Tarjetas imantadas

Imprimir tarjetas imantadas te permite publicitarte en superficies en las que no es común ver un anuncio, destacarás sobre tus competidores.

No todo el mundo tendrá la idea de imprimir tarjetas con imán, y si lo piensan, no se parecerán a las tuyas.

Las tarjetas con imán regularmente son rectangulares, pero, como ya sabes, en el mundo de la publicidad no hay escrito. Puedes pedirlas circulares, en triángulo, con esquinas redondeadas, cuadradas y en cualquier forma que defina tu marca o logo.

La impresión de estas tarjetas requiere como primer paso definir el tamaño que tendrá, pues como cualquier otro producto publicitario, hay variantes que puedes adaptar a tu marca y presupuesto. Pueden ser como las clásicas tarjetas, con un tamaño pequeño que se adapte a cualquier superficie. También optar por un tamaño más grande estará bien según el uso que vayas a darles, tipo tarjetones pero con imán.

Podemos asegurarte que optar por las tarjetas imantadas será una de las mejores decisiones, pues terminarán siendo una buena inversión: duraderas, económicas y cumpliendo su objetivo. Además, la calidad es innegable.

Nuestros asesores te guirán durante el proceso y resolverán tus dudas, así que rellena el formulario y consúltanos sin compromiso para que podamos ayudarte a encontrar lo que buscas.

Pide presupuesto a medida ahora de tus tarjetas de visita imantadas

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Categoría:

    ¿Pensando en innovar con tu empresa? ¿Quieres salir de lo común? ¿Buscas un producto publicitario innovador? ¿Quieres que te conozcan o impulsar más tu marca? Aquí te traemos lo que tanto has buscado, imprimir tarjetas imantadas.

    Cuando tienes una tarjeta de visita memorable, tus servicios seguirán siendo los más importantes para quienes los necesiten. Y una cosa que sabemos con certeza es que nadie va a tirar a la basura una tarjeta de visita única. Por eso las tarjetas de visita imantadas son estupendas si buscas una forma divertida de causar impacto.

    Son atemporales, populares y pueden ayudarte a atraer nuevos clientes. Además, siempre serás la primera empresa en la que piensen tus clientes, porque con nuestras tarjetas con imán, tu marca estará a la vista en la nevera, en el escritorio o en superficies que comunmente no hay anuncios y se utilizan y ven con frecuencia.

    Imprimir tarjetas imantadas

    Seguro que pensarás: “Pero, ¿por qué es especial?” … Tal vez en algunos casos tengan el diseño y diagramación de las tarjetas comunes, pero no siempre es así. A eso súmale, que en la parte posterior traen un imán, bastante compatible con superficies en las que no es común ver un anuncio, pero con las que interactúas con frecuencia… ¿Ya ves la idea?

    Atrévete a hacer algo atípico y lánzate con esta propuesta que te traemos, aquí te contamos más… Si ahora dudas, espera, ¡al final las amarás!

    ¿Por qué imprimir tarjetas imantadas?

    Ya te dijimos la esencia que tienen las tarjetas imantadas y es salir de las típicas tarjetas y, obviamente, destacar sobre tus competidores. Ellas son fantásticas porque te permiten llevar tu información siempre a mano… Son pequeñas, portátiles, de fácil manejo para trasladar, pero además pueden compartir la información vital de tu empresa a cualquier persona: tu logo, eslogan, redes sociales, números telefónicos, correo electrónico y tu dirección física.

    Pueden ser un detalle que complemente muy bien cualquier pedido que entregues, pueden formar parte de un regalo, puedes obsequiarla a un posible comprador, dársela a tus socios para que la tengan en algún espacio de su oficina, obsequiarla a algún aliado comercial e incluso hacer publicidad de tu empresa a cualquier persona que interactúe contigo ¡Las recomendaciones no vienen solas!

    Incluso son ideales para distribuir en cualquier evento que organices en tu empresa, festivales, conferencias y actividades similares ¡Los asistentes notarán la diferencia con la competencia y te recordarán! Nadie tendrá la idea de imprimir tarjetas con imán, y si lo piensan, no se parecerán a las tuyas.

    Deja que otras personas vean tus tarjetas imantadas y lleguen a ti, podemos asegurarte que les transmitirás tu espíritu creativo, audaz, elegante y profesional, todo en una pequeña tarjeta imantada que lucirá desde lejos por su calidad, brillo y colorido. Será como pequeñas vallas publicitarias.

