Saltar al contenido

Tarjetas transparentes o traslúcidas

¿Quien no quiere causar una buena impresión verdad? ¿Quien no ha soñado con ser más memorable para sus posibles clientes después de conocerse por primera vez? Pues las tarjetas transparentes o traslúcidas de plástico pueden cumplir con este propósito.

Este tipo tarjeta tiene muchísimas ventajas con respecto a las tarjetas de cartón. Imagina tu tarjeta de plástico transparente con un increíble diseño guardada junto a otras de cartón. Imagina las otras tarjetas deterioradas por el tiempo y la tuya aún como nueva.

 ¿Quieres dar un tratamiento exclusivo a tus clientes, socios, y demás visitantes a tu empresa? Nada mejor que imprimir tarjetas transparentes o traslúcidas para hacerlo… Son perfectas para cualquier tipo de membresía, negocio, identificación o pase de visita a tu empresa.

La verdad, estas ventajas mencionadas no son las únicas. A lo largo de este texto te demostraremos que las tarjetas transparentes son una de las mejores opciones para cautivar a tus clientes y si además transmite directamente algo sobre tu producto o servicio mejor. Además contamos con un servicio de diseño gratis y envío gratuito al lugar que elijas.

¿Quieres dar un tratamiento exclusivo a tus clientes, socios, y demás visitantes a tu empresa? Nada mejor que imprimir tarjetas transparentes o traslúcidas para hacerlo… ellas son perfectas para cualquier tipo de membresía, negocio, identificación o pase de entrada a tu empresa y ¿Por qué no? A un evento.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.


Imprimir tarjetas transparentes o traslúcidas

No pasarán desapercibidas, pues la textura y el brillo del material transparente las hace destacar, pues no son las típicas tarjetas que encuentras en cualquier lugar de cartulina o papel.

Claro está, que el uso más extendido de las tarjetas transparentes es servir como tarjetas de visita, pues resultan bastante vistosas, originales y duraderas, lo que sin duda te hará inolvidable.

¿A quiénes se les recomienda?

Por lo general imprimir tarjetas transparentes o tarjetas traslúcidas resulta funcional para casi cualquier tipo de empresa, organización, club, comercio, asociación, institución y muchos lugares más. Es genial para hacer identificaciones empresariales o educativas, tarjetas promocionales o de membresía.


Ventajas de hacer tarjetas transparentes o tarjetas traslúcidas personalizadas

Como se crean en material plástico translúcido (polipropileno), imprimir tarjetas transparentes es una decisión fantástica, pues luce muy profesional y moderna, así que darán una imagen bastante actual a tu empresa. Pero eso no es todo… Tus clientes, socios, o quien sea que visite tu negocio, podrá guardarla en cualquier bolso o bolsillo sin que se deteriore.

  • Lo mejor es que se presta para personalizar con fotos, códigos, datos personales, bandas magnéticas, circuitos integrados, entre otros elementos.
  • Por otro lado, por ser plástico, suele lucir brillante y además impermeable, por lo que no necesitarás laminar. Además, es compatible con casi cualquier tipo de tinta: de marcador o de lapicero – por si vas a firmar directamente tu tarjeta con bolígrafo-, de tinta de pigmento y tinta con base en agua normal.
  • El corte de este tipo de tarjetas es impecable, y por lo general, tienen el tamaño de una tarjeta de crédito o identificación, así que incluso en relación a su almacenamiento es bastante práctico, esa es otra de las grandes ventajas.
  • Pero, además, y como si fuera poco, es una propuesta económica bastante viable, ya que cuando solicitas imprimir tarjetas trasparentes, lo usual es realizar la impresión por una sola cara. Claro está, que si deseas la impresión por ambos lados también lo podemos hacer, todo dependerá de cómo las quieres.

Conoce el material

Por lo regular, imprimir tarjetas transparentes es un procedimiento que se realiza sobre láminas plástico o en PVC, cualquiera de los dos materiales es flexible pero firme a la vez, es decir, que permiten su impresión en diversos usos, pero también son resistentes a diversos factores externos.

En Colorprinter ponemos a tu disposición:

  • Plástico traslúcido flexible
  • PVC transparente flexible
  • PVC blanco rígido

El proceso de impresión

Imprimir tarjetas transparentes y traslúcidas es un proceso rápido, empezando que por inyección de tinta puede aplicarse la tinta de forma más rápida y de forma amplia. Además, una impresora tradicional es capaz de realizar este tipo impresión, lo que se traduce en que es más rápido y económico costear este tipo de tarjetas.

A eso súmale, que como no se emplea ningún proceso posterior a la impresión, el secado es más rápido, no amerita ningún tipo de acabado, y aún así, la tinta no se desvanece, ni pierde color, ni se arruina al contacto con calor o la humedad. Por otro lado, la forma en que el material absorbe la tinta, hace que al imprimir tarjetas traslúcidas o transparentes se logre una apariencia con calidad fotográfica.

