Saltar al contenido

Imprimir recetarios y libros de cocina

Publicar libro de recetas de cocina

¿Estás haciendo o tienes pensado hacer tus propios recetarios de cocina personalizados? Convierte tus mejores recetas en un libro con calidad de librería para comercializar o recaudar fondos.

La mayoría de los recetarios de cocina personalizados están pensados para un uso intensivo en la cocina. Cuando alguien está metido hasta los codos en harina, especias o masa, quiere un libro de cocina que quede plano en la encimera y tenga alta calidad.

Nuestros asesores están disponibles para ayudarte a elegir el estilo de impresión de libros de cocina más adecuado para tu proyecto.

Rellena el formulario y un asesor o asesora se pondrá en contacto contigo para que juntos obtengamos el mejor resultado.

Pide presupuesto a medida ahora

Valor seleccionado: 0
Arrastra el puntero para seleccionar el número de páginas de tu libro.
La portada por defecto la imprimios a todo color (tendrá el mismo precio).
Esto solo en el caso de haber elegido tapa blanda. Si usted eligió tapa dura. Usaremos cartón rígido con un papel estucado de 150gr. sobre la cubierta.
Tenemos disponibles muchas opciones para tu libro. Si no encuentras en la lista el acabado para tu portada escríbelo al final, en los comentarios.
En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Imprimir recetarios

Hacer libro de recetas

Si quieres hacer e imprimir recetarios, apuesta por Colorprinter, porque somos la imprenta de libros de cocina más exigente. Desde el formato inicial hasta la colocación de las fotos, la impresión y los estilos de encuadernación, te daremos toda la ayuda que necesites durante el proceso de publicación de un libro de recetas.

Por fuera, un libro de cocina puede parecer un libro cualquiera. Pero la impresión de un recetario es completamente diferente. Si el objetivo principal de tu libro de recetas es la consulta general, puedes salirte con la encuadernación perfecta (como imprimir libros de tapa blanda).

La mayoría de los recetarios de cocina personalizados están pensados para un uso intensivo en la cocina. Cuando estás metido hasta los codos en harina, especias o masa, quieres un libro de cocina que quede plano en la encimera. Por eso, la mayoría de los libros de cocina que imprimimos están encuadernados en con ese fin.

Hacer libro de recetas… Una historia contada a través de la comida.

Compartir la comida es realmente una experiencia universal, e imprimir recetarios puede ayudarte a compartir tu experiencia y creatividad con el mundo. Tanto si estás autopublicando tu libro de recetas para un negocio o una organización, como si estás buscando la mejor manera de hacer libros de recetas como autor independiente para lanzarlos al mercado, aquí estamos para ayudarte.

Disponible en cantidades de 25 a más de 10.000 ejemplares, por lo que puedes contar con Colorprinter incluso para pequeñas tiradas en formatos A6, A5 y A4.

El momento lo es todo

Un ingrediente clave para el éxito de tu libro es el momento en que planeas lanzarlo. Los recetarios de cocina personalizados suelen venderse mejor a principios de año, entre enero y abril. Habla hoy mismo con uno de nuestros especialistas en publicaciones para determinar qué y cuándo te conviene imprimir recetarios y lanzarlos a la venta.

 

Tu receta para un libro de cocina de éxito

Diseño: Asegúrate de que la portada de tu libro destaque en la estantería con un diseño de portada y una fotografía profesional. ¡Cuanto mejor se vea la comida, más gente querrá hacerla! Si no lo tienes claro consulta con nuestros asesores ellos sabrán guiarte al mejor resultado. 

Formato: Planifica una receta por pliego. Esto permitirá una fuente más grande que pueda leerse a la distancia de un brazo cuando se utilice en las cocinas de tus lectores. 

Contenido: En lugar de enumerar las recetas por orden alfabético, intenta dividirlas en secciones por ingredientes, tipo de plato, etc. Tus recetas deben ser claras tanto para los cocineros novatos como para los expertos. ¿Hacía años que sueñas con tener tu propio libro de cocina? Ha llegado el momento de hacerlo realidad e imprimir recetarios.

Imprimir recetarios para recaudar fondos

Al igual que los calendarios, imprimir recetarios es una gran idea para recaudar fondos para tu asociación, ONG o grupo religioso o social. Proponte organizar uno en tu próxima reunión, y ten en cuenta que estamos aquí para ayudarte. 

Los recetarios de cocina personalizados son ideales para regalar o recaudar fondos. Los grupos religiosos, las organizaciones sin ánimo de lucro, los chefs y los restaurantes suelen estar interesados en imprimir recetarios propios. Los recetarios de cocina personalizados son ideales para la recaudación de fondos y también son un gran regalo para los clientes y socios.

Imprimir recetarios de cocina personalizados para tu negocio de hostelería o retiro

Si eres un hotel, un restaurante, un centro de retiro, un complejo rural… quizás has pensado en hacer libros de recetas propios. Tus clientes agradecerán la originalidad y el valor de tu empresa si además de un buen servicio tienes tus propias recetas. Como extra podrás poner en venta los recetarios para ayudarte a seguir mejorando los servicios para tus clientes y amortizar la inversión. Tus huéspedes o clientes no solo se llevarán una experiencia consigo sino que además podrán recordarla en casa una y otra vez mientras usan tu libro de cocina.

Libros de cocina. Impresión de recetas en los libros o revistas

Imprimir recetarios

Las recetas impresas en libros son y seguirán siendo el gran apoyo para el alma del hogar “la cocina”. Y es por eso, que cocinar es tan libre que sean escritas por sus autores, por un chef o por personas que las mejoran, adaptan y realizan, siempre va a ser maravilloso contar con estas ediciones.

La cocina es tan amplia que en salados o dulces, en especialidades o en lo más sencillo, siempre necesitaremos una mano amiga que nos indique esos detalles que no sabemos y que determinan que la comida sea un éxito o no. Sin duda, es común ver en las casas muchas revistas impresas apiladas en un lado de la mesa que cualquiera revisa y se imagina o reúne los ingredientes y realiza. Puedes solicitar tu presupuesto para imprimir libros de cocina.