La imaginación ha sido la base para que la impresión publicitaria avance al mismo paso que la humanidad.
La impresión publicitaria es el aliado perfecto para tu crecimiento empresarial y personal. Nos dedicamos exclusivamente a asesorar e imprimir para las empresas, asociaciones y organismos por lo que podemos dedicarte más tiempo que otras imprentas publicitarias.
Cada día surgen nuevos métodos y técnicas de impresión publicitaria que nos sorprenden: impresiones en gran formato, sobre materiales especiales… existe toda una variedad de impresiones adaptadas a los requerimientos de cualquier empresa.
«La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás impresión publicitaria, buscarás Colorprinter.»
¿Qué es la impresión publicitaria?
La impresión publicitaria utiliza medios impresos como periódicos, revistas y vallas publicitarias para anunciar servicios y atraer más clientes a una empresa. Es una forma habitual de publicidad que capta la atención del público cuando lee determinadas publicaciones. Además tiene 3 grandes beneficios: Reputación y creación de relaciones, rentabilidad de tus inversiones, flexibilidad en tipo de materiales y longevidad, porque son de larga duración.
¿Por qué se utiliza la impresión publicitaria?
La gente confía más en los anuncios impresos. Los consumidores suelen desconfiar de la publicidad online, especialmente si no conocen la marca o el sitio web, algunos piensan que es como navegar en un mar de basura para encontrar una moneda de oro. Lo cierto es que los consumidores confían más en los anuncios impresos. Con la impresión publicitaria consigues llamar la atención del cliente como un artículo llamativo en una revista o periódico.
¿Qué material publicitario puedes imprimir?
Aquí vamos a detallarte los principales productos de impresión publicitaria de Colorprinter, pero como ya sabes tenemos gran variedad de material publicitario, solo tienes que preguntarnos por lo que buscas.
Flyers publicitarios
Los flyers, un elemento publicitario por excelencia. Tus flyers publicitarios son tu mejor «arma» para aumentar tus ventas. Haz periódicamente una tirada de flyers para promocionar tu marca, tus ofertas o tus productos o servicios. No pierdas oportunidades.
Lonas publicitarias
Las lonas publicitarias son una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes. Están fabricadas en PVC y por lo tanto son resistentes al agua y a los rayos del sol, lo que proporciona una mayor duración
Carteles publicitarios
Hacer carteles publicitarios sigue siendo hoy una de las mejores y más utilizadas opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento, inauguración o producto. Imprimir cartelería de publicidad es un servicio realmente económico.
¿Que debe contener una impresión publicitaria?
Hay 6 elementos que deben aparecer en tu publicidad impresa casi obligatoriamente. El objetivo es conseguir algún tipo de reacción o interacción por parte de nuestro potencial cliente. Para maximizar tu inversión, incluye todos estos elementos en tu material publicitario.
- Un beneficio. Un buen anuncio impreso ofrece a los lectores un beneficio inmediato o una razón para saber más sobre tu producto o servicio.
- Buen titular. El título de la publicidad impresa ofrece un breve avance. Un buen titular hace que el cliente potencial siga leyendo, un titular débil hace que el cliente pase de página.
- Imágenes.Un anuncio impreso incluye una o dos imágenes llamativas que ilustran tu oferta.
- El contenido. El cuerpo del texto debe ser corto y fácil de leer.
- Llamada a la acción. No te limites solo a hablarle a los lectores sobre tu producto o servicio, insísteles en que actúen para beneficiarse de tu oferta.
- Información de contacto y logotipo de la marca. Tu publicidad debe incluir la dirección y el número de teléfono de tu tienda (online o física), junto con cualquier otra información que el lector necesite para seguir tu llamada a la acción. Incluye también el logotipo y colores corporativos para aumentar el reconocimiento de la marca.
- Colocación inteligente del material publicitario. Una vez que hayas diseñado un anuncio de éxito, colócalo en lugares que lleguen a tu mercado objetivo. Antes de colocar tu material, pide en el ayuntamiento estadísticas sobre sus datos demográficos. Elije una publicación que llegue a clientes potenciales que tengan la edad, el grupo demográfico y los ingresos adecuados.
¿Qué debe tener una imprenta de publicidad?