Sea por inyección de tinta o por impresión offset -que también es viable- puedes elegir imprimir a blanco y negro o a color.

Otro método que toma cada vez más auge es la impresión UV, también es digital, pero en este caso se emplea luz ultravioleta para mejorar mucho más la apariencia de la tinta. En este caso, se pueden elegir colores traslúcidos o colores sólidos + tinta blanca.

Elige estas tarjetas y te aseguramos que tendrán un acabado altamente brillante que resaltarán los colores, lo que incluso destacará en el reverso. De hecho, empleamos colores vivos para hacerlas lucir más.


Diseño de tarjetas transparentes personalizadas o traslúcidas

El toque corporativo y elegante puedes lograrlo al imprimir tarjetas transparentes, pero desde luego hay muchos diseños, lo importante es que desde un principio definas muy bien como la quieres, los colores, tipos de letras, que nos envíes tu logo, que elijas los elementos decorativos o de seguridad que quieras añadir… ¡Tienes muchas opciones!

Si lo deseas, y aunque no se usa tanto, puedes solicitar la aplicación de laminado dorado o laminado plateado, o de barniz 3D si quieres que sean mucho más vistosas. Desde luego en este aspecto, te recomendamos evaluar tu presupuesto primero. ¡Queremos que tomes una excelente decisión y no te arrepientas de ella! Siempre queremos clientes felices.

Indícanos si tienes alguna idea, si deseas plantear tu diseño a partir de una plantilla o si quieres que uno de nuestros diseñadores te ayude en esta aventura. Contamos con amplia variedad de plantillas adaptadas a diferentes usos, empresas y sectores.

No olvides que sea cual sea el caso, debes suministrarnos información personal o de tu empresa, tu logos o fotografías si forma parte de la propuesta a trabajar, ¡No te preocupes por hacerlo! Tenemos la discreción y experiencia necesaria para realizar este tipo de tarjetas, no por nada, muchas empresas y empresarios han confiado en Colorprinter y hoy cuentan con tarjetas transparentes hermosas, duraderas y muy profesionales.

Imprimir tarjetas transparentes es básico para tu empresa, solicita la cantidad que desees o necesites. Te sugerimos hacer pedidos a partir de 50 unidades, pues no son ni muchas ni pocas si apenas acabas de conocer esta innovadora idea. ¡Vamos siempre a la vanguardia!


Tarjetas transparentes impresas a todo color y tinta blanca

Aquí encontrarás toda la información adicional sobre nuestras tarjetas transparentes. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño: 85×54 mm Cantos redondeados.
  • Material: Material plástico transparente o traslúcidos.
  • Impresión: Color 1 cara

El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

El plazo de producción es de 3-4 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las tarjetas, el tiempo de secado, el laminado por ambas caras y el troquelado con los cantos redondeados.

El plazo de revisión de calidad es de 1-2 días laborables. Nuestro equipo revisará personalmente la calidad del producto, para garantizar unas tarjetas transparentes óptimas.

El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus tarjetas trasnparentes salgan un poco más tarde y el envío comience a contar desde el siguiente día.

Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 7 y 10 días laborales.

Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, con nuestras tarjetas transparentes el diseño te sale GRATIS.

Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos.

Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo.

Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno.


¿Qué debo elegir, tarjetas transparentes o tarjetas traslúcidas?

Realmente no hay una respuesta correcta a esta pregunta. A veces es mejor tener unas tarjetas transparentes y otras hacer tarjetas traslúcidas. Lo podemos entender con un par de ejemplos:

-Si tienes una empresa que se dedica a la colocación de mamparas sería ideal elegir unas tarjetas traslúcidas, ya que rápidamente el cliente relacionaría tu imagen con tus servicios. Pero si en cambio te dedicas a la distribución de agua embotellada, escoger unas tarjetas translúcidas sería contraproducente. En este último caso la elección correcta sería imprimir unas tarjetas transparentes ya que transmitirían la pureza y limpieza de tu agua y por tanto de tu marca.

-En otro caso, imaginemos que el sector de una empresa es el de rotulación de cristales en vinilo ácido (permite que pase la luz pero impide que se vea bien a través de él). Si imprimen unas tarjetas traslúcidas la imagen le irá de 10, representa exactamente el acabado que los clientes recibirán con sus servicio. En cambio, si eligiesen unas tarjetas transparentes sería contraproducente.

Cuando vayas a decidir qué tipo de tarjetas elegir para tu marca piensa si repercutirá el tu imagen corporativa. En el caso de que influa deberás elegir el acabado correcto. Si tu sector permite que no influya un material u otro, simplemente déjate llevar y elige la opción que más te guste.


Ventajas de las tarjetas transparentes y traslúcidas

Las tarjetas de presentación transparentes están confeccionados con un tipo de polipropileno flexible o con PVC, que también cuenta con estas mismas propiedades elásticas. Además, los nuevos avances en las técnicas de impresión hacen que los diseñadores gráficos implementen nuevos procedimientos de diseño sobre este material, que difícilmente pueden ser reproducidos sobre otros.

Las ventajas de las tarjetas trasparentes son:

  • Son más duraderas y resistentes que sus similares de cartón.
  • Excelente relación calidad precio. Probablemente tenga la mejor relación.
  • Se pueden combinar distintos tipos de impresión y procedimientos de diseño, con lo que se consigue resultados espectaculares.
  • En cuanto a formatos, pues simplemente los acepta todos, incluso los más innovadores.
  • Se puede personalizar en cuanto a los niveles de flexibilidad y rigidez al gusto del usuario. Esto es posible porque al material que la conforma se le pueden añadir distintos tipos de laminado, que facilitan personalizar su ductilidad.
  • A los diseños se les puede incorporar distintos tipos de elementos como códigos de barras o códigos QR, según las necesidades de cada cliente.
  • Puedes personalizar los datos individualmente, por ejemplo para hacer pases o carnets de socios.

Tipos de tarjetas de plástico

Existen distintos tipos de tarjetas de plástico: tarjetas de PVC blancas, trasnparentes y traslúcidas, las mismas difieren entre si por su color de base.

Las tarjetas trasparentes y trasnlúcidas se imprimen generalmente con la técnica de cuatrimetría o CMYK y lógicamente por una sola cara. Aunque un diseñador experto debe asesorarte, ya que hay ciertos colores menos propicios para imprimir sobre este tipo de material, ya que su superficie no tiene precisamente una base blanca.

Por otra parte elementos como el barniz protector y el overlay no se aplican sobre estas tarjetas, ya que estos compuestos afectan su transparencia y estética final.

Tarjetas transparentes baratas

Comprar tarjetas trasparentes baratas es muy fácil hoy en día, sobretodo si lo haces de forma online.

Colorprinter te lo pone aún más fácil. No solo tenemos productos de calidad al mejor precio, sino que incluimos en nuestros servicios el diseño gratuito de sus tarjetas para medianas y largas tiradas, además de efectuar su entrega sin costo.

Somos la mejor opción para reducir costes y obtener unas tarjetas transparentes de alta calidad.

Encima, nuestros clientes nos reconocen la comodidad que nuestra imprenta les proporciona, pues solo con llamar y comunicarnos que desean, somos capaces de reproducir fielmente las imágenes que imaginaron sobre sus tarjetas. Además, nuestros diseñadores, al estar informados de las novedades del mercado y de lo que funciona en la actualidad en materia de marketing, podrán asesorarte y enriquecer aún más tu diseño.

Imprima tarjetas trasparentes baratas con Colorprinter y no solo el bolsillo se lo agradecerá. Sino que les causarás una buena impresión a tus clientes y tu tarjeta quedará en una posición ventajosa que la hará diferenciarse y será más fácil recordar su procedencia dentro del grupo de tarjetas que siempre están presentes en cualquier billetera.

Imprimir tarjetas transparentes online

Para imprimir tarjetas transparentes online solo deberás seguir unos simples pasos, esperar unos días y luego las recibirás en tus manos sin costos adicionales.

Es tan fácil y cómodo todo el proceso online, que ya nuestros clientes no hacen colas ni se trasladan a ninguna imprenta física donde habitualmente ofrecen sus servicios a precios más elevados.

Pasos para imprimir tarjetas transparentes online.

  1. Te comunicas con nuestro equipo o bien a través del formulario o simplemente nos llamas directamente, lo cual es más cómodo para ambos.
  2. Le envías a los miembros de nuestro equipo de diseñadores las imágenes a imprimir para su aprobación o les comunicas a nuestro personal como deseas tus tarjetas, para que te la diseñamos totalmente gratis.
  3. Tu proyecto es aprobado.
  4. Nos pondremos manos a la obra y trabajaremos como siempre, para crear e imprimir tarjetas exclusivas para cada uno de nuestros clientes.
  5. Te enviamos las tarjetas impresas al lugar que nos digas sin costes añadidos por el envío.

Como ves imprimir tarjetas trasparentes online es un proceso simple al cual puedes acceder con tan solo llamarnos. Pero lo mejor es que puedes comunicarte ahora mismo sin compromiso alguno. Estaremos muy contento al menos de asesorarte e indicarte la mejor opción. Luego decides si las imprimirás con nosotros.

Ya sea que estés en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Málaga o en el lugar más recóndito, solo necesitas llamarnos para obtener un producto de gran calidad y al mejor precio, pues imprimimos tarjetas trasparentes online y las distribuimos en toda España.

 

Cantidad

50, 100, 250, 500

Marca

Colorprinter

Personalización

Todas iguales, Diferentes datos