Revistas grapadas

Rectangulares, cuadradas, de muchas páginas o pocas páginas, de tapa ligera, en Colorprinter  las revistas son un producto muy popular y uno de los más facturados. Nuestra experiencia en impresión nos ha convertido en especialistas en este formato.

No existe una forma única de imprimir revistas grapadas, por eso debes definir ciertos aspectos antes de lanzarte a la aventura: la proporción, la cantidad de páginas o ejemplares, el presupuesto con el que cuentas, el tipo de material que quieres trabajar, el acabado, pero no te preocupes… podemos guiarte en el proceso si aún no tienes claras todas tus ideas.

Sin importar las características que estés buscando en Colorprinter nos adaptamos a tu requerimiento para que puedas publicar con regularidad tu revista.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir revistas grapadas

    Las revistas suelen ser un formato bastante atractivo debido a lo práctico de su tamaño, tanto al momento de leer, de trasladar como de almacenar. Por eso si piensas imprimir revistas grapadas, debes informarte previamente para garantizar un buen trabajo.

    No existe una forma única de imprimir revistas grapadas, por eso debes definir ciertos aspectos antes de lanzarte a la aventura: la proporción, la cantidad de páginas o ejemplares, el presupuesto con el que cuentas, el tipo de material que quieres trabajar, el acabado, pero no te preocupes… podemos guiarte en el proceso si aún no tienes claras todas tus ideas.

    ¿Dudas de imprimir revistas grapadas?

    Otras ventajas, además de la practicidad, es que, por un lado, imprimir revistas grapadas constituye una opción rápida y económica. Pero, además, son múltiples las opciones que tienes para que tus revistas sean personalizadas, sea cual sea tu idea, nosotros la podemos hacer realidad.

    Puede suceder también que tengas una idea inicial y a medida que vas conociendo nuestros materiales y diferentes alternativas de impresión, quieras hacer cambios durante el proceso, es perfectamente normal y lo comprendemos.

    El precio también te parecerá increíble, pues otras formas de impresión o de formatos más grandes, pueden resultar más costosos, en cambio, las revistas grapadas personalizadas pueden representar un costo de producción menor para tu empresa, por lo que podrías obtener un mayor número de ejemplares.

    Revistas: el producto estrella

    Rectangulares, cuadradas, de muchas páginas o pocas páginas, de tapa ligera, en Colorprinter  las revistas son un producto muy popular y uno de los más facturados. Nuestra experiencia en impresión nos ha convertido en especialistas en este formato.

    Sin importar las características que estés buscando, podemos hacer realidad tu revista y toda la cantidad de ejemplares que necesites. Desde unas pocas unidades hasta una cantidad masiva, solo debes contactarnos y te daremos nuestros precios. En Colorprinter nos adaptamos a tu requerimiento para que puedas publicar con regularidad tu revista.

    Nuestros materiales

    Tus publicaciones contarán con productos de alta calidad, adaptados a tus necesidades y a excelentes precios. Puedes elegir papel couché o papel offset de diferentes gramajes, incluso papel reciclado si va acorde con el concepto o filosofía de tu empresa.

    Contamos con diferentes tamaños de grapas que se ajustarán a la cantidad de páginas. Sin embargo, debes saber que imprimir revistas grapadas es un objetivo viable cuando no excedan de las 100 páginas, pues a mayor grosor, entonces se deberá reforzar tu publicación con métodos de encuadernación como el encolado.

    Tú eliges, dinos la orientación, el tipo de tinta que quieres, que tanto brillo prefieres o si buscas que sea mate … si necesitas un tamaño estándar o lo quieres personalizado, si imaginas una cubierta con o sin pliegues ¡Hasta plastificada te la hacemos! Podemos materializar tu revista justo como la deseas.

    A la hora de imprimir revistas grapadas, ¿el tema importa?

    Las revistas son publicaciones muy versátiles, sin importar si vienes de una institución pública o privada. Tampoco es importante el ámbito al que te dediques, pues ya sea para transmitir noticias periódicas o si deseas que sea un folleto promocional de productos o servicios… la información a través de revistas no pasa de moda.

    Nada como una revista grapada que puedas enrollar, doblar y leer en cualquier lugar mientras tomas un café o esperas a que un médico te atienda… ¡Piensa en tus lectores y dales lo que merecen!

    Tengas información de actualidad, de variedades, de entretenimiento o enfocada en algún tema específico, podemos imprimir tus páginas en el material que consideres idóneo… desde unas pocas páginas hasta más de 60 páginas, estaremos atentos a tus necesidades y la de tu audiencia, para que la experiencia de lectura sea agradable y cómoda.

    Nos adaptamos a ti

    Sin importar la temática de tu revista (ciencia, moda, deportes, medicina, farándula, geografía o un catálogo de productos) sabemos que siempre este formato debe respetar una periodicidad, así que puedes estar tranquilo. Nos adaptamos a tus plazos y te ofrecemos entregas a tiempo, por tanto, la difusión de tu revista no tendrá retrasos.

    No importa si estas empezando en el mundo empresarial o si tu empresa ya tiene experiencia en el mercado, siempre debes asesorarte para tomar una buena decisión, así que cuenta con nosotros para guiarte.

    Otro aspecto que debes tener siempre claro es que hay muchos tipos de revistas, la que elijas debe ir acorde al objetivo de tu empresa. Aquí te contamos un poco más para que identifiques muy bien lo que buscas y nos digas exactamente qué quieres:

    Folletos grapados

    Algunas publicaciones son tan cortas en cuanto a paginación que pueden elaborarse de forma masiva, este es el caso de los folletos, que se caracterizan por ser de apenas un par de páginas mostrando productos con sus precios. El objetivo de vender es más que evidente, pues su información es netamente promocional.

    Dependiendo de la información que brinde puede ser de más o menos páginas, aunque por lo general es de corta extensión, lo que permite una gran tirada. En este aspecto, ocurre lo mismo con los catálogos.

    Catálogos grapados

    Tienen en común con los folletos que muestran los diferentes productos o servicios que ofrece una empresa, así que son bastante coloridas, de pocas páginas y mucha información muy bien diagramada por supuesto junto a los precios y detalles de cada pieza. La intención de venta es sutil.

    También se caracterizan por un gramaje pequeño, lo que ayuda a que se cree un gran número de unidades y bajos costos, esto favorece llegar a un mayor número de lectores.

    Revistas grapadas Informativas

    Por lo general estas revistas contienen entrevistas, artículos y muchos textos tanto entretenidos como relevantes escritos por los profesionales de una empresa. Pero, además, fotografías de alta calidad tanto de productos como de personalidades, paisajes, eventos y cualquier cantidad de conceptos.

    También incluyen publicidad, pero con un tratamiento elegante orientado a un determinado estilo de vida, así que este es el tipo de revistas más popularizadas.

    Como ves, tienes muchas posibilidades, solo contáctanos y según lo que necesites, podemos canalizar tus ideas y las de tu equipo de trabajo, orientarte en el proceso y hacer realidad la revista grapada que imaginas.

    7 técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Descarga el e-book 7 técnicas probadas para aumentar tus ventas. Sin correos, sin registros, sólo un pequeño regalo de parte de Colorprinter, la única imprenta exclusivamente para empresas, editores y organizaciones.