladas

      Historia y  formas de las revistas

      Las revistas impresas fueron mucho más allá del hecho de aparecer un domingo en el periódico. Se extendieron a las salas de consultorios y clínicas, a la presentación de proyectos inmobiliarios, a la moda tal como ocurre desde hace años. Las empresas aeronáuticas muestran los últimos avances, los carros de carrera lucen sus mejores diseños, los colegios apoyan los proyectos de grado con revistas que muestran y dejan ver el contenido del año escolar…

      Avance tecnológico en la impresión de revistas

      La tecnología no se hace esperar para imprimir revistas y dejarnos ver los últimos avances, especialmente en el mundo digital, software, computadoras y accesorios.

      Los adelantos científicos realizan valiosas ediciones esperanzadoras, donde cada vez son más pequeños los dispositivos capaces de hacer grandes cosas.

      La cultura mundial ofrece espectaculares revistas impresas en el mundo entero, gracias a ellas conocemos sin viajar, ya que relata experiencias de otros e incluyen imágenes reales bien descriptivas.

      Imprimir revistas como guías de empresas

      Las guías profesionales como revistas impresas son excelentes herramientas no solo de marketing sino para conocer las especialidades que hacen presencia en nuestra localidad.

      Resulta un sueño tener un médico cerca, un odontólogo, o conocer un psicólogo o encontrar esos servicios que siempre hacen falta en el hogar.

      El Arte en su variada amplitud ofrece valiosas ediciones de revistas impresas donde podemos apreciar lo nuevo sin olvidar lo anterior. El arte nos traslada a trayectorias de personas que a su manera han desarrollado diversas expresiones y en la actualidad nos presenta lo que va surgiendo con la invitación de conocerlo y disfrutarlo.

      Periódicos y revistas que tratan temas de política

      La política, a pesar de sus altas y bajas, de sus seguidores o de quien la rechaza ha generado ediciones de revistas impresas que han sabido ofrecer interesantes artículos de entrevistas y opiniones. Acerca de la forma o los panoramas que presenta el país o el mundo ante los cambios sociales y económicos.

      Todos involucrados de alguna manera en la farándula nos actualizamos total o eventualmente en ella a través de revistas impresas. Permiten ver una y otra vez esa fotografía que en la pantalla de un televisor sólo dura unos segundos. Es en físico donde observamos la ropa que luce, la barba mal hecha, el color del cabello, los kilitos de más, entre otros miles de detalles. Porque aunque lo queramos negar, siempre hay un cantante favorito, actor o estrella de cine que nos sabe cautivar.

      Revistas de cocina. Impresión de recetas en las revistas

      Las recetas impresas en revistas son y seguirán siendo el gran apoyo para el alma del hogar “la cocina”. Y es que cocinar es tan libre que sean escritas por sus autores, por un chef o por personas que las mejoran, adaptan y realizan, siempre va a ser maravilloso contar con estas ediciones.

      La cocina es tan amplia que en salados o dulces, en especialidades o en lo más sencillo, siempre necesitaremos una mano amiga que nos indique esos detalles que no sabemos y que determinan que la comida sea un éxito o no. Es común ver en las casas muchas revistas impresas apiladas en un lado de la mesa que cualquiera revisa y se imagina o reúne los ingredientes y realiza. Puedes solicitar tu presupuesto para imprimir recetarios.

      Imprimir recetarios

      Formatos de revista culturales

      Los historiadores han sabido posicionarse en diversas formas, libros, pantallas, escuelas y universidades. Pero las ediciones de revistas impresas de historia son un aporte valioso a nuestra sociedad. Sea historia local o mundial basada en estudios o en trascendentes hechos nos cuenta como ha venido desarrollándose la humanidad desde antes de sus inicios.

      También la Religión, como parte de nuestra cultura y costumbres siempre apoya a sus feligreses con revistas impresas que indiquen las actividades semanales, mensuales o anuales. Las complementa con valiosos testimonios personales, consejos espirituales y palabras de aliento que invitan a la paz y a la tranquilidad.

      Imprimir revistas educativas

      La educación en sus diferentes corrientes y actualizaciones nos presenta  con frecuencia las  “revistas educativas”. Un material impreso que muestra las diversas tendencias y estudios relacionados con los cambios que podría dar la educación en el mundo. Esta en boga evaluar de una y otra manera procesos en las etapas crecimiento, desarrollos cognitivos y muchos otros temas  que quedan perfectamente plasmados en revistas impresas.

      Revistas de pasatiempos

      Las revistas de pasatiempos no sólo ofrecen distracción y entretenimiento, han resultado ser aliados de la salud y del acondicionamiento cerebral para mantener la memoria por ejemplo. Es muy común ver a señores con su revista de pasatiempos impresa y un bolígrafo resolviendo crucigramas, sopas de letras, laberintos y más. Esta conducta la adquieren personas de todas las edades y a todos nos resulta súper divertido pasar el tiempo de esta manera.

      Revistas de autoayuda, apoyo familiar y terapia

      Los comportamientos sociales  han generado ciertas dificultades que requieren especialistas, es por eso que se reúnen varios de ellos y diseñan revistas de apoyo familiar. Se encargan de imprimir revistas que se comercializan en cadenas de farmacias y establecimientos adonde acuden personas a equipar su hogar. Estas revistas de apoyo familiar contienen experiencias reales contadas por sus protagonistas, consejos que los han ayudado y se ofrecen diversos tipos de terapias como parte del marketing que llevan inmerso.

      Revistas crónicas

      Revistas crónicas e investigaciones policiales son las revistas impresas favoritas de muchos, especialmente cuando realizan carreras que incluyan esos dos temas o cuando siempre quisieron estudiarlas y por alguna razón no lo lograron.

      Los nuevos descubrimientos de la naturaleza siempre serán motivos para imprimir revistas. Los cambios climáticos y el universo en general es cambiante y no deja de sorprendernos al mostrarse tal y como es

      Revistas de salud y medicina

      La salud es un gran tema para una revista impresa, especialmente cuando nos toma por sorpresa una pandemia que es capaz de confinar a millones de personas. Pero bien sea algo tan importante como este tema o una nanotecnología que aporte a la salud, siempre las revistas de salud serán bien recibidas ante sus lectores.

      Las farmacias se encargan de imprimir revistas muy valiosas para anunciar ofertas, promociones, ubicaciones de sucursales, teléfonos y otras formas de contacto e informaciones complementarias que ayuden al paciente a orientar su salud sin automedicarse.

      Todos estos son ejemplos de revistas impresas, eso quiere decir que a pesar de las tecnologías y las nuevas tendencias, ellas siguen haciendo presencia. Lo más seguro es que debas diseñar una en cualquier momento y lo ideal es que sepas que hacer.