TARJETAS MULTICAPA

¿Buscas sorprender al entregar tus tarjetas de visita a tus clientes? Sin duda para cumplir el objetivo, imprimir tarjetas multicapa es una de las mejores ideas.

Las tarjetas multicapa con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. La calidad más alta es nuestro objetivo. Este producto es perfectamente adecuado y recomendado para una empresa que vende productos o servicios de calidad y que quiere diferenciarse de la competencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tus brochures

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    SKU: multicapa Categorías: ,

    Imprimir tarjetas de visita multicapa

    Para imprimir tarjetas multicapa se utiliza papel de algodón grueso para las capas exteriores, con un diseño limpio. Y un bloque de color en el interior.

    Estas lujosas y llamativas tarjetas presentan una increíble técnica de multicapas para combinar muchos materiales en una sola tarjeta.

     

    ¿Qué son las tarjetas de visita multilayer?

    Las tarjetas multicapa son especiales porque son tarjetas de 3 capas. Van un paso más allá al permitir que se coloque una cartulina de color en el centro, lo que crea un efecto de bordes multicolor y un grosor extremo.

    Algunas combinaciones excelentes para las tarjetas de visita multicapa incluyen el uso de cartón teñido en masa, con diseños laminados para las capas exteriores.

    ¿Cómo hacer tarjetas multicapa?

    Para este método de impresión tradicional y especializado se produce una impresión mientras se aplica el color de tinta. Y es, en la capa intermedia donde se produce la magia. Además, las existencias de colores brillantes para crear un bloque de color dentro de la propia tarjeta son muchas.

    Este detalle es perfectamente adecuado y recomendado para una empresa que vende productos o servicios de calidad y que quiere diferenciarse de la competencia.

    Sin dudarlo estas podrían ser las tarjetas de visita más espectaculares para tu empresa, creadas con el proceso más detallado.

     

    Tres capas únicas. Tres veces lujo.

    Imprimir Tarjetas multicapa

    El grosor supremo de las tarjetas multicapa seguro que impresionará a todos tus clientes. Con tantas combinaciones disponibles, tienes la libertad de diseñar unas tarjetas de visita personalizadas y de calidad.

    Las tres capas únicas de las tarjetas multicapa dan una sensación de lujo. Por tanto si tu sector o negocio en sí se dedica al sector de alto standing o del lujo, imprimir tarjetas multicapa sería, sin duda, la mejor opción.

    Una de nuestras opciones más populares de Colorprinter es seleccionar un material de color para la capa central y un material a juego para el anverso y el reverso. La colección ofrece una gran variedad de colores vibrantes para elegir.

     

    Imprimir tarjetas multicapa a todo color

    Las tarjetas de visita multicapa serán una declaración audaz y hermosa de fuerza e integridad de diseño.

    Estas tarjetas de visita se imprimen en la gran imprenta offset, utilizando la tecnología de serigrafía estocástica más avanzada para garantizar una excelente calidad de impresión.

    Una vez que el anverso y el reverso de tus tarjetas están impresos y secos, colocamos las capas a mano y las adherimos a un núcleo de cartulina de color. Cuando quieras dejar una impresión duradera, elige estas tarjetas de visita multicapas para enviar un mensaje de estilo incuestionable.