Empezamos con poco, al igual que tú con tu empresa y como cualquier emprendedor con un sueño, sumando cada vez más artefactos y herramientas que nos permitieran ofrecer más servicios hasta llegar a completar todo el catálogo de productos publicitarios que hoy podemos ofrecerte. Algunos de los equipos con los que contamos -y consideramos básicos- para hacer tus sueños realidad son:
Equipos y maquinaria de nuestra imprenta publicidad
- Guillotina: Este es uno de los instrumentos más básicos, pues permite realizar cortes perfectos sobre buena parte de los materiales que utilizamos, en especial cuando realizamos trabajos que ameritan un gran número de unidades como flyers y tarjetas de presentación.
- Impresoras offset: Es un tipo de impresora básica especialmente cuando son formatos grandes, para ello también se necesitan planchas metálicas, las cuales son necesarias para lograr determinados tipos de impresión.
- Impresoras láser: Esta es una impresora esencial pues nos garantiza trabajos rápidos, nítidos y económicos. Una imprenta publicidad sin este tipo de impresora, está incompleta, pues ofrece resultados de muy buena calidad.
- Tasador gráfico o Plotter: Por lo general se usa cuando se trabaja con planos realizados por ingenieros o arquitectos, pero también cuando un cliente nos solicita una impresión de gran tamaño.
- Encuadernadoras: Cuando alguien requiere una impresión tipo libro, ya sea estudiante o profesional, usamos este equipo que permite fijar con anillos todas las páginas incluyendo su portada y contraportada.
- Ordenadores con software especializado: No solo se trata de tener un PC, lo importante es contar en la misma con los programas necesarios para leer archivos, editar, diseñar, diagramar, entre otros aspectos necesarios para que los proyectos luzcan increíbles. Pero también permiten configurar las impresiones digitales adecuadas a lo que se requiera… De este modo clientes, expertos en marketing y diseñadores estarán felice con el resultado final.
Servicios que ofrece una imprenta de impresión publicitaria
Los servicios que se ofrecen dentro de la sección de impresión publicitaria en la actualidad son impresiones sobre todo tipo de papel y cartón, dobleces y recortes especiales, grapados, encuadernados y mucho más. No hay límites, imprimir libros, imprenta de catálogos y revistas, hacemos grandes y pequeños formatos, tarjetas de visita, micro perforados, flyers, calendarios, tarjetones, carpetas, sobres, cajas, etiquetas y mucho más.
Como parte de sus servicios, la impresión publicitaria posee un equipo de marketing y diseñadores que se encargan de atender los requerimientos de los clientes hasta convertir su impresión en el material publicitario que necesita.
Productos publicitarios impresos
Nuestra sección de impresión publicitaria te hace sencillo encontrar los productos publicitarios impresos que necesitas para tu próxima campaña.
La próxima vez que necesites dar color a tu publicidad no buscarás imprenta publicitaria, buscarás Colorprinter.
Te lo ponemos más facil que nadie. No sólo tenemos gran variedad de productos impresos en nuestro catálogo. Además sólo tienes que pedirnos presupuestos para proyectos completamente a medida.
Asesoría publicitaria gratuita
Puedes obtener asesoría publicitaria de manos de un profesional de las artes gráficas, de forma gratuita y sin compromiso alguno si contactas ahora. Sólo así podrás tomar la decisión más segura informándote de todas tus opciones.
Nuestros asesores te aocnsejarán sobre el mejor material para impresión publicitaria, según tu marca y el tipo de publicidad que deseas para tu negocio.
Rellena el formulario y cuéntanos un poco sobre ti y tu empresa, así podemos ayudarte mejor a encontrar lo que necesitas.
P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.
Piénsalo.
Toda la publicidad que necesitas para tu empresa
¡Como ves la impresión publicitaria abarca distintos procedimientos para lograr lo que tu quieres! Es por eso que no perderán importancia y siempre serán necesarias en cualquier lugar del mundo, pues los servicios de una imprenta de impresión publicitaria siempre serán necesarios para las empresas de toda índole, ya sea empezando, en proceso de crecimiento o consolidadas.
No importa en que fase vaya tu empresa, queremos estar para nuestros clientes en todo evento y en su cotidianidad.
Podemos personalizar casi cualquier artículo con el logo de tu marca así que contáctanos y cuéntanos que necesitas, estamos seguros que podemos ayudarte con esa idea que lleva tiempo en tu cabeza, porque una buena imprenta se dedica justo a eso: Hacer realidad el sueño de una marca.