Anuarios

En Colorprinter estamos seguros de que le encantarán nuestros anuarios de alta calidad, de aspecto profesional y con los mejores precios. Para tu proyecto nuestros asesores te guiarán paso a paso por todo el camino.
Por ejemplo, los anuarios más populares que imprimimos, son los de colegios y universidades, organizaciones, empresas y hermandades. También imprimimos libros comunitarios, directorios de iglesias y libros militares.

  • Asesoramiento
  • Anuarios 100% personalizados
  • Máxima calidad

 

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Descripción

    Imprimir Anuario

    En Colorprinter estamos seguros de que le encantarán nuestros anuarios de alta calidad, de aspecto profesional y con los mejores precios. Para tu proyecto de imprimir anuario, nuestros asesores te guiarán paso a paso por todo el camino.
    Por ejemplo, los anuarios más populares que imprimimos, son los de colegios y universidades, organizaciones, empresas y hermandades. También imprimimos libros comunitarios, directorios de iglesias y libros militares.

    El primer paso es decidir el aspecto general de su anuario. ¿Quieres que tus anuarios se impriman a todo color? ¿Prefieres que las páginas interiores sean en blanco y negro?. También ofrecemos una gama de opciones de impresión de anuarios, elija su propio tamaño, encuadernación y papel.

    Acabados para imprimir anuarios

    Hay muchas opciones de encuadernación y papel. Claramente, recomendamos la encuadernación encolada aunque ofrecemos encuadernación cosida, en espiral o grapada.

    También existen múltiples opciones de papel. Por ejemplo usamos papel estucado para la impresión de anuarios de empresa con un acabado en mate. Sin embargo, para otros proyectos como por ejemplo los directorios de iglesias, solemos recomendar el papel offset. Cada empresa, negocio o organismo necesita unas características diferentes según su público o esencia de marca.

    Así que elige de entre todos estos acabados y comienza el proceso para imprimir anuario personalizado de primera calidad. ¡Satisfacción garantizada!

    Tipos de anuarios

    Generalmente solemos imprimir anuarios de empresas, organizaciones, organismos públicos… pero son infinitas las posibilidades de los anuarios que podemos imprimir. Todos ellos son 100% personalizados así que cuéntanos tu proyecto y seguro que podemos ayudarte.

    Directorios de la Iglesia

    Más que una lista, el directorio de su iglesia destaca las actividades, celebraciones y los que ayudan entre las escenas.

    Anuarios de escuelas privadas o universidades

    Crear Anuarios de Escuelas Privadas con Colorprinter es fácil y económico. Encuentra el equilibrio perfecto entre material, costo y calidad. Los anuarios de escualas o universidades se imprimen durante el mes de junio o septiembre cuando acaba el curso o comienza el siguiente.

    Anuarios de equipos deportivos

    Baloncesto, fútbol, encuentros de natación… No hay mejor manera de recordar la diversión del equipo que con un anuario fotográfico. Este tipo de anuario se compone de perfiles con datos de directivos, entrenadores y jugadores del equipo. También se incluyen los logros de temporada durante el año y la historia del equipo.

    Libros de expedición militar

    Los libros de expedición son libros de estilo anuario reunidos por voluntarios militares o para conmemorar un despliegue. Normalmente incluyen retratos de los tripulantes, oficiales y demás personal, acompañados por el apellido del individuo y otros detalles de la expedición naval, aérea o terrestre. Los perfiles suelen estar organizados alfabéticamente por apellido dentro de cada división o departamento. Otras características pueden incluir fotografías espontáneas de los miembros de la tripulación en el trabajo y el recreo, detalles e historia del cuerpo y breves biografías de capitanes, comandantes y otros oficiales destacados.

     

     

     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Anuarios”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *