TARJETAS DE VISITA CUADRADAS

¿Busca tarjetas de visita cuadradas? Si quieres unas tarjetas que te hagan destacar del resto y que ofrezcan a tus clientes una primera impresión inmejorable, las tarjetas con forma cuadrada son tu mejor opción.

 Crea una experiencia única al compartir tu información con las tarjetas de visita cuadradas. Puedes personalizarlas con la información de tu empresa en una cara, y el logotipo o la fotografía en la otra. Y no sólo eso, su exclusiva forma cuadrada las hace perfectas para logotipos cuadrados, redondeados y, si las inclinas hacia un lado, en forma de rombo.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu idea para la impresión de tus revistas. Háblanos un poco sobre tu negocio, el público al que pretendes llegar, sector al que te dedicas, tamaño de tu tarjeta, cantidad, material, acabados, si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes. Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas y organismos que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tus tarjetas de visita cuadradas

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Elige lastarjetas de visita cuadradas perfectas para ti y tu marca. La simetría de un cuadrado permite toda una nueva gama de ideas de diseño y disposiciones. Las proporciones perfectas de las tarjetas de visita cuadradas son a la vez estéticas y prácticas, y seguro que harán que tu negocio destaque.

    Crea una experiencia única al compartir tu información con las tarjetas de visita cuadradas. Puedes personalizarlas con la información de tu empresa en una cara, y el logotipo o la fotografía en la otra. Y no sólo eso, su exclusiva forma cuadrada las hace perfectas para logotipos cuadrados, redondeados y, si las inclinas hacia un lado, en forma de rombo.

    Imprimir tarjetas de visita cuadradas

    Pase de lo tradicional a lo moderno con un diseño claramente simétrico que resulta majestuoso desde cualquier ángulo. Nuestras tarjetas de visita de forma cuadrada destacan aún más con inserciones de colores vibrantes para un aspecto súper lujoso.

    Estas son las características de las tarjetas de visita cuadradas:

    • Tamaño: 95x95mm (cuadrado) /55x55cm (cuadrado)
    • Papel: Estucado 350 grm
    • Impresión: todo color 2 caras

    El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido. El plazo de producción es de 3-4 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las tarjetas, el tiempo de secado y el troquelado con forma circular.

    El plazo de revisión de calidad es de 1-2 días laborables. Nuestro equipo revisará personalmente la calidad del producto, para garantizar unas tarjetas de visita óptimas.

    El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus tarjetas de visita salgan un poco más tarde y el envío contabilice desde a partir del día siguiente.

    Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 6 y 9 días laborales. Te ofrecemos sin coste adicional el diseño en tu pedido de tarjetas de visita cuadradas.

    Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos. Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo. Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno.

    Nuestras tarjetas de visita cuadradas son realizadas en un formato grande para darle mayor visivilidad. Sin embargo, puede que necesites tarjetas cuadradas más pequeñas o con otro tipo de acabados.

    Si es así, pídenos presupuesto personalizado de tarjetas de visita cuadradas. Entre otros, podemos destacar tarjetas de visita cuadradas con acabados adicionales como tintas oro y plata en 3d, papeles multicapa, tarjetas con laminados exclusivos, tarjetas con barniz selectivo y barniz con relieve… Si no encuentras lo que necesitas, no te preocupes, seguro que lo podemos hacer.

    ¿Qué materiales utilizamos en la fabricación de nuestras tarjetas de visita troqueladas?

    Para realizar tarjetas personales cuadradas existe toda una diversidad de materiales con los cuales podemos trabajar. De acuerdo al acabado que quieras y el presupuesto que manejes, puedes elegir entre:

    • Cartulina gráfica
    • Estucado brillo o mate
    • Materica Clay, Gesso o Terra
    • Offset blanco o ahuesado
    • Chromolux
    • Aquarello Avorio
    • Biancoflash Premium
    • Constellation Snow o Constellation Jade

    Como ves, las propuestas son muy variadas, y aún puedes lograr resultados muchísimo mejores cuando solicitas algún tipo de acabado, recuerda que para darle un look más personalizado a tus tarjetas debes consultar tu bolsillo y tus necesidades.

    Puedes pedir esquinas redondeadas o con el corte tradicional recto, puedes solicitar que le hagamos troquelado, que le realicemos plastificado por una o dos caras (ya sea brillante o mate), e incluso si lo deseas elegir si ese plastificado quieres que sea soft-touch o anti-rayas ¡Dejaremos tus tarjetas de visita cuadradas justo como quieres!

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus tarjetas cuadras online?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus tarjetas personales cuadradas , queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus tarjetas de visita, para que consigas el mejor resultado posible.

    Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.

     

     

    Tarjetas de visita cuadradas: Trucos y consejos

    • No utilices fuentes pequeñas: La mayoría de nosotros estamos tan acostumbrados al tradicional diseño en rectángulo que las tarjetas de visita cuadradas pueden parecer más pequeñas que las tarjetas estándar. Al igual que con la mayoría de las tarjetas de visita, evita los tipos de letra inferiores a 10 pt. a menos que tengas una razón específica para ello.
    • Utilízalas con logotipos e imágenes cuadradas o circulares: Por sí mismas, estas ingeniosas tarjetas dejan una impresión duradera. Un diseño que se ajuste a la forma cuadrada hará que sean aún más difíciles de olvidar.
    • Deja algo de espacio negativo: Aunque las tarjetas cuadradas parecen más pequeñas, tener algo de espacio negativo hará que tu tarjeta sea más fácil de leer. Esto también te ayudará a mantener un aspecto limpio y despejado.
    • No olvides tus datos de contacto: Asegúrate de que todos tus datos de contacto están actualizados. Sin embargo, no debes sobrecargar tu tarjeta con información. Tu nombre y tu número de teléfono suelen ser fundamentales, pero sólo debes incluir las redes sociales y las direcciones de correo electrónico que utilices activamente.
    • Utiliza nuestras plantillas: Utilizar una plantilla para el diseño de tus tarjetas de visita cuadradas evitará que se produzcan errores de impresión críticos. Utilizar una plantilla de tarjeta de visita cuadrada también simplificará enormemente toda la experiencia de pedido. Pídenosla y te la enviaremos por email.

     

    Calculadora de precio para tus tarjetas de visita

    También puedes solicitar una medida personalizada y más abajo detallarnos el formato que te gustaría que tuviese pero te recomendamos estas opciones.
    Sí, lo enviaré listo para imprimir
    Solo te llamaremos para asesorarte sobre tu solicitud. Uno de nuestros asesores podrá ponerse en contacto contigo telefónicamente y ayudarte mejor.