Necesitas imprimir libros a color con calidad y al mejor precio. ¿Qué tipo de libros necesitas imprimir?
En Colorprinter entendemos el valor y la belleza que el color puede aportar a tu libro, y queremos darte la capacidad de dar vida a las páginas que más lo necesitan.
Según tu proyecto nuestros asesores se encargarán de darte las mejores opciones y de ayudarte a obtener la mayor rentabilidad y la mejor relación calidad-precio.
Si eres escritor, editorial o empresa y necesitas hacer pública tu obra o tu manual no dudes en consultarnos. Pide presupuesto sin compromiso para imprimir libros a color.
Imprimir libros a color de calidad
En Colorprinter entendemos el valor y la belleza que el color puede aportar a tu libro, y queremos darle la capacidad de dar vida a las páginas que más lo necesitan.
Pide tu presupuesto cuéntanos, si quieres imprimir libros a color, de qué se trata, qué tipo de libro es, novela, libro de autoayuda, libro infantil… Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte para que tus libros a color tengan la mejor calidad. La impresión de libros a color en offset sigue siendo de la más alta calidad y no es difícil diferenciar entre un libro en color que se imprime digitalmente y uno que no lo es. El que se imprime en offset tiene una calidad de color más profunda y rica.
Existen una serie de factores que hay que considerar para decidir qué método utilizar, pero para fotografías de alta calidad, libros de cocina o cuentos infantiles, imprimir libros a color en offset es el camino a seguir.
Si te importa la calidad imprime tus libros a color con Colorprinter
Solicita asesoramiento experto y consigue una muestra gratuita de tu libro impreso
Costo de imprimir libros a color
Somos expertos en la impresión de todo tipo de libros. En nuestra imprenta la impresión es de calidad y a un precio adsequible. Aunque, en términos generales, la impresión digital en color sigue siendo cara, especialmente para los libros de tapa dura. Dado el costo y las diferencias de calidad para imprimir libros a color, vale la pena encontrar una imprenta offset de calidad y averiguar cuál sería el precio de 500 libros antes de imprimir 200 libros con una impresora digital a color. Por eso nuestros asesores, dependiendo de tu proyecto, te ayudarán a decidir cuál es la mejor opción. La mayoría de los libros para niños, por ejemplo, necesitan venderse en un rango de precios muy estrecho, por lo que si el precio de impresión es demasiado alto, entonces el modelo completo no funcionará. Tenga en cuenta todos estos factores al seleccionar el método para imprimir libros en color. Nuestros expertos se encargarán de asesorarte para obtener el mejor resultado, la mejor rentabilidad y la mejor relación calidad-precio.
Imprimir libros en color bien maquetados
Para imprimir libros a color es muy importante trabajar de cerca con el impresor y el diseñador para asegurarse de que los archivos van a ser presentados en el formato adecuado, para ponértelo más fácil y que no tengas que desempeñar esta tarea, disponemos de un equipo de profesionales de diseño y maquetación que de manera profesional prepararan los archivos correctos y con un diseño adecuado y atractivo para el lector. Por ejemplo, es muy probable que el interior de los libros a color necesite una sangría (un área alrededor del tamaño de corte del libro que se cortará cuando se produzca el libro) y el hecho de que el archivo se haga correctamente ahorrará mucho tiempo.
Encuadernación de libros a color
Cuando decides imprimir libros a color puedes escoger decenas de opciones entre formatos, encuadernación y acabados. La encuadernación del libro a color será el factor principal, junto al formato, para decidir el precio final de tu libro. Si consideras que tu libro debe tener un precio al público mayor de la media debrás escoger la encuadernación en tapa dura o bien una tapa blanda con acabados especiales. Es importante que estos detalles que parecen minúsculos los tengas en cuenta. A veces algunos autores quieren vender su obra por valor de 20€ o más y deciden imprimir un libro básico. El lector final cosidera que el acabado no luce el valor que tiene y no queda completamente satisfecho cuando lo compra. Un libro es más que un texto o historia, es una emoción y sensación para el lector por lo que la impresión, encuadernación y acabados formará parte de esas experiencias.
Encuadernación en tapa dura y tapa blanda
El CMYK
Para entender cómo la impresión en color interactúa con su libro, aquí hay una rápida descripción de cómo una imprenta maneja el color. Puede que hayas escuchado el acrónimo CMYK antes. Significa Cian, Magenta, Amarillo y Negro (la K significa negro aquí). El espectro de color que se logra mediante la adición y la sustracción de estos cuatro colores elementales es lo que está disponible para usted en la impresión a todo color.