ETIQUETAS PERFORADAS

¿Quieres imprimir etiquetas perforadas? Si eres empresa o profesional y necesitas unas etiquetas perforadas para tus productos que te ayuden a marcar la diferencia, en Colorprinter podemos ayudarte a conseguir tu objetivo.

Rellena el formulario que aparece más abajo, cuéntanos tu proyecto. Háblanos un poco sobre tu empresa, sector al que te dedicas, ideas para tus etiquetas perforadas, tamaño, cantidad, si tienes ya el diseño o si lo necesitas aparte y cualquier detalle que consideres importante.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta elegida por los negocios que crecer y marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir etiquetas perforadas 

    Las etiquetas perforadas son perfectas para añadir ese toque de distinción y personalidad para tu marca. Mucho más que un papel o cartón que contiene información, es una herramienta para transmitir una mejor imagen de nuestra marca y conectar con nuestros potenciales clientes.

    Ventajas de las etiquetas perforadas personalizadas

    Hoy en día, cualquier detalle, por pequeño que sea, puede suponer una gran diferencia para nuestro negocio.

    Muchas empresas cometen el error de darle poca importancia a la etiqueta perforada de sus productos y no se preocupan por el diseño ni la calidad de impresión.

    Tu etiqueta dice mucho de tu empresa o negocio, ya que transmite la preocupación que tienes por la profesionalidad y los pequeños detalles.

    Una etiqueta bonita, con un diseño atractivo y de calidad, es más probable que sea guardada por los clientes. Si añades datos de contacto como tu página web, teléfono, redes sociales, etc, tendrás una manera fácil de mantener el contacto con tus clientes, lo que aumenta las posibilidades de que vuelvan a comprar tus productos o contratar tus servicios.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus etiquetas perforadas?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir etiquetas perforadas, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus etiquetas perforadas, para que consigas el mejor resultado posible.

    Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.

    Diseño de etiquetas perforadas para ropa y otros productos

    No basta con imprimir etiquetas perforadas, la etiqueta de tus productos tiene que destacar, transmitir profesionalidad y la personalidad de tu marca.

    ¿Quieres una etiqueta que enamore a tus clientes? Pide presupuesto para tu diseño y nuestro equipo creativo se encargará de diseñar la etiqueta perfecta para tu marca.

    Si ya tienes el diseño, nuestros técnicos de impresión y diseño lo revisarán para comprobar que todos los archivos están en el formato correcto para impresión y consigas los mejores resultados posibles para tus etiquetas perforadas.

    Etiquetas perforadas con acabados especiales

    ¿Estás buscando una etiqueta que sea única, diferente al resto, que no pase desapercibida? Somos expertos en la impresión de trabajos personalizados. ¿Necesitas que tu etiqueta tenga un acabado especial? ¿Tintas metálicas? ¿Impresión en relieve? Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

    Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de acabados, para que puedan conseguir unas tarjetas perforadas completamente distinta a las demás.

    Cantidad

    500, 1000, 2000, 3000, 5000

    Marca

    Colorprinter

    Acabado

    Laminado brillo, Laminado mate