    Hay un detalle bien particular de estas tarjetas con imán y es que, comúnmente se elaboran con acabado brillante, así que puedes dejar notas escritas sobre ellas, ya sea con marcador o pluma. Claro, que pueden borrarse fácilmente.

    Conoce el papel imantado

    El papel con imán o papel imantado es un material innovador y muy funcional. Este material puede imprimirse como cualquier otro, es decir, directamente, no hay necesidad de pegarle nada, ni siquiera un imán. Sin duda el uso de imanes hace más atractivas estas tarjetas.

    En sí, el grosor del papel imantado es de 0,33 mm, no hay otro, pues es perfecto para realizar impresiones digitales, ya sea en tinta negra o de color. La calidad de impresión es de alta calidad.

    ¿Cómo se crean las tarjetas imantadas?

    Las tarjetas imantadas cuentan con capas: una inferior de vinilo imantado, una intermedia de pegamento y una superior de sustrato de poliéster.

    ¿Dónde se pueden usar?

    Las tarjetas imantadas son ideales porque puedes ubicarlas en lugares en los que usualmente no encuentras otras tarjetas de visita. Puedes ubicarlas por ejemplo en bordes metálicos de alguna pizarra, en casilleros, en refrigeradores, repisas metálicas y en casi cualquier superficie de metal.

    No importa donde la ubiques, las tarjetas con imán son una excelente opción. Darán protagonismo a tu marca.

    Hablemos de números

    Por lo general, la impresión de tarjetas de visita imantadas requiere como primer paso definir el tamaño que tendrá, pues como cualquier otro producto publicitario, hay variantes que puedes adaptar a tu marca y presupuesto.

    En esencia, puede realizarse en cualquier tamaño y forma, pero la más común es la forma rectangular que ya caracteriza a las tarjetas. Sobre la medida, podemos decirte que no hay un número estándar. Algunos tamaños comunes son:

    • 5,5, x 8,5 cm
    • 9 cm x 5,5 cm
    • 12 x 12 cm
    • A7: 7,4 x 10,5 cm
    • A6: 10,5 x 14,8 cm

    En relación al grosor, regularmente las tarjetas tienen 0,4 mm. Lo que sí puedes elegir es la dimensión de tus tarjetas. Una vez lo definas con tu equipo, haznos saber y nos pondremos en marcha con tu proyecto.

    Tarjetas imantadas personalizadas

    Cuando se crean tarjetas imantadas, al igual que cualquier otro producto publicitario, las posibilidades de personalización son diversas: plastificarlas para que la humedad no las dañe, puedes troquelarlas o no… Casi siempre, nuestros clientes piden este tipo de tarjetas con acabado brillante, así que se prestan para mostrar diseños llamativos y fotografías.

    Ya te decíamos que las tarjetas imantadas regularmente son rectangulares, pero en el mundo de la publicidad no hay escrito. Puedes pedirlas circulares, en triángulo, con puntas redondeadas, cuadradas y ¿Por qué no? En cualquier forma que defina tu marca o logo.

    Por ejemplo: Si tienes un autolavado o un concesionario, podemos hacerte la forma de un coche. Si te dedicas al mundo de la repostería, podemos darle a tu tarjeta la forma de un pastel o cupcake. Si te dedicas a los viajes, podemos crear un avión. ¡Lo que desees, lo hacemos realidad!

    Podemos asegurarte que optar por las tarjetas imantadas será una de las mejores decisiones, pues terminarán siendo una inversión: duraderas, económicas y full color, cumplen su objetivo y la calidad es innegable.

    No hay limites de cantidad, tu decides las unidades que desees de acuerdo a lo que necesites y por supuesto, tu presupuesto lo permita.

    Haz tu pedido ya, tengas o no tu diseño definido. Si ya lo tienes, contáctanos y hoy mismo lo recibimos. Si no lo tienes, podemos ponerte en contacto con alguno de nuestros diseñadores y ¿Por qué no? Date un paseo por nuestro catálogo de plantillas, hay muchas opciones.

    Desde el instante que tengamos definido contigo el diseño, comenzaremos a darle amor a tu trabajo y dejarlo impecable. Corre, queremos dedicarles suficiente tiempo a tus tarjetas imantadas.