REVISTAS A4

¿Estás pensando en imprimir una revista A4 para tu empresa o negocio?

Todo el mundo cree que internet ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos y en las que las empresas hacen su publicidad, y es cierto, en parte. Las revistas siguen siendo una herramienta muy potente de llegar a un amplio número de personas para promocionar nuestros productos y servicios.

Si eres una editorial que está pensando en publicar una revista A5 o una empresa que quiere imprimir revistas A4  publicitarias, en Colorprinter te ofrecemos la mejor calidad de impresión y materiales, además de asesoría personalizada para que tu revista A4 enamore a tus potenciales clientes.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu proyecto para imprimir magazines. Descríbenos tu empresa, el tipo de magazine, a qué tipo de público va dirigido, el tamaño, número de copias, acabados y todos los detalles que consideres necesarios para poder darte un presupuesto y una asesoría a medida.

Contáctanos ahora y descubre por qué somos la imprenta que eligen las empresas que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tu revista A4

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Imprimir revistas A4 para empresas y negocios

    Tu revista A4 puede ser una gran herramienta publicitaria.

    A pesar de que internet ha revolucionado el mundo de la comunicación y ha cambiado por completo la sociedad tal como la conocíamos, las revistas personalizadas siguen siendo muy populares.

    Las personas siguen comprando revistas de sus temas favoritos, ya sea economía, actualidad, prensa del corazón, motor, salud, deporte, sus aficiones favoritas como pueden ser la caza, pesca, videojuegos y un largo etcétera de temáticas.

    Las revistas A4 personalizados son una herramienta de marketing muy potente para las empresas y negocios. Por desgracia en muchas ocasiones suele pasar desapercibida.

    Cualquier negocio puede imprimir una revista para publicitar todos sus productos y servicios de manera detallada. Para así distribuirlas con facilidad entre su público objetivo.

    ¿Qué ventajas tiene una revista A4 como herramienta de marketing para tu empresa? 

    La mayoría de las personas ven una revista como un producto de entretenimiento, pero es un recurso con mucho potencial. Los negocios que quieren crecer y llegar a un mayor número de personas las usan.

    Una revista publicitaria nos permite describir en profundidad y con claridad nuestros productos y servicios. Además, permite acompañar esa información con fotografías cuando es necesario. El resultado es un producto con una capacidad mucho mayor para convencer a los potenciales clientes, en comparación con otros productos tradicionales de imprenta como los folletos.

    Vamos a describir un ejemplo para ilustrar los beneficios que ofrece la impresión de revistas A4. Imagina por un momento que eres psicólogo o psicóloga y tienes una consulta ¿Qué crees que es mejor utilizar folletos para promocionarte o una revista? Un folleto te permite nombrar brevemente los distintos tipos de servicios que ofreces, pero una revista permite describir con detalle tu terapia.

    ¿Qué piensas entonces que conectará mejor con tus posibles clientes? Un folleto que apenas contiene información o una revista que permite responder a todas las posibles preguntas y dudas que puede tener una persona sobre tu producto o servicio?

    ¿Cuándo es recomendable utilizar una revista A4 para publicidad?

    En Colorprinter recomendamos la impresión de revistas A4 para publicitar un negocio cuando se están ofreciendo productos o servicios de alto valor o que necesitan ser descritos en profundidad para convencer a nuestros posibles clientes.

    No es lo mismo promocionar productos de supermercado que servicios de masaje o fisioterapia, por ejemplo.

    En el segundo caso es necesario hacer hincapié en los beneficios y ventajas para la salud que ofrece nuestro servicios, además de responder a las posibles dudas y preguntas que puedan tener las personas que están leyendo nuestra revista.

    Como podrás imaginar, esta descripción detallada no puede hacerse en un folleto tradicional, por lo que es más recomendable el uso de revistas A4.

    Tamaño de las revistas A4

    Los tamaños más comunes en los que suelen imprimirse este tipo de productos es en formato A4 (tamaño folio) o A4 (medio folio). Elegir un tamaño u otro dependerá de lo que queramos conseguir con nuestra revista.

    El tamaño A4 es más recomendable cuando queremos añadir muchas imágenes o cuando queremos contar con una mayor cantidad de espacio para poder presentar nuestros productos y servicios con todo lujo de detalles.

    En el caso del tamaño A4, suele utilizarse especialmente cuando queremos centrarnos más en describir que el producto o servicio que estamos ofreciendo que en las imágenes. Como ejemplo los mencionados anteriormente, una consulta de psicología o fisioterapia donde es importante sobre todo el texto.

    En Colorprinter te ofrecemos ambos formatos para imprimir tus revistas personalizadas, además de tamaños personalizados, aunque salvo con excepciones, recomendamos utilizar formatos estándar como A4 o A5 para este tipo de productos, ya que se reduce el precio de producción y además cumplen perfectamente con su función.

    ¿Qué materiales utilizamos en la impresión de tu revista A4?

    Utilizamos papeles estucados de distintos gramajes, que van desde 115 a 300 gramos, dependiendo de las distintas necesidades de nuestros clientes y el resultado que estén buscando.

    Independientemente del gramaje que elijas a la hora de imprimir tu revista A4, en Colorprinter te ofrecemos la mejor calidad tanto en la impresión como en los materiales utilizados.

    Si quieres un acabado más lujoso y profesional, también contamos con distintos tipos de plastificado y barnices especiales.  Si estás pensando en algo especial para tus revistas, solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tu idea. Nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

    Encuadernación de revistas a4 personalizadas

    Por la finalidad y el uso que suelen tener las revistas, nosotros recomendamos la encuadernación grapada o a caballete, la más utilizada en este tipo de productos y por una razón muy clara.

    Las revistas A4 personalizadas son productos que no van a ser utilizados y manipulados constantemente , como podría ser una enciclopedia o una agenda. Por ello no es necesario recurrir innecesariamente a otro tipo de encuadernaciones más costosas.

    La encuadernación grapada ofrece un acabado profesional que cumple perfectamente su función. Es por eso que no es necesario plantearse otro tipo de encuadernaciones. Aunque si estás pensando en crear algo diferente, solo tienes que contarnos tu idea.

    Diseño de tus revistas A4 

    Las personas somos especialmente visuales. La vista es el sentido que más utilizamos en nuestro día a día. Reaccionamos a lo que captura nuestra atención a nivel visual, por lo tanto es esencial que el diseño de nuestras revistas A4 sea atractivo para que no pase desapercibido.

    A la hora de elegir un equipo de diseño para tu revista asegúrate de que son especialistas en diseñar para impresión, ya que no es lo mismo el diseño para medios digitales que para la imprenta.

    Si vas a imprimir tus revistas A4 en Colorprinter, nosotros nos encargamos de revisar el formato de tu archivo para asegurarnos de que todo está correcto para impresión.

    Si necesitas maquetación o diseño para tu revista: ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de diseño profesional se encargará de crear un diseño atractivo, acorde a tus necesidades y a la personalidad de tu negocio y que además enamore a tus potenciales clientes.

    ¡Deja de buscar! Si lo que quieres es imprimir un magazine o revista de calidad que llame la atención de tus potenciales clientes… Colorprinter es la imprenta que estás buscando. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y contarnos todo lo que necesitas.